EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Feb 2008 12:16

:D Buenos dias a todass.
Marga, vas hacer una de esas escen así??? chica que valor tienes,te admiro, porque tienen un monton de curro, animo.
Cleer,c**o se puede comprar en esa tienda, que a mi tambien me interesa.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 12:19

me díis unos ?nimos.... :( a eso se le llama optimismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

troya primero tienes que registrarte y enseguida te envian un mail de confirmaci?n de registro, y listo, ya puedes ir añadiendo productos al carrito de la compra!!!!

te ha salido alguna arruga hoy??? :lol: :lol: todavia no me has dado el tel?fono eh??? lo quieres para ti sola.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el 17 Feb 2008 12:23, editado 1 vez en total.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Feb 2008 12:21

Marga que soy optimista, pero que veo yo mucha cosa hay metida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 12:23

TROYA escribió:Marga que soy optimista, pero que veo yo mucha cosa hay metida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira el mensaje anterior que he editado :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 12:24

MARGARULA BONICA que servi es bilingue 8) no has leido que soy catalana ? peor está muy bien lo de la traducci?n simultanea , para que se enteren todas que soy el mismisimo demonio :lol: :lol: :lol: ( me ha emocionado oirte en mi lengua vern?cula):cry:
Sin chuflas, a mi me parece muy buena, y me encantar? ver tu creaci?n :wink: la verdad es que dan ganas eh? :duda:

Ya he puesto lavadora, recogido cocina y hecho cama :babas: ahora voy a ordenar :lol: mi leonera particular , osease mi zona de almacenamiento materail y trabajo :dientes: :duda: será capaz ???
EDITO qué es lo que propones hacer a EDEN y a la que quiera ??? no me he enterado :nodigona:
TROYA buenos dias . Eres pelirroja ? en la foto lo pareces, ami me encantan las idem :)
Última edición por meapuntoatodo el 17 Feb 2008 12:28, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Feb 2008 12:26

Yo he estado tentada siempre de hacerle la competencia a Brooke Tucker, asi que me animo a hundirla en la miseria y la desesperaci?n !!!
:x :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien más se anima ???

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 12:28

meapuntoatodo escribió:MARGARULA BONICA que servi es bilingue 8) no has leido que soy catalana ? peor está muy bien lo de la traducci?n simultanea , para que se enteren todas que soy el mismisimo demonio :lol: :lol: :lol: ( me ha emocionado oirte en mi lengua vern?cula):cry:
Sin chuflas, a mi me parece muy buena, y me encantar? ver tu creaci?n :wink: la verdad es que dan ganas eh? :duda:

Ya he puesto lavadora, recogido cocina y hecho cama :babas: ahora voy a ordenar :lol: mi leonera particular , osease mi zona de almacenamiento materail y trabajo :dientes: :duda: será capaz ???
claro que he leido que eras catalana, por eso lo he tratado de poner en catal?n, pero queria que lo entendi?ramos todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uffffffff ya me he cansado, solo de leer todo lo que has hecho!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
hacer una escena tipo tucker:wink:

reina biennnnnnnn, me alegro!!!!!

alguien más????

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 12:46

Buenos dias!
Ya estoy mejor de la jaqueca, c**o me meti en la cama a las 8 de la noche , ahora tengo un monton de paginas.
Luego sigo leyendo.

TROYA otra vez que me perdi tu foto. "mecachis!!!

MAJUEN tu merceria lleva muy buena pinta.

Veo que os llamais por telefono, hablais por el messenger y yo na de na .
¿Que hago mal? :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Será que no produzco mucho?? ....Bueno estoy un poco sensiblona.

Ahora sigo leyendo

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 12:48

SI SUS PENSAIS QUE ME VAIS A ACHANTAR :duda: :duda: :duda: VAIS DE CRANEO Y CUESTA ABAJO :lol: :lol: :lol:
Yo me animo !!! eso sí dentro, de mis posibilidades y teniendo en cuenta que yo necesito poner mi imaginación, quiero decir que copiar literalmente :( me aburre un poco y necesito improvisar y modificar sobre la marcha :dientes:

ENGA QUE YA ME ESTOY PONIENDO LA TURBO :lol: :lol: :lol: Voy a mirarme las escenas otra vez. Qué os apetece escena com?n o de libre elección ??? hacerla com?n tiene el encanto de ver diferentes versiones de una misma idea 8)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 12:51

ELEM GRACIAS POR LA RECOMENDACION :D :D

CLEER GRACIAS POR LA PAGINA Y PARA LA PROSIMA LO TENDRE EN CUENTA ESQUE NUNCA ME ACUERDO

MEAPUNTO HIJA MIA MIRA SI SERE DESPISTADA QUE NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ERES CATALANA POR CIERTO DE DONDE EN CONCRETO
MARGA NO ME LIES QUE TENGO LA CASA QUE VA A SER LA OBRA DEL PILAR QUE LA EMPEZARON EN 1681 Y LA ACABARON EN 1765 CONQUE IGUAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado