EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Feb 2008 00:35

Madre mia, c**o siempre me dejais mu paya, me he tenido que ir ni se a que pagina pero mas de 20 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y c**o no hago copia de lo que veo ya no se si me acordare de to :cry: :cry: :cry: :cry:
He visto dos Mercerias la de MEAPUNTO y otra que ya no se de quien, pero que estan las dos Preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La camita de EDEN y el tocador, que estan chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas:
fotos varias de varias cosas que c**o no quiero meter la pata con cosas preciosas, retos varios, entre ellos para hacer una escena y menuda escena :o :o :o :o :o :o seguro que os quedan mejor que a la ?TUKER?ni siquiera se c**o se llama :lol: :lol: :lol: :lol:
esto pa toas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Feb 2008 00:43

Eden,k chulooooooooo,con su banquito y todooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegra k os guste omo va kedando mi cocina,poco a poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria,k cosas mas bonitasssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Majuen,te ha kedado muy bonita la merceria :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 00:50

isaaa aqui hay muchos, muchos:

http://www.geocities.com/boopmini/BabyA.html

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 01:05

Isa yo tengo los imprimibles de lo botecitos, y de los pa?ales si quieres .

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2008 01:05

Marias aunque no se ve muy bien, se ve que has hecho muuuuuchas cositas y que estan estupendas.
Marga gracias por los enlaces.

Reyna he puesto foto de tu cuadrito tuneado en mi blog, supongo que no te molestará, pero por si acaso....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 01:16

Me voy acordando poco a poco ..

carme38, gracias por ese enlace de la escena de pesca, pero llevo otra idea, aunque de momento es solo una idea .... antes tengo mas cosas que hacer.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2008 01:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el google he buscado imagenes con ...."palillos torneados" y mirar lo que sale...

http://images.google.es/images?q=palill ... a=N&tab=wi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 07:48

oinsss que cosita mas mona Eden... Te ha quedado una coqueta la mar de coqueta... Una flor chiquitina quedaria bonita encima.

Manjuen creo que es tuya esa merceria.. Chula chulisima :plas: :plas: :plas: :plas:

Marilele gracias por los links.. :beso:

Nyork has visto que pasada de pagina... es mas de mi estilo :lol: :lol: :lol: la de los grafiteros me ha encantado.

Bueno me voy a currar que paseis buen dia. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 07:50

hola buenos dias
burbu que gracia ,pues tu no se pero yo no use palillos torneados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te conteste sobretu reto en el blog

gracias me alegro que os guste la coqueta :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen ?me harias el favor de ponerme la pagina con lo del metro del otro dia ? no recuerdo cual era

marias vas con velocidad ¿eh? te esta quedando muy bonita

nos hemos cruzado carmen :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 08:32

Buenos dias!!!!

Burbujis estas en todo el google jajajajaj si c**o en tu blog tienes de todo, palillos torneados, condensadores, barras de pegamento y cepillos de dientes jajajajajajjaj

Cleer lo de los cepillos esos donde los venden?? es que eso me lo he debido perder, quedan muy chulos, y con las barras de pegamento tambien me gusta c**o quedan. Los botes de cocina tambien geniales, ale ahora a desarmar la plasma, el dvd y hasta el microondas por culpa de la burbujis jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: burbujis con ese material no volaremos por los aires la casa verdad??? que a mi me da un yuyu las cosas de la luz

Cerrado