POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Feb 2008 19:29

Nalita, tesoro, te he estado leyendo estos días... y, me gustaría comentarte unas cosas.

Dijiste por ahí que pesabas... cuanto?? 50 kg, y mides 1.62 cm. c**o te dijo Pitu.. Estás muy delgada con lo cual, yo no me obsesionar?a con el peso ni con lo que puedes o no puedes comer. Si te apetece comer un helado o una pizza, cariño, cometela sin arrepentimientos y sin remordimientos... No pasa nada. Vamos a ver.. Aunque pesaras mas de lo que pesas. NO PASA NADA; de acuerdo??

Mira, Nalita, yo casi tuve anorexia cuando era muy jovencita (la historia que me ha contado Pitu me ha puesto la carne de gallina), si podemos hablar de un casi con estas cosas. El caso es que dejé de comer, y nunca me veía bien. No estaba agusto conmigo misma, y cuanto mas raquitica, delgada, esquel?tica, sin pecho, sin culo, sin mofletes... me veía... mas guapa me veía. Mi madre se percatú a tiempo, me llevaron al médico... y me cur?. Hoy en día, no volvería a hacer locuras de esas...

Entiendo que el peso y tu aspecto físico te preocupe. A todos los que estamos en este foro nos preocupa... Pero no lo conviertas en una obsesi?n. He visto que en varias ocasiones has tenido diarrea... No tomarás laxantes... verdad?? En serio, perdona si me meto donde no me llaman, y si me paso me lo dices, pero es que creo que en tu estado, dada la enfermedad de tu hermano, la lactancia, la vuelta al curro... Creo, sinceramente, que deberías cuidarte un poco más. Deberías estar mas pendiente de ti, de estar fuerte para poder llevar todo eso con fuerzas, con ?nimo, con una sonrisa,... Chica, en serio... Que te veo siempre muy desanimada...

Animate, arreglate para salir, date algún capricho, come todos los helados del mundo, come vitaminas, y sobre todo... Quierete mucho y cuidate mucho porque eso es el primer paso para poder con todo y para llevar una vida feliz. Seguro que así verás las cosas de otra forma, y p?dr?s enfrentarte a la enfermedad de tu hermano de otra manera.

Solo quiero darte ?nimos, y hacerte pensar en que quiz? tu vida valga mucho la pena c**o para que estés tan pachucha, tan desorientada, tan infeliz... Piensalo... Seguro que vale la pena.

Muchos besos reina. Y cuidate... cuidate mucho.

:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 25 Feb 2008 21:38

Buenas noches, se acab? el Lunes, menos mal!

Irati, Nefer, yo cuando me acab? el último de Harry Potter llor? a moco tendido, y creo que era de pensar que no habría más. c**o veis tambiénsoy un poco friki, pero es que me encanta. :dientes:

Mi niña ya está sin fiebre pero ahora dice que le duele el oido, a ver cómo pasamos la noche.

Enhorabuena a los que pierden, Rent, Nefer, ¿qué alegría! y ?nimos a los que no (me incluyo :herida: )

Yolanda, es el mazda?

Nalita, ?nimo.

Monalisa, ¿cómo v así ?mejor? :beso: :beso:

Por cierto, he tomado de postre un pseudoarroz con leche de quinoa (que me he aficionado yo a la quinoa) que estaba la mar de bueno.

Ah, y ya tengo chica, ha empezado hoy :)

Bueno, pues voy a ver el debate ?o no? me da un poco de pereza, lo haré mientras leo.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Feb 2008 22:04

Tata me has emocionaoooo!!

Ajedrea ya te lo has terminado tu tb??? No me digas que lloraste que lo dejooo!!! voy por la mitad, lo estoy disfrutando un monton :plas: :plas:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 25 Feb 2008 22:13

Yo me lo leí en verano, que me lo pasó una amiga bajado de la red, pero este fin de semana me lo he comprado. Cuando me termine de leer los que me estoy leyendo ahora, me leer? la serie toda seguida porque de uno a otro había cosas que se me olvidaban. La verdad es que es genial.

Tata, guapa, que antes se me ha pasado, ?muy bien por esa cena, que quedaste c**o una reina! :plas: :plas: :plas: . Y gracias por la lista de restaurantes, cuando me la mandes añadiré yo alguno de los que me gustan y os la vuelvo a enviar a ti y a Monalisa, aunque yo no salgo mucho... :nodigona: .

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Feb 2008 22:56

uffff, cada dia es mas dificil personalizar por aqui....esto crece, y siempre, siempre te dejas a alguien fuera....menos mal que todos somos comprensivos y tolerantes....yo ademas de comprensiva y tolerante soy una total desmemoriada, asi que hacer un esfuercito conmigo y perdonadme los olvidos masivos que tengo...ademas, ultimamente voy siempre con prisas, asi que pongo lo que puedo, y se acabo...

en fin, pues si, mi francesa ya se fue, y estamos contentos porque mi hija y ella se llevaron bastante bien, asi que cuando ella vaya para alla espero que no tenga problemas...

por lo demas, pues curro y mas curro....sigo con el peso estabilizado, aunque ultimamente me lo salto cada dos por tres...pero a la vez me tranquiliza ver que puedo hacer una vida "normal" y no engordar (teniendo un cuidado basico, claro...pero permitiendome caprichos con relativa frecuencia)...

ah, y en cuanto a la kdd , espero vuestras noticias....

por lo demas, besos a montones :beso:

BARDEM FOREVER!!!!!!!!!!!!!! (c**o me pone ese hombre de siempre, po diosssssssssssss.... :nodigona: )

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por nalita » 25 Feb 2008 23:00

bueno solo entro para decir gracias al mensaje de tata.
ME IMAGINO, que tendras razon, pero solo decirte que no me sinto infeliz, que en muhas ocasiones si, pero de verdad que mi peque me hace sentirme muy, muy feliz.
Yo tambien tuve anorexia de joven, y se de sobra lo que esa caer en ese circulo,lo que no quiero es que te quedes ocn la idea de que soy una amargada y solo me importa el peso.........no es asi, y no quiero que pienses que soy una superficial.Empeze monty, porque aprendi a comer, y a disfrutar de los alimentos, y a veces is es cierto que me sigue dando miedo comer un super helado---pero se que poco a poco me ira pasando. Com monty, aunque no lo creas, me cure mucho de mi obsesi?n por la alimentaci?n, y aprendi a disfrutar de los alimentos, a cocinar, y tomarme un entrecot enorme y saborearlo.Tambien decir que jamas tomo laxantes, eso nunca!!!!!!!!!!!!!!!
La diarrea de ahora es un virus intestinal, estuve en urgencias por la tarde, porque tenia la tension muy baja y fiebre. Me queria dejar ingresada para ponerme suero, pero por el peque no pude.......con lo cual me lo he comprado........
Muchisimas gracias por todas tus palabras, y claro que me cuidare, te lo prometo...............es un foro increible, Me estoy plantando ir a madrid, solo para conoceros, que me muero de ilusión.
AHORA ME voy a dormir que con la fiebre y la diarrea no puedo mas
Mil gracias tata, un besito enorme preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Feb 2008 23:46

Hola chicas y chicos!
He releido por encima las ultimas paginas del foro y me ha entrado una pena que no veais...me he perdido un monton el hilo de vuestras ivads, vuestros momentos felices y vuestros momentos de dudas, inquietudes e incluso tristes. Promeo volver, ademas estoy un poco descontrolada, aunque no hago barbaridades me he de centrar y cudidarme un pelin mas..
Dentro de pocos dias ( 19 de marzo) hara un año que empec? con Monty y ya veis todavia no he conseguido llegar al 8 :cry: .... Me voy a tener que fijar una meta a corto-medio plazo, no se 2 kilates menos para Semana Santa o algo así.
Intentar? leer paginas atrasadas, no se que le pasa a Prendi, mi amiga NELLY debe estar desquiciada con la boda, creo que mi amiga Pitu ya tiene la deseada chica y la deseada hipoteca...
Mi peque tiene anginas pero esta muy guapo...y a mi otro chico echandolo de menos, las semanas son muy largas y los fines de semana muy cortos, ya tengo ganas de que llegue la semana santa para hacer una escapadilla...
Os voy a dejar, antes de que se caliente el ordenador...

Un beso muy fuerte... :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 25 Feb 2008 23:49

Hola a todos!!!! Tengo que confesaros una cosita... :nodigona: :nodigona: os he estado traicionando.... siiii :( :( :( es que me enrolle en otro foro y c**o ahora ya puedo volar , poco tiempo me queda para meter el dedo jijijiji Es que despues de tanto tiempo sin salir estoy mas desenfrenada.... :lol: :lol: :lol:

Este fin de semana fuimos al delta del Ebro.Tengo una amiga que tiene una casa en la orilla del mar OOOOOOHHHHH :o y nos lo pasamos genial y tambien he ido con las chicas del otro foro a una feria de belleza que hacen en Barna. :coqueta: :coqueta: Dios mio, tengo que esconder la visa, entre el final de las rebajas y los potingues que ahora me da por comprarl ... :) tengo que volver a trabajar rapido si no me arruinar? :cry:

Acabo de leeros por encima, muy rapidito, solo para interarme un poco. Mañana me pongo al dia.

Estoy mirando estes dos prototipos de democratas... que asco!!!! Es una pena que vaya a votar en uno ,no porque me guste mucho, solo para que el otro no gane... ya veremos!

Un beso y buenas noches!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Feb 2008 00:33

Hola chic@s, buenas noches!!
Ya terminando el lunes, lunero. No ha estado mal del todo...
Bueno, yo con la visita del mes, c**o no podía ser de otra manera... 8) , pero sin muchos s?ntomas, pero algún que otro granito delatador.
Hab?is escrito mucho, así que no puedo contestaros a todos. Solo decirle a Irati que me alegro mucho de verla por aquí.
Ajedrea, me alegro que tu niña ya está bien.
Y a Maribel y Nefer, que ok, que por mí me c**o el ave que llega allí a las 11 y media, más o menos. Mañana tengo que sacar los billetes sin falta.
Pero me parece buena idea, aunque sea corto, que seguro que se nos hace corto, ya que yo el sábado no podrá, y así no tendréis que iros de noche lejos. A ver si pronto voy con más tiempo y nos podemos ver más, ok?
Cuando tenga los billetes confirmo hora, ok?
Y ya está por hoy, daros todos por besados y achuchados, que me voy con pena de haberme tomado el tú yo solita, ya que Moni no me ha visto y no hay nadie más por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 08:28

Hola a tod@s!
Que gusto volver a casita!!!!!
Ahora entraré mas a menudo!
Que tengamos todos un muy buen dia!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder