** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 31 Jul 2008 20:37

Seguro que lo superareis---os lo dice una experta ---animo y muchos besossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 31 Jul 2008 21:01

Seguro que los resultados son buenos y se queda en unos días de pesadilla, mucho animo y besos para los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 31 Jul 2008 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: animo tere que sabes que de verdad vais a superar esto si ahora os vai s salir mucho y disfruta todo muchisimo y sigue siendo positiva que veras c**o salis de esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 31 Jul 2008 21:59

teresa, te veo muy serena y con muchos animos.

si tengo posibilidades esta semana que estare de vacaciones me conectare para ver c**o ha ido el scaner y comprobar que estais mucho mas tranquilos.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Jul 2008 22:16

Mucha fuerza de mi parte y muchos besos. :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 31 Jul 2008 22:18

Me encanta tu actitud positiva Oliter!!.
Me alegro un montón que enfrenteis esto tan positivamente...porque sois unos ganadores!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 01 Ago 2008 13:38

Os mando un beso muy grande.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Ago 2008 14:40

se sabe algo nuevo de Oli?

Tere muuuuuuuuuuuchos besos cariño!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2008 17:59

Ya estamos en casa, le han hecho el scaner esta mañana y a la mediodia hemos venido, ahora tenemos que volver el dia 8 al cirujano, a por resultados del scaner y soluciones. Primero cirugia, le quitaran el estémago y lo analizar?n para ver si necesitara quimioterapia, eso seguro, y dependiendo del resultado del scaner verán si tiene expandido más ganglios malignos y nos dirán si se pueden solucionar.
De momento nos dedicaremos a pasear, porque es la condici?n que le ha puesto el cirujano y no comernos la cabeza antes de tiempo, los problemas hay que solucionarlos cuando llegan, no intentar hacerlo antes.

Es una "putada", la verdad, el golpe ha sido durisimo, pero tendremos que asimilarlo y luchar por salir adelante. Positiva??, bueno, estoy hundida, pero hay que sacar fuerzas de donde sea en estos casos e intentar salir adelante. Estoy agotada, cabreada por lo injusta que es la vida, pero ya se me pasar?.

Muchas gracias a todas, ahora estará algun ratito por aqui cuando está descansando Oli asi que os leer? y os contestará a ratillos.

Muchisimos besos a todas y gracias por vuestros ?nimos, que vienen de maravilla.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 18:10

Bueno, pues ahora sólo queda tener mucha fe y mucha fuerza para salir de esto lo más rápidamente posible. ¡Lo vais a lograr!
:beso: :beso: :beso:

Responder