COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Oct 2007 17:53

Han suspendido la prueba,
pero le han dado,2,5 euros por persona y dia,
se han cabreado un monton,y andalla queria hacer un motin,y al final le ha dado un ataque de llanto, que pobre :(
mañana entra uno de los espulsados ,que lo van a repescar
creo que va a ser el publico quien lo elija ,
y esta entre amor,karen y paula,
seguro que entra amor, esto pienso yo :lol:
mañana nominan, y piero c**o es el super suplente, va a ver todas las nominaciones de sus compa?eros
:beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 17 Oct 2007 18:20

vaya mierda el 24 horasssssssssssssss!!!!!! estan piero y melania dandose el lote y enchufan a los 5 que estan en el jacuzzi hablando de chiquilladas!!!!!! pero que es esto??? lo dejaran para sacarlo mañana.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Oct 2007 19:50

:lol: :lol: :lol: era esa melania la que tenia tanto respeto y se esta poniendo mora :lol: :lol: :lol:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 17 Oct 2007 22:15

Hola mis niñas!!!!!!

AYYYYYYYYYYYYYY!!!! lo que os he echado en faltaa.

Aqui en el Pilar que todo es un descontrol, con los tres reto?os, ahora de baturros, a la Ofrenda ahora a las ferias despues a la calle, al parque, a los cabezudos, vamos todo el dia de pingo y cuando llegas a ponerte a guisar para irte otra vez al dia siguiente.

Y alaaaaaaaaaaaa!!!! que monton de plancha de la ropa de todos los dias de fiesta.

Yo derrotada, el costillo ni te cuento y ellos tres c**o tres rosas.
Hace siglos que no entro, gracias a mixmix y a rosita por sus resumenes, muy bueno lo de canelona, un beso a todas y vuelvo por aqui.

y gracias a todas por guapas y simpaticas.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Oct 2007 23:55

NOTICIOOOOOOON!!!!!!!, Eneko le ha entrado a la "ezporculoza" o zea, a la gemela que no ez la de oliv?, ni no ni n?... hay una fiestita con comida musica y alcohol, y eneko intentú ir a saco, y que hizo la monjita pilimili??
le empuj?, y le dijo varias veces:

Eneko rezpetame eh??? rezpetame eh eneko?? pofav? eneko rezpeta!!!

mas que ir a darle un beso parecia que la quisiera escupir a la cara... con el rezpeto!! :lol: :lol: :lol: :lol: Eneko puso cara de circunstancias y le dijo , que vale que si, que respeto.. y ahi se acab?.. de momento.. 8) 8)

puez zi que pareze ezporculoza la niña ezta!! ni no ni n?a...

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Oct 2007 00:00

:lol: :lol: ayyy mixmix...... :lol: :lol: c**o me rio con todas,aunque no haya participado nunca aki.... :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que mea alto la chica, esa no debe saber que el principe ya esta casado.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Oct 2007 00:07

?¿Cómo lo sabia!!! :D A Eneko se le notaba lo de la ezcurpolasa...ayss, no lo se poner :lol: :lol: pero vamos! que se notaba cuando hablaban que le gustaba un poco la roza-conzi

Yo estoy deseando que llegue mañana, tengo mono de chat, y seguro que hasta la Gala esta super bien, con todos los amorios, y pelas de hoy, que la semana pasada entre el puento,que casi no hubo chat y que hasta la Gala aburri? un poco.......?o será que no la viv? con vosotr así :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta mañanaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2007 02:55

mixmix escribió:NOTICIOOOOOOON!!!!!!!, Eneko le ha entrado a la "ezporculoza" o zea, a la gemela que no ez la de oliv?, ni no ni n?... hay una fiestita con comida musica y alcohol, y eneko intentú ir a saco, y que hizo la monjita pilimili??
le empuj?, y le dijo varias veces:

Eneko rezpetame eh??? rezpetame eh eneko?? pofav? eneko rezpeta!!!

mas que ir a darle un beso parecia que la quisiera escupir a la cara... con el rezpeto!! :lol: :lol: :lol: :lol: Eneko puso cara de circunstancias y le dijo , que vale que si, que respeto.. y ahi se acab?.. de momento.. 8) 8)

puez zi que pareze ezporculoza la niña ezta!! ni no ni n?a...
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toma dizcuzion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mixmix me mola c**o imitassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me reidooooooooooooooooooooooooo :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Oct 2007 10:13

venga nenas k ya es jueves! nos vemos en el chat por la noche eh????

Responder