mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Sep 2008 01:34

Y ya para terminar el guiso de carne hecho en la Chef-o-matic

Bueno, pues ahí va mi pequeña aportaci?n: GUISO DE TERNERA CON PATATAS

Chorro de aceite
1/2 cebolla en láminas
1 1/2 ajo machacado
pimiento rojo
1 tomate picadito

PROGRAMA 91- 20 MIN.

Añadir la carne (que ya la tenía con un adobo de sal, ajo y perejil picado. Eran unos 600gr.)
3 patatas grandecitas troceadas
1 vaso vino blanco con colorante dilu?do
1 vaso de agua
1 pastilla de avecrem
guisantes congelados
1 zanahoria en medias rodajitas

Aquí esperando que pasaran las 2 horas

Imagen

PROGRAMA 91- 2:00 HORAS

Y aquí después de las 2 horas. c**o veis en la segunda foto quedé bastante líquido. En casa no gusta tan mojadito. Pero tenía miedo al no estar en casa que se pegaran las patatas. Estaban buenísimas, y la carne en su punto.

Imagen

Imagen

Y al llegar a casa ya ol?a por las escaleras rico, rico.
Esto es una maravilla. Yo de compras por ahí y Petra trabajando en casa. :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 10:48

buenos dias guapetonas :D
BERTA Y BALBI :up: :up: :up: :up: :up: que buenas cocineras estais hechas :lol: :lol: :lol: ya os conteste en vuestros post pero os lo vuelvo a decir me gusta lo que haceis :D :D :D
Ana tu pan me parece que esta divino :lol: pero yo no me atrevo por que ese no se deja levedar segun tengo entendido .........o si ? me lo puedes explicar ???????
para todas un gran dia
y un tente en pie

Imagenfeliz viernes :wink: :wink:

Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 19 Sep 2008 11:25

.... holaaaa chicasss!!!!!

aiss, que no se por dónde empezar.......

Rosa, el pan yo lo dejé levar el primer levado.... metú los ingredientes en la pani y program? en el de amasado y levado... saquí la masa, desgasifiqué di forma y para dentro del horno..... hay gente q lo hace sin levar... nunca probé así q no se el resultado.... hecho así te aseguro q está bueno :up:
por cierto, vendr?a fenomenal para mojar en ese arrocito tan rico que nos has puesto :wink:

Berta, que ricos esos mejillones, y eso q a mi solo me gustan los que vienen en conserva... pero me parece que me voy a atrever a probarlos así xq seguro q no saben tanto a mar, no???? por cierto las fotos están q se salen tb :plas: :plas: .... que diferencia hay entre la primera y la segunda receta? :duda: en la primera van más enteros no???...

Molinera, de buena gana me tomaba una raci?n de ese pulpo ahora mismo (son las 11:20) :up: :up: ummmm que colorcito :up:
Jobaaaaaa, no me extraña que estés orgullosa de tu "paraiso" y es que no es para menos... me gusta c**o lo tienes decorado y la foto con la nieve es una autúntica pasada..... c**o para perderse durante todo el finde con.... Robbie?? :nodigona: :wink:

Marianidia, la tarta de whisky es ésta

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... x-.html&92

si la quieres hacer y tienes dudas aquí estoy(amos)... pru?bala está muy rica

Hoy ando un poco acelerada, perdonar que os escriba ?s? rápido y corriendo :nodigona: ..... un besito para mis pexeguerias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 19 Sep 2008 11:27

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, QUE MARAVILLAS HACEIS.

ROSKI, VAS A SER LA MAESTRA DE LA OLLA, QUE PINTA EL ARROZ, ADEMAS ME ENCANTA PORQUE VEO QUE ESTÉS MAS ANIMADA, SIGUE PONIENDO TUS MARAVILLOSAS RECETAS PARA DARNOS ENVIDIA.

BERTA, TE DIGO LO MISMO A MI LOS MEJILLONES TAMBIEN ME ENCANTAN, ASÍ QUE TE COPIAR? LAS RECETAS, A VER SI ME SALEN.

NYTTA, VAYA PAN MAS CHULI, EN CUANTO TENGA UN MINUTO UNO QUE CAE. NO TE PREOCUPES POR LA NI?A, SEGURO QUE EN CUANTO TE DAS LA VUELTA ES LA MAS ANIMADA DE LA CLASE. MI HIJA TAMBIEN MANDA A LAURITA A LA GUARDER?A Y ESTABA MUY TRISTE, PERO AYER LA TUVO QUE IR A BUSCAR ANTES DE TIEMPO Y LA MUY CAROTA LE DIJO :
- MAMª A CASA NO, A JUGAR NI?OS, ADIOS
Y NO SE QUER?A MARCHAR.

MOLINERA, QUE MARAVILLA DE SITIO ESA HABITACI?N..... ESTÉ PRECIOSA Y LA NIEVE..... DEBE DE SER UNA DELICIA TENER LA SUERTE DE PERDERSE AHÍ

MARIANIDIA, BIENVENIDA A ESTE POST DONDE NOS ENCANTA QUE CADA D?A VENGAIS MAS PARA HABLAR CON NOSOTRAS

Imagen

AQUÉ ESTOY CON TRES AMIGAS M?AS PREPARANDO LAS BASES PARA LOS CENTROS DE LAS MESAS

Imagen

AQUÉ ESTÉ MI HIJO PEQUE?O MONTANDO LOS TIRAMIS?S, QUE HICIMOS 320 EN VASITOS INDIVIDUALES

Imagen
ESTAS SON LAS CAJAS DONDE GUARDAMOS LA VICHISSOISE FR?A DE MANZANA

Imagen

ESTOS SON MIS HIJOS, O PARTE DE ELLOS MONTANDO TIRAMIS?S

Imagen

UNA DE LAS CAZUELAS DONDE SE IBA PREPARANDO LA CARNE

Imagen

ROSKI, BERTA, VEIS PORQUE NO PUDE IR A LA QUEDADA? ASÍ ESTABA LA COCINERA. EL S?BADO CUANDO ME IBA A LA PELU ME TUVIERON QUE LLEVAR A URGENCIAS CON UN PROBLEMA DE MIS CERVICALES, ME PUSIERON EL COLLAR?N Y ME MANDARON REPOSO, IMAGINAROS, ESTO EL S?BADO ANTERIOR A LA BODA, ESTUVE CON EL COLLAR?N HASTA EL D?A DE LA BODA Y AL D?A SIGUIENTE ME LO TUVE QUE VOLVER A PONER, PERO NO QUER?A DECIROS ESO ESE D?A POR NO AGUAR LA FIESTA Y DESPU?S NO TEN?A HUMOR PARA ESCRIBIR, ADEM?S CON EL COLLAR?N ME RESULTA MUY DIFICIL.

Imagen

ESTOS SON PARTE DE LOS TIRAMIS?S EN LA NEVERA.

Imagen

ESTA ES UNA VISTA DE LA MESA PRESIDENCIAL ?OS GUSTA COM QUED??

Imagen

Y ESTA ES MI NI?A CON SU MADRINA EN LA ENTRADA DE CASA

LO SIENTO NYTTA, PERO LO DEL FAIS?N QUEDA PARA EL LUNES QUE HOY ME TENGO QUE IR AL M?DICO.

BESI?OS PARA TODAS

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 19 Sep 2008 11:35

:o :o :o :o :o :o
Chau, menudo trabajo. Jolines c**o para volverse loca.
Menos mal que tenías a toda la familia de ayudantes.

La carpa os quedé preciosa. ¿Quién os la montú?. Muu bonitos los colores y tu hija muy guapa. Ahora sólo falta ver a la mam? de la novia.

Espero que estés más recuperada y que no sea nada tus dolencias.

Madre mía qué trabajo, señor :o :o :o :o :o :o

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 19 Sep 2008 12:07

... Joerrrrrrrrrrr... perm?teme la expresión Chau..... pero es que estoy flipando!!!!!!! :o :o :o :o por que me lo podía imaginar... pero así con las fotos es que se c**o más real.... vaya trabajo, madre del amor hermoso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... todos teneis mírito, está claro, pero creo q tú mereces una menci?n especial...... ahh y no te preocupes por lo del fais?n, prueba superada con las fotos que has puesto :D :D :D :D ...

La novia... radiante... sencilla y elegante ... guapísima!!! me uno a Berta, ahora queda ver a la mami de la criatura :wink:

gracias por compartir todo ésto con nosotras :beso: :beso: :beso:
cu?date mucho.....

marianidia
Novata/o

Mensaje por marianidia » 19 Sep 2008 13:45

hola a todas!!!, gracias por la bienvenida tan afectosa,me siento super comoda.
que de platos mas ricos!!!molinera dile a tu mama que es una belleza c**o teje, ese es uno de mis placeres, pero para cosas pequeñas, mas bien bebes, y tu podrias intentarlo, es solo ponerse, no creas que no sirves para eso, solo se necesita paciencia.
roski, que rico ese arroz, a mi me encanta el arroz de cualquier forma pero te ha quadado super tentador. de mi te cuento que soy uruguaya, vine para quedarme aqui, pero por problemas de indole personal debo volver y lo hare el mes proximo, pero seguire al pendiente de este foro.
berta, el guiso de ternera tiene una pinta que se me hace agua la boca, y mas que sea de ternera.
nytta, gracias por la receta, la probaremos y te contare.
anzobre, gracias por la bienvenida y menuda preparacion para la boda que te has mandado, muy linda tu hija, es algo hermoso poder hacerle uno las cosas, y me apena que estuvieras mal, espero que te mejores pronto.
un beso a todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Sep 2008 15:25

hola mis pexigueras preferidas acabo de terminar de comer tuve unas invitadas de excepion mi hermana y mi madre y ahora con el reposo de la comida os escribo unas letras y os mando el regalo que me trajo mi madre que ricos estaaaaaaaaaaaaaaan
Imagen
Imagen
que buena pinta eh?
Berta que pinta de guiso esta para mojar pan con lo peligroso que es para las cartucheras.
Roski que pases un buen fin de semana a mi mañana me toca boda con lo cual adios a la dieta :(
Ana que mas quisiera yo que pasarmelo con el pero bueno los idolos son idolos que aunque te vuelvan loca y te pongan un monton estoy segura que si tienes que pasar mas de un dia con el lo mandarias al carajo :D pero no le haria ascos en absoluto ya quisiera yo mandarlo ahi :dientes: :dientes:
Anzobre reina espero que ya estes bien y ya veo que la boda fue de todo lujo muy requeteguao todo y ya sabes cuando te quieras perder ya tienes un sitio.
Marianidia me alegra conocerte espero que c**o tu dices no te olvides de nosotras y lo que tu dices mis manos son muy pero que muy torpes en eso sali a mi padre :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 19 Sep 2008 16:02

Balbi, c**o los vea Katusa se muere. Con lo que le gustan a ella.

Qué lindos y qué suerte tener invitados de esa clase :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 17:33

JOLINES CHAU :o :o :o :o yo me imaginaba trabajo pero c**o le disteis :nodigona:
y me imagino que con el collarin el trabajo seria un suplicio .............
YO me uno a Berta y Ana y pido ver la madre de la novia :D la novia muy pero muy guapa :D :D
Balbi estoy respondiendo y veo esos higos :cry: :cry: :cry: :cry:
con lo que a mi me gustan :D
tienes una madre :up: :up: :up: :up:
DIVIERTE mucho mañana ya pensaras en la dieta para la semana :lol: :lol: :lol: :lol:
Marianidia gracias por tus palabras y claro que tienes que seguir :D estes donde estes el foro nos acerca :D :D
gracias si os gusto el arroz :D
por que en el foro de las maquinitas no tiene mucho exito mis comidas :duda: que se le va hacer ....me contestaban mas cuando no tenia la olla :nodigona:
bueno no puedo caer bien a todo el mundo verdad ???????
o sera que estoy un poco mas blandita :nodigona: no lo se ....
bueno guapetonas voy hacer un poco mermelada de pexego un kilo justo me regalaron despues de sacarle el hueso :)
tambien me regalaron unas manzanas de esas de aqui y voy hacer otra vez dulce de manzana que esta que te cag..........
y hoy antes de irme hice una ensalada de pasta y me dio por experimentar......... y me salio una salsa fabulosa :up: :up: :up: :up: y no es por que no tenga abuelas si no que les gusto a todos :D
sabeis hoy estoy feliz tengo a los dos nietos con nosotros :)
bueno un saludo para todas y para las que nops leen y no escriben :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder