Mensaje
por denaia » 03 Nov 2006 01:14
Hola, chicas,
Giny p?satelo bien, guapa. Qué bonito, Escocia en invierno....Y en cuanto a las comidas, mejor intenta pasórtelo bien y no te obsesiones con la dieta porque me temo.....
Petra, te explicas c**o un libro abierto, y puesto así parece cosa de coser y cantar, aunque yo lo intentú y el tercer día abandon? porque me dol?an las articulaciones uqe no podía ni dormir. Y ojo, Lauritax, que esta dieta no es para cualquiera, si la vais a hacer buscar en internet toda la información porque hay casos que está contraindicada.
Araing, bienvenida, espero que con el post del resumen tengas las cosas más clara, pero ante cualquier duda pregunta y ya esté, que siempre hay alguien que te puede ayudar.
Ninae, tú qué tal la llev así No sabía que fueras tan veterana, ni que hubieras perdido tanto peso. Anda cu?ntanos tu caso y así nos animas a las estancadas.
Lauritax, qué bien que os den 10 días cuando termin?is el turno de noche, ...., y s?, si ocurre algo nos avisas sin falta. Por cierto que son los bigaros?
Pinema, gracias por contestar, me temo que superaba el cuarto de kilo con creces, ya que entre el queso fresco, el batido y yogures, seguro que me zampaba casi el kilo..., en fin. Qué bien que te vayas de vacaciones, mi media tambiéntendré vacaciones pronto, pero si no estoy recuperada me temo uqe nos tendremos que quedar en casa, o si quiere aprovechar él... Desde luego si pudiera me apetecer?a mucho ir a Europa, que ahora estará más barato que en verano, tengo muchas ganas de ir a Praga, pero me conformaría igualmente con Francia o Italia. Y si os pensáis quedar en España, hay mucho dónde elegir, pero seguro que os hace mejor tiempo en el sur y en Las Canarias. Ya nos contarés.
Macamen, llegados a este punto la forma me dí igual, así que me conformo con un mousse, siempre y cuando está permitido.
Jo, Cuelebre qué mala suerte con la míquina, anda ?nimate, piensa que cno un poco de suerte estrenas una mejor cuanod la traigan, ........, en cuanto a esos 900 gr, casi un kilate, felicidades.
Y bueno, me voy a dormir que está lloviendo por aquí y me apetece estar acurrucadita escuchando cómo cae la lluvia fuera.....
Mi menú:
D: batido naranja, kiwi y granada
Co: berenjena rellena y pechuga pollo plancha
Ce: puré de verduras y superensalada con huevo y jamón york.
Besines a todas