diario atkins (sandra):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos días! Ya he abierto un único post para que hablemos todas allí de nuestras cosillas... recetas-postp3023906.html#3023906
-
- Novata/o
Hola, soy Marcos y llevo 1 semanita con la dieta atkins. Pesaba 87 kg y ahora peso 84.5, mi objetivo son 80 o 79 kg ya que mido 1,81 y soy de constitucion musculada. Mis dudas son las siguientes:
- Dentro de 14 dias me voy de viaje a Punta Cana ( R. dominicana) y seria ahí cuando querr?a empezar el PPP. Pero claro, con amigos y en vacaciones...Si por ejemplo voy un dia a un italiano, c**o puedo compensar dicho exceso?? También hay que contar que por las noches beber?. c**o podria hacer para almenos mantenerme??.
- y la otra duda que tengo es si solo bebo los fines de semana. (Vodka naranja) me lo puedo permitir? os es mejor beber alcohol solo o que puedo hacer ya que salir y beber agua...
Gracias y un saludo para tod@s
- Dentro de 14 dias me voy de viaje a Punta Cana ( R. dominicana) y seria ahí cuando querr?a empezar el PPP. Pero claro, con amigos y en vacaciones...Si por ejemplo voy un dia a un italiano, c**o puedo compensar dicho exceso?? También hay que contar que por las noches beber?. c**o podria hacer para almenos mantenerme??.
- y la otra duda que tengo es si solo bebo los fines de semana. (Vodka naranja) me lo puedo permitir? os es mejor beber alcohol solo o que puedo hacer ya que salir y beber agua...
Gracias y un saludo para tod@s
-
- Pinche de cocina
Que tal Boss, yo estoy haciendo la dieta atkins, bueno lo primero es que disfrutes de tu viaje a Punta Cana..., y luego creo que en el italiano será muy dificil no comer pasta, no???, y eso está prihibido..., solo tienes que mirar la carta y ver si hay algo apto..., y el vodka, en vez de naranja (creo que tiene muchos azúcares), si le pones coca-cola light, pues c**o que por un traguito... tampoco se va a cuestionar, jejeje,
Luego dialogas con la b?scula y si se empe?a en subir algo, pues haces un par de días de inducci?n hasta que la equilibres otra vez.
Yo cuando salgo de copas con la family suelo pedir una fritada de pescaito, con ensalada.
Me ha dado mucho gusto leerte, pues c**o verás ya vamos quedando pocos atkins que se dín a conocer.
Si quieres seguir entrando hay un post "Charlas atkinianas" ahí contamos nuestras dudas y demás.
Un saludo Boss...y que te diviertas.
Luego dialogas con la b?scula y si se empe?a en subir algo, pues haces un par de días de inducci?n hasta que la equilibres otra vez.
Yo cuando salgo de copas con la family suelo pedir una fritada de pescaito, con ensalada.
Me ha dado mucho gusto leerte, pues c**o verás ya vamos quedando pocos atkins que se dín a conocer.
Si quieres seguir entrando hay un post "Charlas atkinianas" ahí contamos nuestras dudas y demás.
Un saludo Boss...y que te diviertas.