Me alegro que os haya gustado el video, a mi tambien me encantó.
Cleer las sillas te han quedado estupendas, preciosas. Oye que chuleria los sillones esos modernos. A mi tambien me gusta la que dices, se asemeja mas al original.
Begomat no recuerdo si te dije que he puesto ya en el blog el payasete, estoy cansada y no me acuerdo.
Elenm me alegro que estes mejor, pa el verano cuando te pongas el vikini ni te acuerdas del co?azo... o eso espero....
Isa que chuleria, que preciosas
Hermandad que de macecitas y a cual mas chula... te vas a juntar con unas cuantas.
RA4ETO precioso tu nieto, es una moneria.
Eden anda que pedazo de regalo, eh?, no veas c**o te van a lucir. Son preciosas, te han quedado de lujo
Marycar. Eden, chica, que arte tienes, te ha quedado monisima la colchita, y ademas eres un rayo.
esperanza64 muy buena compra, sobre todo las molduritas me han encantado.
margaminis oye, que pasada de muebles. El juego donde vienen los gatitos es precioso, sobre todo la estanteria, buena compra. Gracias por los enlaces y tutoriales y todo lo que pones.
Marias que cosas mas chulas, me estais picando con las cestas... buaaa buaaaa
Carmen38 muy guapa, seguro que te reconocen.
Muchi se te ve muy joven en la foto y muy guapetona.
majuen1 pues yo no voy a ser critica, tiene muy buena pinta, tu sigue y ya veras c**o te queda.
Que pech? de leer... madre del amor hermoso.
Creo que no se me olvida nadie, pero a estas horas... estoy fatal... Muchos Bexitos y buenas noches.... ah! y hacerse fotitos, eh?.. cuando es la feria, para el 1 y 2 de marzo???