Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Feb 2006 01:15

Hola chicas,yo tb la estoy haciendo,pero ya llevo desde el amrtes pasado,es decir q ya llevo 1 semana,hasta dia de hoy he bajado 1,900,mañana me pesar? x la mañana q e scuando hace justo una semana q me pes? antes d empezar,asique yo creo q al menos habrá bajado 2 kilitos en la semana,creo q está super bien,ya q no s epasa hambre y se come muy bien.Os diré q yo el desayuno,no le hago c**o dice la dieta,le hago c**o siempre es decir un vaso d leche con nescafé y un trocito d pan.Lo dema ssuelo hacerlo a rajatabla.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 01:42

Raquelin escribió:
hiphopsus escribió:MOnic, Raquelin, qué tal lo llevais??

Yo lo llevo bien. ESta mañana no pude comer la fruta, estaba hasta arriba de comida!!!! Y luego el almuerzo lo he hecho bien, con 2 libritos de cinta de lomo con pimiento y la sopita antes. La verdad es que el lomo me ha costao terminarmelo (mmm no me gusta muxo la carne la verdad, y menos a la plancha). El yogur, me lo he metio a la fuerza, no podia más!!!!

Nancy, tengo una duda: es que en el libro de la th me viene la crema de calabacin, pero no escomo la que tu pusiste. ?Puedes ponerla entera con tiempos y grados y to?? Grasias wapetona. Espero que te encuentres mejor del resfriao.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que de momento bien, aunque he pasado un poquillo de hambre por la tarde (deben ser nervios)

He tomado la sopita de fideos y tres trozos de lomo a la plancha (sin el pimiento, es que no me gusta) el yogur no me lo he comido, pero al cabo de un par de horas lo he echado de menos y me lo he comido, pero seguia con hambre y entonces he merendado una infusi?n con 3 galletas.

Para cenar la crema de calabacín (calabacín, zanahorias y 2 quesitos)
Y una pechuga de pollo al horno con unos champiñones. De postres una manzana.

¿Que tal la cena?
:up: Muy bien Raquelin!!!!
Yo esta tarde merend? un café con leche desnatada (y con azúcar :nodigona: ) y 2 tostadas de pan integral (el que venden ya tostaito) con jamón de york y un pokillo de aceite (es que no me apetecian las galletas :nodigona: ), y después el yogur (waggg al final le voy a coger asco por comerlo sin querer, jejeje).

He cenado casi sin hambre, la crema de calabacín que la hice con agua en vez de con leche desnatada, y en vez de pechuga de pollo, carne picada de pollo (osease, 1 hamburguesa de toa la vida de dios, jejee) y luego 1 manzana (que me ha costao un trabajo comermela tb.....)

Bueno, a ver cómo nos portamos mañana eh??? Que aki voy a estar pendiente de tod@s: Raquelin, Monic, Alexxya, Nina000 y marido de chocolatina. Yo, seguramente, peque con el postre de la noche (quiero hacer flan de chocolate blanco, en forma de corazón!!!!) Pero solo voya pecar eneso eh??? Y sino, llamais a Luda pa que me de con el l?tigo, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 01:47

Nina000 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! QUE FALTO YO !!!!!! :cry:

También he empezado hoy. Todos los dias me voy al trabajo con cualquier cosita en la bolsa y hoy me he ido con un bocadillo para la media mañana, la fiambrera de sopa, otra con el lomo y los pimientos, mi trocito de pan ... Parec?a que me iba de picnic al campo!!!.

El desayuno me ha costado muchísimo ya que estoy acostumbrada a tomarte solo la leche y salir corriendo y hoy me he logrado meter el vaso de café con leche (con azúcar, lo siento, no hay manera de tomórmelo con sacarina), las 4 galletas y un yogurt; la pieza de fruta ya no me ha entrado. Ojo!!! Mañana podrá. Me he sentido todo el dia c**o muy hinchada de haber comido tanto y mi mayor probema, cuando suelo pecar, es después de cenar, que me quedo en el sofá a ver la tele y ahí ... chocolate va y chocolate viene... o galletita va.... o palomitas vienen... Hoy me siento a reventar y no hay nada que me apetezca ahora mismo.

Chicas! Me da un poco de miedo. A ver si en vez de ir para abajo vamos para arriba.

Nancy! muchas gracias por tus explicaciones, recup?rate pronto, y portate bien con la dieta, que eres nuestro ejemplo y nosotras tus seguidoras.

A Hiphopsus, Monic, Alexxya, Raquel?n y el marido de chocolatina que hemos empezado hoy (no sí si me dejo a alguien) mucha suerte y a ser buenas, igual que a todas las veteranas.
:wink:
En todo lo marcado, estoy de acuerdo contigo. :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 01:50

rociobrujita1 escribió:
Nancy escribió: Jajajaja eso de que soy el ejemplo a seguir me suena a sectario :lol: :lol: :lol: ahora si que tengo que portarme bien porque siendo eso de "un ejemplo a seguir" es mucha responsabilidad para mi :lol: :lol:

Mucho ?nimo a tod@s y ya verás c**o adelgazamos aunque digan que comemos más que cuando no hacíamos dieta :wink:

:beso: :beso:
ayyyyyyy q gusto da ver c**o se suma gente aki :lol: :lol: al fianl te van a dar a ti y a tu endocrina PLAZA FIJA EN LOS PRIMEROS :lol: :lol:
venga q a mi me han preguntado en mas de tres ocasiones por la primera
asi q deberias ponerla unida a esta,o por lo menos el enlace :wink: arriba,nada mas empezar el post :wink:

¿nos lo pones profeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :beso: :beso:
pobre de ti c**o no adelgaces :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Cómo me he reio con esa amenaza Rocio :lol: :lol: :lol:

Ejem. Nancy, hazle caso a nuestra brujita, porque a saber lo que tiene preparao en caso de que no lo hagas.... 8) 8) 8) :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 01:56

Irene73 escribió:YO QUIERO APUNTARME TB
PERO NO SE c**o PONER MI PESO TAN CHULI c**o VOSOTRAS :nodigona:
Irene, ya te contestú en otro post en el foro de th, pero te lo digo aki igual: Luda lo explica muy bien en el siguiente post:

recetas-posts36281-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No me ha ido mal....

Mensaje por Monic1 » 14 Feb 2006 07:44

Bueno...... pues no me ha ido mal....

Pero el desayuno me ha costado un monton acabarlo....buffffffffffffffffffff

Es que me levanto a las seis de la mañana, y estaba acostumbrada a no tomar nada.

Pero de momento, lo llevo bien. Ayer estuve en el Mercadona a comprar lo del arroz tres delicias, y hasta mi maridin, me ha dicho que tambien la va a hacer, ( a el solo le sobran 6 o 7 kilitos)

Así que resumen del día 1.......... satisfactorio.

FELIZ SAN VALENTIN A TOD@SSSSSSSSSSSS

Besitos. :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 14 Feb 2006 07:46

Y las que habeis empezado ayer???

Raquelin... Hipo... Nina... me falta alguien???

Que tal lo habeis llevado..???? :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Feb 2006 09:38

Buenos chicas,ya cumpl? mi primera semanade dieta,hoy justo ahce una semana me pes? antes d comenzar la dieta y hoy me he pesado despues d la semana y he bajado 2 kilos justos.Creo q está super bien.He procurado no pasarme mucho auqnue algun dia me pasó un poco.Soy presentadora de thermomix y ayer en la delegacion c**o teniamso asamblea,hicieron un pastel d pisto y no pude resistir d probar un trocito,luego me tomó el cafe con leche d media mañana y ademas un trocin d bizcocho q habia llevado una compa?era.A?n asi he bajado 100 gramos d ayer a hoy.Creo q esta dieta funciona,venga muchos ?nimos a las q empezaron ayer y q todas tengamos fuerza d voluntad para seguirla(aunque creo q no se necesita mucho esfuerzo)no se pasa nada d hambre.Gracias a Nancy por compartirla con nosotr@s.

:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Feb 2006 10:02

:lol: :lol: :lol: :lol: MI BASCULA SE HA ASUSTADO, NO QUIERE PESARME 8) 8) CHICAS c**o ESTAIS HOY?? :duda: YO ESTOY DE LAS MIL MARAVILLAS, AQUI DESAYUNANDO c**o UNA REINA, HASTA EL PERRO ME MIRA CON CARA DE ASOMBRO :nodigona: c**o DICIENDO ? QUE HACE ESTA TANTO TIEMPO DESAYUNANDO ? ME TOMO MI BUEN TIEMPO, ASI, SIN PRISAS, SI ES QUE TENGO UNA VIDORRAAAA :coqueta:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Feb 2006 11:25

:plas: :plas: m_geminis ENHORABUENA por esos 2 kilazos... :plas: :plas:

Yo ayer por la noche tuve mucha "ansiedad", ganas de comerme la nevera, la verdad es que el puré de verduras lo hech? en la taza pero no lo comi, :nodigona: cuando mi mami no me vi? lo tir? :nodigona: y claro pues tenía hambre. Esta mañana he desayunado tooodooooo y me ha costado un montón comerme la manzana pero la he comido... Por cierto truqui del desayuno a mi tampoco me entraba el yogur, más que nada porque los yogures ni fu ni fé entonces me tomo un actimel 0% que c**o es pequeñito y se bebe pues me entra muchísimo mejor así que ya sabeis, podeis cambiarlo...

Gracias a vosotras por hacerme más llevadera la dieta que me dais ?nimos para continuarla.

Roc?o...prometo que la hago que tengo miedo a tu varita mígica, a ver si me vas a convertir en rana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder