EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ago 2008 15:50

Ana, hija mia, me mareo solo de pensar la cantidad de "crucecitas" necesarias para terminar esas maravillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De verdad que admiro la paciencia que teneis las "puntocruceras".... Bufffff!!!!!

A lo que iba... que si el bordado está espectacular, los marcos los has elegido muy, pero que muy bien. Todavia han ganado más, cosa que parecia bastante difícil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola, Mjos? :wink: :wink: :wink: Ya he visto tus compras... medio Pontejos te has llevado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y será que soy un poco cortita, pero nunca entiendo bien lo que dices... esos lios que tienes montados con los correos y eso... Si todo es muuuucho más sencillo!!!! No te compliques tanto la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!!! Para "repetir" pincha arriba del mensaje, a la izquierda, donde pone "citar", y ya se te copia :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ago 2008 15:52

Noooo!!!!!! A la izquierda noooo!!!!! Lo de "citar" está a la derecha.... que debo de tener yo un punto de dislexia, que me lio con la derecha y la izquierda... En serio!!!! Que a mi no me sale automáticamente... tengo que pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy en el coche y alguien me dice: Ahora tuerce a la izquierda... y yo tengo que pensar cual es mi mano izquierda.... Una penita soy!!!!!! :coqueta: :coqueta:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 16:02

hola chicas... gracias a todas por vuestros animos... y me gusta que os guste.... jjajajajaja

ya os ire poniendo los avances....

mjose52.... me llamo Ana... te resulta mas facil??? jjajajaja

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ago 2008 16:07

buenas tardesssssssssssssssssssssssss bueno os cuento que mi ordenador se ha pasado toooda la mañana limpiandose de un virus que pretendia entrar y que no logro dañar demasiado, ha sido cuestión de paciencia, cuatro horas nada más y nada menos :(

que he visto ese mueble espectacular de cleer :o :o :o :o

los cuadros de anafer, que isa tiene el mismo problema que yo, las direcciones no son lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo tambiéntengo que mirarme la mano :D

que meapunto ya esta organizando talleres :) , que nut anda liad?sima c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

para todassssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 25 Ago 2008 16:13

M?JOSE muy mono el perro :wink: :beso:

ANASP se ve muy bonita el papel m gusta , sigue enseñando :wink: :beso:

AMORIN muy buena pinta y k rapida :wink: :beso:

CLEER precioso ahhh y si no kieres hacer una tienda de muebles :coqueta: m lo mandas k hago un sacrificio :lol: :lol: :wink: :beso:

ESPE no suelo pedir pero ya k empece por CLEER m :nodigona: poduias hacer :nodigona: un castillito :lol: :lol: :wink: :beso:

ISA :wink: :beso:

ANAFER estan divinos y los marcos ideales :wink: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 16:14

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS, PERO NO CREO OPORTUNO RECIBIR TANTOS HALAGOS, AUN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, LO DE LAS ESCALAS LO LLEVO FATAL, MEN OS MAL QUE MI MARIDO ES DELINEANTE Y ME ECHA UN CABLE, GRACIAS ATODAS LAS QUE ME HABEIS MAN DADO POST DE IMPRIMABLES, Y A TODAS EN GENERAL Y NO NOMBRO A NINGUNA POR NO DEJAR A NADIE EN EL TINTERO, ES QUE EN LA CABA?A EL TIEMPO CUNDE MUCHO, LOS MUEBLES DE IMPRIMABLES NO ME GUSTAN MUCHO c**o QUEDAN, CREO QUE QUEDAN MEJOR HACIENDOLOS, O ASI ME LO PARECE A MI, SE TRABAJAN CON LA DREMEL ?NO? ES QUE YO LA TENGO PERO NO SE MANEJARLA , Y TAMBIEN CON FIMO, VOY ATENER QUE EMPAPARME TODOS LOS TUTOS, UN BESAZO Y DE NUEVO GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS DE LAS MININ ENTRE LAS CUALES HAY DE MANUALIDADES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 25 Ago 2008 16:19

Yo tambiénestoy aqui, aunque casi nadie se enterara de que me fuera :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno...... :up:

PAQUI, ya habrá más ocasiones para conocernos, pero yo andaba mirando y pensando, igual la tengo al lado en la fila y no nos conocemos :beso: :beso: :beso:
ANASPN, me lo pase muy bien por tu tierra :up: :up: :up:

CABEZUELA, ya estoy en casa, gracias, el osito mono incluso con medio ojitos :beso: :beso:

SA DIABLITA, gracias :beso: :beso:
CIRIA , preciosa escena, muy bien conjuntada :up: :up:
MAMAUXI, buenas compras, y el fald?n :up: :plas: :plas: :plas:
CLEER, por todo lo que he visto :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN, precioso mueble, ?puedes poner el tuto?, ah! y la gaita uauuuu :up:
:plas: :plas: :plas:

AMORINI, bienvenida, y niña c**o te cunde :up: :up:
NUT, preciosa perrita, Samba un nombre movidito, c**o el baile :lol: :lol: :lol: :lol:

MJOSE , que cosas más bonitas has comprado, y las mantelerias y colchas bien guapas :beso:

Y yo que ando paradita, sin hacer nada :cry: :cry: , tendré que ponerme las pilas pero ya trabajar? más en invierno.

para toditas, todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 25 Ago 2008 16:20

Amorin,que creo que no te di la bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: ,esa escena lleva muy buena pinta,si que eres rapidaaa :lol: :lol: :lol: ,me gusta mucho el tono envejecido que le has dado :beso: :beso:
cabezuela escribió:Ana acabaste las tej así
casi,casii un ultimo empujoncito y las acabo :nodigona: :nodigona:

Teviro,aprovechaa las vacas,que ya te queda menosss :beso: :beso:

Anaspn,esa cajita lleva muy buena pinta :plas: :plas: ,pon fotitos de los avances :beso: :beso:

Cleer,alaaaaaaaaa,dicho y hecho :lol: :lol: ,que chulo te ha quedado el mueblecito :plas: :plas: :plas:
esperanza64 escribió:buenos dias chicas, tengo un problema ,no se donde meter ahora semejante castillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperanzaaaa,mandamelo a miiii,que yo tengo mucho sitioooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...te lo cambio por el mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..........................

Imagen
que ya lo tengo casi terminado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reynacharo y Chimay,holaaaaaaaa wapetonasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga,Ciria,Amorin,Isa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 25 Ago 2008 16:20

ANAFER, las indias preciosasssssssssss :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 25 Ago 2008 16:27

isadelugo escribió:Noooo!!!!!! A la izquierda noooo!!!!! Lo de "citar" está a la derecha.... que debo de tener yo un punto de dislexia, que me lio con la derecha y la izquierda... En serio!!!! Que a mi no me sale automáticamente... tengo que pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy en el coche y alguien me dice: Ahora tuerce a la izquierda... y yo tengo que pensar cual es mi mano izquierda.... Una penita soy!!!!!! :coqueta: :coqueta:
Isaaaaa,cuanto te entiendo,la primera vez que me examine del carnet de conducir,,,,,me dice el examinador "tire usted a la derecha" y que te crees?? me meti a la izquierda y menos mal que me di cuenta,xq tenia una pedazo de señal de prohibido el paso que te cagass... :lol: :lol: :lol: :lol: asi que para la segunda vez,me escribi en cada mano IZQUIERDA y DERECHA,en color rojo y grande y aprobe :lol: :lol: aunque el examinador me miraba un poco raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado