NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!!
Sólo entro a poner el menú. Estoy cansadita y a estas horas... que os voy a contar!!!!
Jueves
Desayuno: Pi?a
MM: Pera
Comida: Pure de calabacín y revuelto de pollo con cebolla y pimiento.
Merienda: Infusi?n
Cena: Acelgas y lonchas de pavo con atún.
Viernes:
Desayuno: Zumo de naranja
MM: Peras
Comida: Ensalada y caz?n con tomate
Cena: Aqui he pecado.... un trocito de pizza!!!!
Mañana volvemos al redil... y esta semana empiezo el gimnasio!!!!
Ya volverá. Me voy a dormir que no puedo más.
Sólo entro a poner el menú. Estoy cansadita y a estas horas... que os voy a contar!!!!
Jueves
Desayuno: Pi?a
MM: Pera
Comida: Pure de calabacín y revuelto de pollo con cebolla y pimiento.
Cena: Acelgas y lonchas de pavo con atún.
Viernes:
Desayuno: Zumo de naranja
MM: Peras
Comida: Ensalada y caz?n con tomate
Cena: Aqui he pecado.... un trocito de pizza!!!!
Mañana volvemos al redil... y esta semana empiezo el gimnasio!!!!
Ya volverá. Me voy a dormir que no puedo más.
-
- Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro
hola por aqui de nuevo que animado esta el foro ,culebre ya me diras c**o te van las infusiones,ya veras que bien yo estoy encharcada chica tengo liquido asta en las pesta?as y desde que lo tomo voy bajando bastante,lauritax que no he conseguido la nata que tu me describes pero he localizado una liguera con un 20 de materia grasa una es de la asturiana y la otra de kaiku las dos de 500 gramos, no se seran correcta,ponen para cocinar, me decis algo vale,macamen c**o estas ,en la recta final no te veo por el foro estos dias bueno tienes disculpas estaras ya ultimando tu canastilla para la bebita,bueno pongo mi menu de hoy.
desayuno manzana asada
mm un caqui,ya se que no es defiper.pero una es humana
comida sepia a la plancha y cafe
merienda cortada de jamon york
cena ensalada queso y cuajada
bueno chicas besotes a
toda

desayuno manzana asada
mm un caqui,ya se que no es defiper.pero una es humana
comida sepia a la plancha y cafe
merienda cortada de jamon york
cena ensalada queso y cuajada
bueno chicas besotes a

-
- Cafetera/o
Hola, nenas, que ayer no pude entrar:
Xiroy, anda, claro que te apoyamos,..., tú haz la dieta que quieras o no hagas dieta, que eso va según se pueda,..., (cr?eme, yo llevo empezando dietas hacía por lo menos dos años y nada!!!).
De hecho creo que la estoy siguiendo porque estoy en casa, que cuando está trabajando no sé cómo lo voy a hacer,....,
Bueno eso, que lo importante es que contamos contigo y tú con nosotras, vale?
Xiroy, anda, claro que te apoyamos,..., tú haz la dieta que quieras o no hagas dieta, que eso va según se pueda,..., (cr?eme, yo llevo empezando dietas hacía por lo menos dos años y nada!!!).
De hecho creo que la estoy siguiendo porque estoy en casa, que cuando está trabajando no sé cómo lo voy a hacer,....,

Bueno eso, que lo importante es que contamos contigo y tú con nosotras, vale?

-
- Cafetera/o
Peli, Macamen, Cuelebre,..., las de la nata al 15%, ?sab?is alguna otra marca???? aquí no tengo Alcampo,
(hay mercadona, eroski, carrefour, corte inglés,..), yo tambiénhe visto la de La Asturiana, pero no sé si valdr? para tomarla con café, y aunque sea baja en calorías, me parece que no nos vale, (lo comprobaré otro día).

-
- Cafetera/o
Galacuatro, Pinema, Cuelebre, y todas las que teng?is retenci?n de líquidos, (sin ningún otro problema médico!!!!!, claro, en caso contrario, siempre consultad al médico) le podéis hacer frente de varias formas:
- tomar infusiones de cola de caballo, reina de los prados, (muy bien galacuatro), tú verde (con moderaci?n), perejil (con moderaci?n), salvia, enebro y hojas de olivo.
- Alimentos convenientes: caldos de puerros y apio, alcachofa, cardo, borraja, coliflor, pepino y espárragos frescos,
frutas : piña, mel?n, sandía, melocotún, manzana, pera y las no defipermitidas uva y plátano.
- Moderar el consumo de sal, embutidos, ahumados, conservas y alimentos preparados (contienen más sal)
- Importantísimo: beber mínimo dos litros de agua, preferentemente fuera de las comidas
- si no os gustan las infusiones (Pinema), hay suplementos en c?psulas de te verde, anan?s (piña), reina de los prados cola de caballo, etc.....
- tomar infusiones de cola de caballo, reina de los prados, (muy bien galacuatro), tú verde (con moderaci?n), perejil (con moderaci?n), salvia, enebro y hojas de olivo.
- Alimentos convenientes: caldos de puerros y apio, alcachofa, cardo, borraja, coliflor, pepino y espárragos frescos,
frutas : piña, mel?n, sandía, melocotún, manzana, pera y las no defipermitidas uva y plátano.
- Moderar el consumo de sal, embutidos, ahumados, conservas y alimentos preparados (contienen más sal)
- Importantísimo: beber mínimo dos litros de agua, preferentemente fuera de las comidas
- si no os gustan las infusiones (Pinema), hay suplementos en c?psulas de te verde, anan?s (piña), reina de los prados cola de caballo, etc.....
-
- Cafetera/o
Cuelebre, aclarad lo del tú por favor, porque yo suelo tomar entre 1 y 3 al día, siempre tú verde o rojo, que me encantan.
Muy bien por poner las recetas en el foro, y aunque no estoy muy segura de que quiera,
Sí, por fi, pon la del lomo al hojaldre.
O si quieres y para no poner recetas no defipermitidas, me la mandas por correo, (especialmente si es fácil, que no soy muy h?bil en la cocina que digamos).
Vapor, tú c**o siempre, con prisillas, eh? Me recuerdas a mí cuando hago vida normal.
Muy bien por poner las recetas en el foro, y aunque no estoy muy segura de que quiera,

O si quieres y para no poner recetas no defipermitidas, me la mandas por correo, (especialmente si es fácil, que no soy muy h?bil en la cocina que digamos).
Vapor, tú c**o siempre, con prisillas, eh? Me recuerdas a mí cuando hago vida normal.
-
- Cafetera/o
Bueno, mis menos de ayer y hoy:
D: Batido piña, kiwi, y naranja
co: brocol? y coliflor según receta de coliflor a la reina creo y jamón york plancha
Me: zanahorias con queso fresco
Cena: filetes y más coliflor
S?bado:
D: kiwi piña, y zumo naranja
Mm: manzana y queso fresco (no me he daddo cuenta, snif)
Co: ensalada y pechuga pollo con salsa de pepino
Me: queso fresco 0% ocn edulcorante
Ce: creo que ensalada y filete ternera plancha
Ayer me puse unos pantalones que a principios de mayo se convirtieron en mi objetivo, (no los podía abrochar)..., y tras varios meses de vanos intentos y de seguirla y perseguirla, lo he conseguido, gracias a toparme accidentalmente con esta página y a todas vosotras que la hacáis deliciosa)
MUCHAS GRACIAS GUAP?SIMAS
Y eso es todo hasta mañana, sed buenas que quedan 4 días para rendir cuentas, ja, ja!!!!
Muchos

D: Batido piña, kiwi, y naranja
co: brocol? y coliflor según receta de coliflor a la reina creo y jamón york plancha
Me: zanahorias con queso fresco
Cena: filetes y más coliflor
S?bado:
D: kiwi piña, y zumo naranja
Mm: manzana y queso fresco (no me he daddo cuenta, snif)
Co: ensalada y pechuga pollo con salsa de pepino
Me: queso fresco 0% ocn edulcorante
Ce: creo que ensalada y filete ternera plancha
Ayer me puse unos pantalones que a principios de mayo se convirtieron en mi objetivo, (no los podía abrochar)..., y tras varios meses de vanos intentos y de seguirla y perseguirla, lo he conseguido, gracias a toparme accidentalmente con esta página y a todas vosotras que la hacáis deliciosa)
MUCHAS GRACIAS GUAP?SIMAS

Y eso es todo hasta mañana, sed buenas que quedan 4 días para rendir cuentas, ja, ja!!!!
Muchos

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Galacuatro, estoy estupendamente y muy tranquila y ya lo tengo todo preparado para cuando llegue el gran momento. Vaya por Dios que en no haiga la nata en el Alcampo donde compras, vete mirando cada poco porque aqui debe ser que la pusieron hace poco porque al pagar en caja todavia no tenian metido el codigo para el precio y eso que ya la compre tres veces.
Denaia ya mirare si encuentro otra marca u otro sitio la nata, miraste en el dia o en lidl?.
mjad25 el flan de queso estoy ya en ello pero todavia no me queda c**o yo quiero y va ser todo por culpa de que hay que añadir leche y aunque le echo la nata no me cuaja bien para flan sino que queda c**o una mousse o natillas pero no os preocupeis que seguro que al final doy con ello para que sea defipermitido
Denaia ya mirare si encuentro otra marca u otro sitio la nata, miraste en el dia o en lidl?.
mjad25 el flan de queso estoy ya en ello pero todavia no me queda c**o yo quiero y va ser todo por culpa de que hay que añadir leche y aunque le echo la nata no me cuaja bien para flan sino que queda c**o una mousse o natillas pero no os preocupeis que seguro que al final doy con ello para que sea defipermitido
-
- Ayudanta/e de cocina
comprobado lo del te .SE puede tomar pero aconseja mejor el te verde y el rojo , pues el normal contiene tambien cafeina ,y aumenta el acido urico y contiene taninos que pueden difilcutar la digestion de las proteinas .no obstante dice ,en infusion o con hielo tomado con moderacion tiene mas virtudes que inconvenientes. ACLARADO EL TEMA
PARA TODAS