MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
- Subjefa/e de cocina
Me contestais?silviamil escribió:Hola,
Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego![]()
Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan expl?cita....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
uffffffffffffffffffffffff
anamadrid escribió:vamos, es que ni lo miro, ya lo vi una vez y me revolvio las tripas, que quereis que os diga....![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por compartirlo con todas, jeguigu!!![]()
que asquerosito no?????????????????? me quedo con mis tampones.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: uffffffffffffffffffffffff
dalsy41 escribió:anamadrid escribió:vamos, es que ni lo miro, ya lo vi una vez y me revolvio las tripas, que quereis que os diga....![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por compartirlo con todas, jeguigu!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me he perdido

Desde luego a mí me dan bastante más asco los tampax que el mooncup...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo lo he cortado bastante y se acabo el problema, y que decir que estoy encantada con elsilviamil escribió:Me contestais?silviamil escribió:Hola,
Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego![]()
Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan expl?cita....

-
- Pinche de cocina
Ojal? lo hubiera conocido antes
dalsy41 escribió:
Os puedo asegurar que de asqueroso no tiene nada, es mucho más higiúnico que los tampones y compresas. Puedes sacarlo para limpiarlo cuántas veces desees, y esterilizarlo cada mes si quieres, aunque no es necesario.
Yo soy una usuaria encantad?sima desde que lo probé por primera vez, hace más de un año, no he vuelto a ponerme ni siquiera un salvaslip desde entonces. Ojalá lo hubiera conocido antes.

Si lo anunciasen en televisi?n no tendríamos tantos prejuicios, pero no les saldráa rentable, porque un solo Mooncup vale para diez años.

Edito para poner la página de la empresa que los fabrica:
http://www.mooncup.co.uk/menstrual_cup_ ... espana.htm
Hay muchas más páginas donde se puede comprar. Yo lo compré por 27,5€ incluidos los gastos de env?o en http://www.mooncup-info.com/espanol.htm
-
- Subjefa/e de cocina
jejejej
Ahhh, yo es que meto en miembro de mi marido en agua hirviendo cada vez que toca,pitusa123 escribió:Sobre lo de higienico, quizas hay gente que estereliza todo lo que se mete por ahi, (tampax y el aparato del novio marido etc).
Hay que abrir mas la mente, esto se usa hace muchos años en inglaterra y otros paises.