EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Abr 2008 09:34

Buenos diasssssssssssssssssssss

[/b]edennnn qué cosa más bonita de expositor!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso!!!!por cierto he encontrado tres soportes de sombrero que compré en una ocasión(no recuerdo ni cuando ni donde) te los envio????
yo no los voy a usar

meapunto que vaya bien el curre!!! estoy haciendo delantales de cocina y los repasadores.

He pensado, a ver que os parece , dejarlos sin hacer, o sea que cada uno lo acabe a su gusto o sea seria los patrones en las telas a punto de recortar sin acabar y algunos acabados.... cómo lo vais????

isaaaaaaaaaaaaaa dónde and así????

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Abr 2008 09:36

buenos dias chicas...
Eden me encanta el expositor, tiene un estampado precioso, y unos colores muy bonito (a mi el lila me encanta) ... que ganas verlo con la mercancia colocada :D :D :D :up: :up: :up:

Meapunto ... vaya, vaya c**o esta quedando esa escena, felicidades :o :plas: :plas: :plas:

Teviro... que tuneado de perrito mas gracioso :duda: ?que estas tramando... clinica veterinaria, o chalet con jardin y casita para el perro?? :lol: :lol:

Cleer, la alfombra :up: :up: :up:

Ser buenas y trabajar mucho... por la noche os leo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba... Espe que tal v así? cuidate mucho :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Abr 2008 10:27

Buenos dias, chicas,
!Que de cosas habeis hecho!!!

La escena de MEAPUNTO, genial. ¿Y dices que no esta terminada?
Las alfombras me gustan mucho y la verdad es que no merece la pena dejarse los ojos con el punto de cruz.

TEVIRO, c**o ha cambiado el perro!!

EDEN, me encanta el expositor. Me lo he guardado c**o idea.

NYORK, los sonajeros son una monada. CLEER la alfombra me gusta mas asi.

¿Me dejo algo o a alguie?

Yo sigo con el punto de cruz, pero avanzo poco porque me pongo media hora y tengo que descansar los ojos 3 horas.
Mi produccion no va a ser mucha.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Abr 2008 10:42

gracias a todas me alegro que os guste
marga yo creo que es buena idea ,asi que cada uno ponga su sello personal
lo de los sombreros ,no me los envies ,voy a seguir buscando y si no encuentro te lo digo para que los lleves a madrid ¿vale? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

espe ?te refieres a la dieta ? muy mal

os pido ayuda
se casa una pareja conocidos del trabajo de mi marido yo a ella ni la conozco y a el a medias
bueno tengo que hacer un regalo por que a la boda no vamos a ir
y no tengo idea de que
por supuesto asequible que estoy muy mal de fondos ,que me ha tocao el seguro del coche :evil: :evil: :evil:

??¿alguna idea ???? plisssss

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Abr 2008 10:54

MARGA es una buena idea.

EDEN ¿no sabes un poquito c**o son? Yo creo que ahora hay muchas cosas asequibles y bonitas para regalar.
Pero, claro, sin conocerlos un poco. c**o dice mi hija : Un jarron :lol: :lol: :lol:

Hace unos dias os preguntó a las de la feria si las etiquetas de los precios las haciamos iguales para todas, con algun diseño identificable o cada una hacia las suyas.

No me habeis contestado, muestra de que no me leeis. :( :( :(

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Abr 2008 11:01

si te leemos , yo tambien lo habia pensado ,pero no se :duda: :duda: :duda: :duda:
esto tenian que contestar las que estan mas puestas que yo estoy pez
si se le ha puesto un nombre a la mesa ,habra que hacer un cartel para la mesa y luego no se si sera mejor cada una su nombre en sus cosas o el mismo para todas ,c**o veais

a los chicos ni idea no los conozco

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Abr 2008 11:13

Buenooo, ya se que me leeis....! :) :)

Yo creo que un nombre para toda la mesa, yo, por mi parte no pienso poner mi nombre, no quier que digan: "UY que "churricosas (com permiso de ISA) hace marian" :lol: :lol: :lol: !Que no! ! que no!

Lo de las etiquetas seria mejor ponerlas todas iguales. ¿Que comentas las expert así

Lo del regalo tambien depende del grado de amistad o compromiso que tengais.?Marcos de fotos moderno? ?De plata?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Abr 2008 11:20

Un momentito que tengo 5 minutos :dientes:
ESPE ... curiosidad ??? :dientes: qué cotilla !!! QUÉ CORCHO ESTAS HACIENDO ... miedito me das :lol:
MARGA... para mi personalmente , creo que es mejor ya terminado el conjunto... pero si haces otros sin terminar y no se venden...pues los terminas para la siguiente feria :lol:
MARIAN hija , me duele tanta presi?n para tus ojitos :( si haces medio punto, el efecto es tambien muy bueno y te ahorras la mitad del trabajo :) El expositor al estilo del de Eden estaria muy bien para los cojines y toallas tipo "escalera" y con laterales ...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Abr 2008 11:21

marianyo si te leo, por mi lo que decidais va bien,
:beso:

eden ahi has dado en mi punto díbil, no soporto las invitaciones esas, y aunque me pille en épocas de semibonanza nunca se que regalar, la suerte es que por aqui hace años ya, están abriendo cuentas y se ingresa el dinero, personalmente no me gusta, pero en estos casos ayuda un montón!!!!

:beso:

gracias por las opiniones, sigo esperando al resto que se conecte y opine también:wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Abr 2008 11:31

marian03 escribió:Buenooo, ya se que me leeis....! :) :)

Yo creo que un nombre para toda la mesa, yo, por mi parte no pienso poner mi nombre, no quier que digan: "UY que "churricosas (com permiso de ISA) hace marian" :lol: :lol: :lol: !Que no! ! que no!

Lo de las etiquetas seria mejor ponerlas todas iguales. ¿Que comentas las expert así

Lo del regalo tambien depende del grado de amistad o compromiso que tengais.?Marcos de fotos moderno? ?De plata?

Os estoy leyendo. Eh???? Pero tengo poco tiempo a contestar. Solo que no queria dejar pasar esto.... Marian, reina mia, cuando se plagia hay que hacerlo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que seguro que lo tuyo ni son "churricosas" ni nada, pero lo mio son "chuchurricosurrias" :lol: :lol: :lol: :lol: A que suena más a churro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo mi invernadero abandonaito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que quiero ponerme ya co él :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo en lista de espera una merceria y una boda (con c?mara de fotos incluida :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: )

Cerrado