La alacena de l@s poetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Mar 2004 20:42

Pamf escribió:Fu? un placer estar entre vosotr@s, hasta noviembre .... ?espero! ....
?Pod?s explicarte, por favor? :o

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Mar 2004 20:56

:beso:
Última edición por VOLL el 06 Dic 2004 23:14, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Mar 2004 20:58

Pamf escribió:Me voy Susu, necesito irme ... es más, debo reconocer al foro c**o una droga dura ... la puedes dejar ... pero por unas horas ... luego vuelves .... pero yo necesito superar esta droga .... y volver en Noviembre .... te acuerd así ... te acuerdas de la cruz y la profecia de nostradamus? ... vale, era una broma ... esta claro! pero en el fondo era una autúntica despedida ...
Estará contigo y con vosotr@s a finales de noviembre primeros de diciembre, pero ahora os tengo que dejar .... con todo el dolor de mi corazón ... ya te digo, Susu, esto es una droga dura, muy dura .... debo superarla ... Pero, eso s?, para la vuelta .... os prometo una foto nueva junto a Chacha, en el Caribe, mojaditos de ron, llenos de poesias ... y de cariño ... por tod@s vosotr@s .... (Jobá, chacha, no sé c**o lo haré, pero una deuda es una deuda mientras no se pague ... ?ay?dame! ... jejeje ...) :D :D :D
Un aplauso por tod@s vosotr@s ???? os lo mereceis!!!!
Yo te extrañar? mucho :(

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Mar 2004 21:18

Última edición por VOLL el 06 Dic 2004 23:15, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Mar 2004 21:20

Pamf escribió:???¿Y YO A TI, QUERIDA SUS?!!!! ... ???? TE ECHAFRE DE MENOS!!! :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE LOS MERECES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No querido, no los merezco, además no es lo que me da más placer. En lo que encuentro verdadero placer es en conocer y tratar gente c**o vos :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 22:12

Pedro Querido:

Ya deja tanta despedida y espero tengas recaídas en superar esta "droga dura"; los locos y los poetas somos díbiles. :wink:

Gracias por compartir conmigo "en las noches sin estrellas...cristales que perd? cuando subi? la marea".

Hombre de escritura clara
sin pretender que me entiendas
consigue lo inalcanzable
de tu arte y sin alarde.

Plumazo de un pergamino,
escultor de un mírmol fino,
eres en fin valuarte de este arte.

Con mucho cariño,
Annie

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Mar 2004 22:47

dedicaste para mí
en las noches sin estrellas,
cristales que perd?
cuando subi? la marea.
Última edición por VOLL el 07 Dic 2004 09:19, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 22:53

Pamf escribió:ERES UNA TENTACI?N, CHACHA, PERO SOY FUERTE ... (ESO CREO) ... NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS POETAS SOMOS D?BILES (O S??) DUDAS, TENGO GRANDES DUDAS POR TU CULPA ... D?JAME MARCHAR EN PAZ ... NO ATORMENTES MI ALMA ... MIRA QUE SOY D?BIL Y POCO COSCIENTE DE MIS ACTOS ... NO SAQUES LA COPA ... NO CREAS QUE ME VAS A CORROMPER ... PERO, ?QUÉ ME DIGO? ... ?QUE MARCA ES? RON VARADERO? QUE LEO? BARCEL?, HAVANNA CLUB? ?OJAL?!, PERO NO, ES VARADERO! ..... OH, SE?OR! MUESTRAME TU FORTALEZA, REDIME A ESTE POBRE INFIEL DE SUS PECADOS ... AL?JALO DE SU PERDICI?N ...
??EH, CHACHA, ESTÉS AHÍ?! ... JOB? NO SE PUEDE GASTAR UNA BROMA ... ADIEU, MON DIEU!! ME VOY POR EL FORO ... LUEGO VOLVER?, ?ESO CREO!
dedicaste para mí
en las noches sin estrellas,
cristales que perd?
cuando subi? la marea.
Es que me gusted tanto ... que no lo puedo evitar ... ?que puedo hacer? si eres un vicio ...
Pero si somos un buen vicio!!!

Hay que cultivar el esp?ritu, la parte on?rica o es que quieres estar todo el tiempo los pies sobre la tierra :indiferente:

...y el ron es "Don Q" de Serrall?s :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Mar 2004 23:02

Última edición por VOLL el 07 Dic 2004 09:20, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 23:06

Pamf escribió:"DON Q" DE SERRALLÍS ... ?DIOS MIO! Y YO SIN CATARLO, SIN SABERLO, SIN IMAGINARLO .... Y SEGURO QUE ES UN PLACER ...
VENGA CHACHA ... D?JATE DE MARIDO O COMPROMISOS POR UNOS D?AS... Y VENTE AQUÉ, QUE AUNQUE LLUEVA NO TE MOJAS Y HAY UN RON DE LA AXARQUÉA ... QUE NO VEAS (RECOMENDADO PARA GENTE IMPORTANTE c**o NOSOTROS) .... 8) 8) 8)
No tientes al diablo..."que no es lo mismo llamarlo que verlo venir"!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder