El Crusaito y el maiquelyason me han encantado !!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?¿Y el sabado a que hora??? Yo este año no, pa el proximo si pudiera ser, que es mas probable.elenm escribió:es que si la feria acaba a las 4 lo mejor es comer a esa hora cuando acabe, que si no, si que no ves nada de nada y menos domingo que seguro que hay mas gente.Cleer escribió:Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... c**o se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acab? porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
![]()
![]()
![]()
Reyna a que si, a que está sembrao?
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
cleer eso de la escoba me he acordado de cuando era jovencita
, que una amiga mia me comento algo parecido a lo que le pasa a isa, y que su madre habia dado vuelta la escoba y ni así se habían ido
se supone que independientemente de c**o la tengas normalmente, se da vuelta, pero vamos no me hagas mucho caso
burbuja o alguna que lo haya oido, cu?ntamelo que no tengo sonido...
.
se supone que independientemente de c**o la tengas normalmente, se da vuelta, pero vamos no me hagas mucho caso
burbuja o alguna que lo haya oido, cu?ntamelo que no tengo sonido...
.
-
Chimay
- Cocinera/o

hola chicas solo deciros que ya estoy en casa, que me encuentro bien (que espero no tener que volver) y que aunque estoy un poco mas cansada que la otra vez, no puedo dejar de leeros
Burbuja... la cesta chulisima
Marga, las frutas y la comida impresionantes... las ciruelas
La buena noticia... en el quiosco del hospital tenian la revista de Miniaturassssssssssss, que alegria, es la primera vez que la veo, y ademas pude comprar el numero en el que sale la escena de marilele... jo que ilusión me hizo
que por cierto ese joyero-pendiente me parece una idea estupenda

Burbuja... la cesta chulisima
Marga, las frutas y la comida impresionantes... las ciruelas
La buena noticia... en el quiosco del hospital tenian la revista de Miniaturassssssssssss, que alegria, es la primera vez que la veo, y ademas pude comprar el numero en el que sale la escena de marilele... jo que ilusión me hizo
que por cierto ese joyero-pendiente me parece una idea estupenda
-
marian03
- Cocinera/o

Esta genial, y c**o dice mi hermana:" ya que no ganamos al menos no reimos un rato"burbujaturkesa escribió:
Habeis visto el video de Eurovision que va en cabeza...jejejejeje.. escuchar la letras, es de un humorista de Buenafuente,y lo hicieron de broma, pero por lo que se ve va ganando. Que no se ofenda nadie, vale? es de broma.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chimay, me alegro que estes en casa, ahora a recuperarte prontito.
burbuja el sabdo es hasta las ocho.
marga, yo de la escoba tenía oido que si te barren los pies no te casas....jajajaja.
N? todas esas cosas son dicho populares, cualquier coincidencia es pura casualidad.
Isaaaaaaaaaaaaaaaa ....... hasta la fregona vas a tener que voltear a este paso.

burbuja el sabdo es hasta las ocho.
marga, yo de la escoba tenía oido que si te barren los pies no te casas....jajajaja.
N? todas esas cosas son dicho populares, cualquier coincidencia es pura casualidad.
Isaaaaaaaaaaaaaaaa ....... hasta la fregona vas a tener que voltear a este paso.
-
nyork40
- Cocinera/o

burbujaturkesa escribió:?¿Y el sabado a que hora??? Yo este año no, pa el proximo si pudiera ser, que es mas probable.elenm escribió:es que si la feria acaba a las 4 lo mejor es comer a esa hora cuando acabe, que si no, si que no ves nada de nada y menos domingo que seguro que hay mas gente.Cleer escribió:Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... c**o se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acab? porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
![]()
![]()
![]()
Reyna a que si, a que está sembrao?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()