VAMOS VAMOS QUE LO LLEVAIS MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
YO LO DEJE HACE 6 AÑOS, MI MARIDIN 4 AÑOS
Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DESDE AQUI OS
MANDAMOS A TOD@S
SI PODEIS LEVANTAROS PARA DUCHAROS, PARA IR A TRABAJAR
AGUANTAR AL JEFE, PILLAR EL ATASCO, A LOS PETARDOS
QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE, VOLVER A CASA
Y EMPEZAR OTRA VEZ OTRO DIA
NO ME DIGAIS QUE NO TENEIS CUERPO NI MORAL
NI NA DE NA, PORQUE EL DIA A DIA ES MUCHO MAS DURO
El viernes lo he dejado yo, estaba bastante mentalizada y no he necesitado por lo menos de momento ninguna cosa ni parches ni chicles ni pastillas. A parte lo tengo facil porque yo era la unica de casa que fumaba. Ahora voy a ver si tengo alguna hucha, y si no me voy a comprarla, para guardar el dinero que voy a ahorrar. Mucho animo para todos.
Enhorabuena ismi49, ?sigues bien?. Lo de la hucha es una idea estupenda yo lo deje hace 4 años y la hucha crecia un montón, fumando 2 paquetes,c**o yo fumaba, diarios ¿no te imaginas!. Luego te compras caprichitos, y lo notar?s en tu salud, yo estoy encantada de haber dejado de fumar, empeze con 16 años y estoy encantada de haberlo dejado. Cuesta un poco de esfuerzo, o un mucho, depende de los casos, pero merece la pena. Mucho animo
Hola Mag: muchas gracias por tus ?nimos, sigo sin fumar y hasta el momento no me está costando. No sí cuando vaya pasando mas tiempo y se me acaben las reservas de nicotina que tenia. Un abrazo
Me presento, soy Helena, estoy en Venezuela, pronto iniciar? mis clases de chef, asi q soy una simple aspirante jejejeje! ademas, me encantó haber encontrado este foro de dejar de fumar, porq ademas tambien soy fumadora (20 cigarrillos al dia)
Bueno, aqui les envio un link de una pagina bien interesante para ayudar a dejar de fumar, es una universidad q realiza estudios a fumadores y hacen seguimiento de tu progreso, te envian mails, etc... bien interesante!!!