PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jun 2007 20:28

mcor, vigila con el culo que veas :lol: :lol: :lol: porque si culo ves, culo quieres :lol: :lol: :lol: puedes tener un gran problema :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Jun 2007 20:57

Maribel, no se cual es la receta de la lactonesa, pero con Ig medio, esta permitido c**o maximo una cucharada de aceite de oliva.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:09

bueno yo habia escrito un mensaje mu largo y no se ha publicado :cry:

asi que ire por partes

1ª GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODAS

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:13

Vale parece que va bien ...

2ª ahora no me acuerdo quien me ha dicho que pesaba poquito, pero es que mido tambien poquito :wink: mi IMC (esta en mi ticker) es normal (+de 20) incluso si llegara a los 50 seguiria siendo normal
Última edición por lisythea el 12 Jun 2007 21:37, editado 1 vez en total.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 12 Jun 2007 21:18

Hola buenas!!!

No echasteis en falta mi apertura del foro??? :lol: :lol:

Es que hoy no me ha funcionado internet en todo el día y des del trabajo ya os dije que ando liadilla...

Por cierto mañana si que me puedo llevar la "carmanyola" así que me decantar? por una ensaladita de arroz. Lo hago basmati o salvaje?? Pensaba ponerle algo de atún, daditos de kepollo, quizás queso fresco, algunos trocitos de espárragos, quizás alguna nuez por all?...no sí c**o lo veis??? Le pongo algo de ternera o de pollo?? Y de postre???

A media mañana qué tal si me tomo mi fruta y me llevo algo de wasa con queso untado (el del lidl 0.2%) y loncha de kepavo?? Alguna otra sugerencia???

Me llevar? tambiénla soja frita y en mi mochila nunca faltan los bombones (no aptos claro) por si me da un bajonazo de azúcar. Quiz?s lo podrá controlar con choco que fuera apto?? (si es que se da el caso claro)
También un litrillo de agua y si podemos después de comer iremos al bar a tomar una infusioncita con hielo...qué va a hacer un calor en Barcelona!!!
Escubi, c**o está el tiempo por all???? Pega muy fuerte el calor??

Venga luego os leo de nuevo y os pondré mi menú de hoy (cuando termine "ventdelpl?", alguien lo sigue?)
:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:19

voy a intentar con uno mas largo (lo habia escrito antes todo seguido)

3ª en el libro de monty, explica que cuando engordas crecen las celulas adiposas, PERO .... cuando adelgazas no se reducen (en numero) es mas, ahi se quedan a la espera de que les eches mas kk, y volvere a poner gorditas.

en mi caso despues de tres embarazos, si engordo un kilo, el 80% se me va a la tripa, que es donde mas celulas adiposas debo tener :wink: y el resto se reparte.

asi que en vez de sentarme bien un par de kilitos de mas, parece que este embarazada, se me pone todo en la tripa.

es por esa razon por la que no estoy por la labor de coger ni un gramo :wink:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:25

y por fin

4? monty es mas que una dieta, de hecho, en esencia no es una dieta, es una forma de vida, de comer, para conseguir sobre todo salud, y por ende, adelgazar, puesto que esta demostrado que la obesidad provoca enfermedades mas o menos graves.

asi que tengo la firme decision de seguir siendo monty incluso cuando llegue a mi meta de 50 kilos (que seguiria estando en un IMC normal) entonces pasarea la 2ª fase, y me permitire hasta desviaciones :wink: que luego compensare c**o una buena montychica :D

bueno y despues del rollazo que os he soltado os pongo mi menu de hoy:

D. wasa fibre conmerme apta y vivesoy con cafe.

MM. un te verde, era muy tarde ya.

C. calmares plancha con ensalada con huevo y pepino, tenia tambien tomate, pero no me gusta y no me lo he comido, de postre nada (no tenia nada de postre en el despacho y en el bar donde he comprado la comida no eren aptos los postres) :mal:

MT. frutos secos

C. ensalada con kepollo y mojama, de postre un yogurt 0%

fallos que me encuentro yo misma, almuerzo pobre y falta fruta, pero por otra parte ... hoy no he comido salmon, sera grave :lol: :lol: :lol:

bueno un besito a todas y os veo con el tecito.

lisy.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:54

chicas habeis pasado por el post de la republica indepeniente de las wachis?? es buenisimo, no os lo perdais, no tienedesperdicio de principio a fin, os encantara, hacia mucho que no me reia tanto,

un beso

lisy

p.d. avisad para el te!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 00:08

Ya estoy con el tú.... :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 00:23

Buenas noches:
Felicidades Lisy por tus 51 kilillos...qué bien!!! :plas: :plas:
Maribel: ya veo que has estado en la cocina dale que te pego!! Muy bien!!
Con respecto a la levadura Royal: Yo tambiéncreo que con la cantidad que se usa de ella será inapreciable el almid?n que lleva. No tomamos 2 sobres de levadura al día....la cantidad de levadura que contenga una magdalena o un trozo de coca es poca, y por ende, menos de almid?n... Yo creo, desde mi más humilde opinión, que es mucho más "grave" zamparse un día un pastel o cualquier otro super-pecado... que tomar una magdalena con levadura Royal. Yo, de hecho, uso la del Lidl, que tambiénlleva kk, pero no me tomo un sobre a palo seco... :duda: :duda:
Si se puede evitar, pues se evita... pero no es tan grave, creo yo.
:nodigona:
Ahora sigo....
:beso:

Responder