BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 21:10

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Pero qeu risas......ALIPRUJA dando clases de ginmnasia , aerobic, batuka, y demas .peeerooooo a ls 4 y media d ela madrugada...ajajja , me parto.......

Tallu que esta de bajoncillo y de repente leo que a su novio solo le gusta el pescao! uys, que susto mía dao, que creí que se había vuelto medio mariconcete o viceversa! :lol:

Y ahora lo de Dalsy y sus lentejas resquemadas, nenaaaaa, haz c**o yo , que he dejado las lentejas esta mañana a las 10 en mi CHEFO nueva, con su programacion y a las 3 cuando hemos llegado estaban calentitas y buenisimassssssss.....que invento este de la CHEFo, y eso que solo he hecho lentejas! cuando me de por hacer otras cosas, voy alucinar!!! :o :lol:

Buenas tardes a todas,eh? :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyy, lo que me estoy riendoo!!
Se lo voy a enseñar pa que lo lea :lol: Bueno noo, antes escribir? que doy fé de que es míu machoél, y el único pescao que le gusta es el del mar :lol: :lol:
Que risa, diossss, si es que estés sembr?a toa tú! :beso:

Pues lo de la chefo que cuentas, me interesa eh? yo hace un tiempo que quiero comprarme uin cacharro de estos.. la chefo es mejor que la thermomix? y a todo esto, la chefo cual es, la chef o matic, no?

Buenas tardes guapaaa, me encanta verte por aqui. Que tal tu finde ehh?? :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 21:20

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Pero qeu risas......ALIPRUJA dando clases de ginmnasia , aerobic, batuka, y demas .peeerooooo a ls 4 y media d ela madrugada...ajajja , me parto.......

Tallu que esta de bajoncillo y de repente leo que a su novio solo le gusta el pescao! uys, que susto mía dao, que creí que se había vuelto medio mariconcete o viceversa! :lol:

Y ahora lo de Dalsy y sus lentejas resquemadas, nenaaaaa, haz c**o yo , que he dejado las lentejas esta mañana a las 10 en mi CHEFO nueva, con su programacion y a las 3 cuando hemos llegado estaban calentitas y buenisimassssssss.....que invento este de la CHEFo, y eso que solo he hecho lentejas! cuando me de por hacer otras cosas, voy alucinar!!! :o :lol:

Buenas tardes a todas,eh? :coqueta:
Anadelik que mi churri es muy antiguo y solo le gusta la comida de la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 21:37

Tallu escribió:
Pues lo de la chefo que cuentas, me interesa eh? yo hace un tiempo que quiero comprarme uin cacharro de estos.. la chefo es mejor que la thermomix? y a todo esto, la chefo cual es, la chef o matic, no?

Buenas tardes guapaaa, me encanta verte por aqui. Que tal tu finde ehh?? :beso:
:lol: :lol: Note rias no, que c**o leo tan rápido y lei lo del pescado ya empece a divagar y pensá que habías descubierto su lado mas "femenino" y que por eso estabas de bajoncillo, oj? , que pajas mentales me hago en dos segundos....... así la lío yo!Y yo pensaba: "pero c**o va a ser mariquilla el chico se la ha comprado media tienda de ligueros?" :nodigona: :dientes:
Tu ni caso me hagas , eh? que el finde en Gran? me dejo trastocada, el viernes salimos y el sábado me lo pasó en la cama , con un dolor de cabeza, yo creo que no proceso bien el poco alcohol que me echo pal cuerpo!:cry:

Bueno , pues lo de la Che o Matic , si es esa , la que vale 99 euritos en el CI, y la compré hace unos dias, y la verdad es qeu lo poco que la he usado estoy encantada, ya puedo salir de casa y llegar con mi churri a las 3.30 y comer caliente sin tener que ir yo quemóndome por las prisas, lo metes en la canasta todo en crudo, lo programas y hala....tan rico que sale,y sin casi aceites......y sin manchar nada........oe, oe, oeoeoeoeoe, ooeeeeeeeeeee, oooooeeeeeee :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 21:39

dalsy41 escribió: Anadelik que mi churri es muy antiguo y solo le gusta la comida de la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu le dices que es de olla y santas pascuas.....aunque para ti esta maquineta no es, que solo da para 4 bocas y en tu casa sois muchos, no, no, tu tienes que tirar de ola irremediablemente!!! :(

No me digas que tienes que comprar una olla nueva???? :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 23:13

Buenas noches guapísimas, me voy a la camita a ver a Grissom, mientras el costillo está estrenando su consolita nueva :dientes:

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 May 2008 23:48

Tallu escribió:Tatita, que he leído tu mensaje, n?a, bajoncillo que le dan a una, ya se ir? pasando. A ver si te veo hoy y hablamos , y aprovechas para rega?arme para que no compre más, a ver si me voy desintoxicando, jijiji( lo veo díficil por que la Mali me ha mandando mail con material orejon.. asi no se puedee!) :beso:

Buenos días y feliz semana para todas! :beso: :beso: :beso:
A ver donde estas que no te veo :( :( :( :( :( Te prometo que no te echare muuuucha bronca :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 00:35

:beso: :beso: buenas noches chicas!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 00:42

Masquemala escribió::beso: :beso: buenas noches chicas!!
GUTE NACHT !!!! MALI!!!!! Que descanses, mañana mas y mejor.....a ver con que luk nos vas a sorprender!!! 8) :lol: AH! confieso que me compré la N? 21 Del Deli+-MecaWoman, todas caemos MQM, nos has llevado por el mal camino! :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 May 2008 00:42

Hola mali!!!!!!!!!

YA te v así? buenas noches :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 03:55

Joer, vaya horitas ,me acostao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me levantao por que no puedo dormir
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me acostare, ?dormir??.... :duda: :duda: :duda:
y yo aquí largando y mañana a las 8 de pie :cry:
Ni leche calentita,ni tila ni leches en vinagre :lol: :lol: :lol: me despido hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AH por cierto,esta noche e comido pescado crudo agggggggggg
que asco madre mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder