Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 28 Ene 2007 22:50

Estoy alucinada ahora mismo me pongo yo tambien. :o :o :o :o :o

Airomar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Airomar » 28 Ene 2007 22:52

yo ya lo tengo enfriando............ummmmmmmmm que olorcito ha dejado en la cocina :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Ene 2007 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me da vergüenza y risa contarlo, pero c**o a alguien le puede venir bien........os diré que creo que ese megunje tiene que ir perfecto para "eliminar piojos" :lol: :lol: :lol: :lol:

????De verdad!!! que yo he tenido el problema "años" en casa, despues de probar todos los productos de la farmacia, para que al dia siguiente los niños volviesen del cole cargaditos...tambiénprobé el vinagre....y probé un consejo de fiona de poner limón en el champ?........pero un dia ya desesperada, con muchos pases de liendrera, un buen lavado y...."dos vasos de zumo de limón" por la cabeza de cada uno y luego otro pase de liendrera.......?????¡Lo consegu?""" salió todo, liendres incluidas y ahora hacemos un repaso semanal y solo muy de vez en cuando traen un bichejo grandote, criado en otra cabeza, que les habrán pasado en esa semana.

Así que cuando vi esta mezcla de limón y vinagre, me acord? de los bichejos.

?????Ahí queda a idea por si alguien la necesita!!!!!

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 30 Ene 2007 00:32

yo he hecho el jabon hoy y mañana lo uso ya os lo dire come me sale en el lavavajillas le he dado ami vecina a ver c**o me sale
besos

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 30 Ene 2007 11:30

Chicas sois geniales me he leido las 20 paginas del tiron tomando apuntes y este fin de semana hago el jabon del lava y si va bien mis compis del curro me han encargado....no si de aquí hago hasta negocio :lol: ya sabia yo que sacaria ideas interesantes de unas maestras c**o vosotras..

thermomaniaco
Novata/o
Contactar:

Increible

Mensaje por thermomaniaco » 08 Feb 2007 23:20

Mas economico y ecologico imposible Felicidades me muero por probarlo en el mio que lo estrene hace una semanita

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2007 23:59

Yo el jabon de la ropa llevo haciendolo varios años , asi reciclo el aceite de freir lo voy poniendo en una botella y cuando tengo el litro hago el jabon, el vaso de la Th no le pasa nada porque la sosa ya se la pones fria, es buenisimo para cuellos , y pu?os os pongo la receta que yo hago de
Jab?n

Ingredientes:
1 litro de aceite reciclado
1 litro de agua
200 gr de sosa c?ustica

Preparación:
1.. Mezclar el agua y la sosa (fuera del vaso) y esperar a que termine de hervir. Mezclar en el TM con el aceite y programar 10?(minutos) en Velocidad 1 y 10? (minutos) en V. 2
2.. Ponerlo en un molde y cuando este s?lido cortar a la medida que queréis.

El vinagre es abrillantador y antical y la sal y limon son detergentes ecologicos que ya usaban nuestras abuelas asi que haré la pasta para el lavavajillas y la utilizar? para los sanitarios , la verdad que antes habia usado vinagre y sal pero el olor me echaba para atras asi que gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

No se quien decia que le daba cosa hacer la comida despues del jabon, yo lavo bien el vaso igual que cuando hago otra cosa y ya está :) :)

Responder