EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ago 2008 16:38

Maricar estupenda la terminación del platero :plas:
ya me apuntaba yo tambien a clases de técnicas ...
Eden menuda mano tienes con la carpinteria :o con tapa que cierra ! estupendos los cajones !
Nut que linda la perrita , pero a mi el que me encanta es el gatito ( yo tambien tengo gato ...)
Burbujita menuda labor de reciclaje :o estupendisima la columna y bien baratita :lol:
Marilele voy a mirar tu nuevo mueble :wink:
Besitos a todas, me voy a echar la siesta y por la noche entro :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 24 Ago 2008 16:38

buenas tardes

que poquito que habeis escrito

mjose bienvenida, de nuevo en casita aunque en contra de tu voluntad.No te querias venir?? Cuantas compritas, ya tiene trabajo para no aburrirte :lol: :lol: :lol:

marilele me gusta las cositas que haces en carton

cabezuela el osito y el perchero muy bien aunque el osito este flipando . me parece un poco dificil lo del limpiapipas, pero todo es cuestion de probar

hormiguita pasalo bien en el mercado medieval. Yo nunca he estado en ninguno, pero por lo que he visto en la tele no
estan muy mal

para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 16:48

MAMAUXI escribió:cabezuela ?me quieres decir por donde está ese tuto? que voy a probar que me han entrado ganas. :wink:
Si, es verdad Nut, tambiéntenía bicicletas. Mira que tiene encanto esa zona, me encanta :) :)
Huy, qué cambio da el osito con sus ojitos bien puestos :lol: :lol:
Burbu pon los papeles boca abajo y eliges uno :nodigona: :lol: :lol: y YAST? :lol: :lol:
VErdad que si, yo busque un hotel que quedase cerca estabamos a 10 minutos andando del Sagrado Corazon, y casi todas las noches cenabamos en el mismo restaurante en una callejuela, era minusculo solo 10 mesas pero estaban genial era c**o muy "Parisien" y nada caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 16:54

UPSSSSS repasando paginas atrasadas me he dado cuenta que en unpost que puse c**o en mayusculas la censura no ha funcionado.
c**o
veamosssss
OLE por la riqueza idiomatica

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ago 2008 17:10

margaminis escribió:buenos diassssssssssssss

interrumpo mi rutina por que no puedo consentir que cleer le haga unas patas rectas al mueble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana tengo que ir a correos te pongo unas en un sobre :D

después os leo que veo que hab?is escrito cosas, eh????

para todasssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nooooooooooo ... que tengo tres y le pondre dos delante y las de detras rectassssss ..... ademas tengo que hacerte un pedido, a ver si tengo un ratico y lo hago y ya te pido mas patas para posibles futuros mueblesssss!!
Gracias guapetonaaaaaa!!

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 17:52

:duda: :duda: :duda: HOLA CHICAS YA c**o NO TENGO POR AHORA NADA QUE PRESENTAR, YA NO SE QUE HABLAR :duda: :duda: :duda: :duda:
NUT PORQUE AS TENIDO QUE TRABAJAR HOY? LA PERRITA QUE LA AS RECOJIDO? ES MUY BONITA, YO TENGO UN GATO VECINO Y CUANDO SALE MI CHULYN SALE CORRIENDO O LE BUFA :lol: :lol: :lol: :lol: NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE HAY COMPRAS PRO HAY OTRAS COSAS QUE LAS HE HCHO YO LAS COLCHAS!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 18:08

Gracias ciria linda :beso: :beso: :beso: ahora después voy a probar :wink:
NUT cuando te acuerdes me das el nombre del restaurante....si se comía bien :nodigona: :lol: :lol: es para mi agenda...para futuras ocasiones :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ago 2008 19:13

MARILELE ya he visto la comoda -cartonaje :o :coqueta: genial! tienes patrones ? o te lo has ido inventando sobre la marcha ???
JUANITA... y los planos del escritorio ??? para cuando acabe el platero :lol:
Este finde he ido al tema patch-mini , que lo tenia superabandonado y ... bueno cuando las acabe os pongo foto :wink:
ESPERANZA un sombrerito ??? :duda: :duda: que te darias un beso si pudieras ??? :duda: PORFAVORRRRRRR pon una fotito , anda , antes de que la mandes, mira que si correos lo pierde :( ME tienes sobre ascuas desde hace mogollon de paginas :cry:
ALMUDENA hasta cuando vas a estar en la playa ???
MARGARULAcuanto debes trabajar :( pobrecita ... sin poder hacer minis :cry: :beso: :beso: :beso:
MJOSE menudas compras pontejiles :up: :up: :up: ya veo que aprovechaste bien la tarde :lol:
BASCUMAR espero que está un poquito mejor :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 20:16

niñas a ver que os parece mi gaita y mi mochila ,se que todo es mejorable pero creo que para colgar en una pared esta bien ?que opinais?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto he copiado de la gaita de isa
Imagen
Última edición por eden el 24 Ago 2008 20:29, editado 2 veces en total.

Cerrado