EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ago 2008 13:21

en la pagina del mueblecito he encontrado este apartado.
!Que envidia! Esto es lo que yo necesito, !Que me empujen!!!?Os imaginais reunidas un dia a la semana para hacer minis y pasarlo bien?
Que de risas nos ibamos a echar!!!

http://marjabalvers.come2me.nl/191966/C ... ni-Masters

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 14:08

:duda: :duda: :duda: yo con un finde al trimestre de mini-tutos me conformaba :wink: :D anda que no nos ibamos a ir de las lenguas ni no :lol: Uno de tratamientos de maderas para diferentes acabados... y envejecidos , por ejemplo, y uno de fimo :wink: y ..... voy a poner lista :lol:

sombreros
fimo en general y diferentes particulares
bolsos
mueble concreto
tratamiento de terminados de madera
pintura creativa sencilla
libro/ carpeta
maleta/baul
lampara de abalorios

ALE, YA NOS PODEMOS IR ORGANIZANDO :wink: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ago 2008 14:34

meapuntoatodo escribió::duda: :duda: :duda: yo con un finde al trimestre de mini-tutos me conformaba :wink: :D anda que no nos ibamos a ir de las lenguas ni no :lol: Uno de tratamientos de maderas para diferentes acabados... y envejecidos , por ejemplo, y uno de fimo :wink: y ..... voy a poner lista :lol:

sombreros
fimo en general y diferentes particulares
bolsos
mueble concreto
tratamiento de terminados de madera
pintura creativa sencilla
libro/ carpeta
maleta/baul
lampara de abalorios

ALE, YA NOS PODEMOS IR ORGANIZANDO :wink: :lol:

!Ay que se me estan poniendo los dientes largos!!! :lol: :lol:

Un finde da para mucho :lol: :lol:

Se nota que estoy hoy mas relajada.!He escrito por lo menos 4 posts!!!!

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 14:38

marian la puerta del mueble se abre aunque yo no la hice para abrir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si estubieramos mas cerca que bien lo ibamos a pasar aunque fuera uno al mes :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ago 2008 14:53

Gracias niñas, me alegro que os guste el mueble, venga animaos que es facil verdad eden?

Chimay hola guapa, que tal esas vacaciones?

Marian yo al mio le meti alfileres a modo de visagra, pero vamos que es para dejarlo o abieto o cerrado, por que al ser una madera tan finita c**o se mueva mucho se termina por abrir y romper

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ago 2008 15:11

Halaaaaa!!!!!! Que subid?n!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Que tenía en casa dos paquetitos!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Uno ya lo esperaba: El acuario de Ciria y dos cositas más. Gracias, churri?a, que ya tenía yo el botecito de comida preparadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro, que ese si que no lo esperaba y me ha hecho muuuuucha ilusión, es de Cabezuela, con la nena de porcelana y más cositas.

M?s tarde os pongo las fotos, que (pa no variar), tengo al okupilla pululando por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias a las dos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ago 2008 15:17

Y c**o ayer no estuve en casa, hoy estuve leyendo a ratitos en la oficina... que la verdad mucho trabajo no tengo estos dias :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , pero no se si me acordaré de todo... Los muebles esos de las persianas :o :o :o :o :o :o Preciosos!!!!! Cada dia me veo yo más patosa :( :( :( :( :( :( Así estoy de "desmotivada"... a ver c**o hago para no quedar a la altura del betún!!!!! :( :( :( :(

Esos comienzos de escenas que llevan muuuuuy bu?n camino. La de Amor?n (que parece "la hija del viento"), vaya velocidades!!!! Eso se llama "dicho y hecho", en otra atacada ya lo tienes listo. Y el cuadrito de la otra chica (Dios!!! que no me acuerdo del nombre!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), que tambiéntiene muy buenas trazas. Muy bien combinado el empapelado. Verás que mono te queda :) :) :) :) :) :)

Y menci?n especial para la gaita de Eden... yo creo que de ahí puede salir una mui?eira con mucho fundamento... Que la has bordao, Juani!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 15:18

:D :D :D :D :D HOLA CHIMAY BIENVENIDA :beso: :beso:
ALMU :beso: :beso: :beso: :beso:
NYORK DEBE DE ESTAR DE VACACIONES
HOLA A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
JUANI GRACIAS, POR EL CONSEJO, SABES TENIA EN BORRADORES GUARDADO, DOS PAGINAS,, Y YA POR ESO HE ENTRADO, ME ESTRA?ABA A MI QUE NO TUVIERA NADA GUARDADO 8) 8) 8) 8) 8) VOY ESPABILANDO, PERO HAY UNA COSA QUE HACEIS QUE NO SE c**o SE HACE Y ES REPETIR LO QUE HA DICHO ALGUNA Y LUEGO ABAJO YA PONES TU CONTESTACION, :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 15:36

:D :D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: HLAAAAAAAAAAAAA ISA QUE NO TE HABIA DICHO NADA :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 25 Ago 2008 15:40

Holaa chicas...................

Aqui las indias ya enmarcadas,a ver si os gusta.......................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Aqui hay mas fotos,no las subo todas para no saturar esto, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://picasaweb.google.com/annapicon/INDIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ver que habeis hecho hoy :beso: :beso:

Cerrado