INFIDELIDAD!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
creo que deberias alejarte de tu ex....para calmarte un poco...
a veces nos dejamos llevar y todo nos parece mas fuerte de lo que realmente es....
puede que ahora te veas un poco obsesionada y sea porque estas mal con tu marido...pero si es tu ex....será por algo...sino...seguiriais juntos....
puede que lo tengas idealizado...y te hayas olvidado de lo que paso entre vosotros...
siempre anhelamos lo que no tenemos...
puede que si volvieras con el...extrañases a tu marido...
a veces nos dejamos llevar y todo nos parece mas fuerte de lo que realmente es....
puede que ahora te veas un poco obsesionada y sea porque estas mal con tu marido...pero si es tu ex....será por algo...sino...seguiriais juntos....
puede que lo tengas idealizado...y te hayas olvidado de lo que paso entre vosotros...
siempre anhelamos lo que no tenemos...
puede que si volvieras con el...extrañases a tu marido...
-
- Cafetera/o
Gracias Laura. Aunque yo creo que necesito todo lo contrario, creo que si pudiera volver a tener algo con él conseguiría cerrar cap?tulo de una vez.
con mi marido ya no hay nada que hacer y aunque parezca yo la mala por los sentimientos que tengo hacia mi ex, te aseguro que siempre fui buena con él y que la relaci?n se estropeo por los dos pero a él se le acab? el amor antes que a mi.
yo tambiénpienso que lo fui idealizando y si me acuerdo de porque no estamos juntos, fue por mi culpa, porque fui una estupida engreida, me portú mal con él y eso es algo que atormenta.

con mi marido ya no hay nada que hacer y aunque parezca yo la mala por los sentimientos que tengo hacia mi ex, te aseguro que siempre fui buena con él y que la relaci?n se estropeo por los dos pero a él se le acab? el amor antes que a mi.
yo tambiénpienso que lo fui idealizando y si me acuerdo de porque no estamos juntos, fue por mi culpa, porque fui una estupida engreida, me portú mal con él y eso es algo que atormenta.
-
- Cafetera/o
qué razón tienes!! me sentía super sola hasta que entré de nuevo en mi vida, el tener esa ilusión me hizo renacer, me arreglo más, ando más contenta, de mejor humor....Vole escribió:Estas sola, estas herida, con él te sientes querida y os atrae?s, y además lo sientes c**o una oportunidad perdida. Es fácil idealizarlo y confundirlo con amor.
Pero tambiénme siento un poco mal porque lo veo algo prohibido y además el solo muestra inter?s c**o amigo, por mucho que los demás vean que nos atraemos y creo que me estoy haciendo ilusiones y quiz? no quiera nada conmigo

de hecho el lunes me dijo que me iba a llamar esta semana y cuento los minutos c**o si fueran años y tengo una angustia en el pecho porque no llama que no me deja ni respirar.

-
- Subjefa/e de cocina
no tienes que dar las gracias por nada....
intentamos daros nuestra opinion....para que sepais lo que nosotras pensamos viendo el tema desde fuera....sin sentimientos por medio...
en ningun momento os decimos lo que tengais que hacer....ni mucho menos...simplemente es nuestro punto de vista...nada mas...
a veces ayuda saber lo que piensan las personas que no estan implicadas porque se supone que "piensan" con mas claridad....
aqui estamos unas para las otras...

intentamos daros nuestra opinion....para que sepais lo que nosotras pensamos viendo el tema desde fuera....sin sentimientos por medio...
en ningun momento os decimos lo que tengais que hacer....ni mucho menos...simplemente es nuestro punto de vista...nada mas...
a veces ayuda saber lo que piensan las personas que no estan implicadas porque se supone que "piensan" con mas claridad....

-
- Cafetera/o
por eso lo agradezco, llevo muchos años tragando mis sentimientos sin compartirlos con nadie. Cada vez que nos veiamos alguna amiga me decia "a ti no te seguir? gustando fulanito no??"laura75 escribió:no tienes que dar las gracias por nada....
![]()
![]()
![]()
![]()

es que no puedo quitarmelo de la cabeza ni un segundo

-
- Subjefa/e de cocina
Dampel, yo creo que tu caso es de los que comentaba unas páginas atrás, y tu lo has dicho, es quémica y esas cosas pasan, y más cuando tienes el recuerdo de una buena relaci?n. A mi a todo lo que me dices, me extraña una cosa..... yo con un ex- no quedo de vez en cuando para hacer el café, ......... estés segura que él está bien con su pareja?? no te quiero liar más, pero nose.....DAMPEL escribió:por eso lo agradezco, llevo muchos años tragando mis sentimientos sin compartirlos con nadie. Cada vez que nos veiamos alguna amiga me decia "a ti no te seguir? gustando fulanito no??"laura75 escribió:no tienes que dar las gracias por nada....
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo siempre diciendo que no, que era una locura pensar eso. Ahora necesito compartir mi gran secreto y que me digan que no estoy loca por esta obsesi?n que tengo.
es que no puedo quitarmelo de la cabeza ni un segundo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o