POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Feb 2008 16:26

:hola:

gr?cias por lo ?nimos, sí que Black estará mejor allí donde esté... yo ya hace 2 semanas que me hice el ?nimo...de hecho, fuí yo quien le ped? a mi padre que lo llevara para ponerle la inyecci?n, pero a mi madre la entrao una lloreraaaa.... jol?n. En fins... es ley de vida....

Por otra parte... estoy contenta, porque por fin vino el chico a ver el piso, y parece que le gusted mucho! :up: ahora estmos con el tema precios jejeje... veremos c**o va la cosa.
Tambien ha venido una inmobiliaria este mediodia a sacar fotos y nos ha dado esperanzas, dice que el pisito está bien arregladito y con un buen precio, es vendible sin problemas...

Por otra parte, mi chico se ha tomado hoy la tarde libre a ver si arregla de una vez lo de la moto.... la ha llevado al taller donde la compré y ha acordado con el dueño que si no se soluciona hoy el problema, le devolverán el dinero... y a otra cosa mariposa. El pobre estaba bastante agobiao con el tema, porque todo cuesta mucho dinero joer!!

jijiji esta tarde me voy al centro comercial... a ver que cae... :nodigona: demasiao cerca me lo han puesto!! que perdici?n!!

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Feb 2008 17:11

Nefer no sera que andas muy liada con los vestidos que te pones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 Feb 2008 17:14

hola Monikako mi costi ha estado 3 veces ya y le encanta y esta entusiasmadisima con el viaje a mi tambien me hace ilusion pero menos y no es porq me pille a tiro de piedra c**o a ti jajajaj, sino porq ella lo pinta tan bonito q me da miedo hacerme ilusiones y luego llevarme un chafon.

ya os lo contare el lunes...
HOY HE COMIDO c**o UNA REINa, he echo mi mussaka apta y estaba deliciosa no os imaginais cuanto.
bueno voy a trabajar un ratin?
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Feb 2008 17:15

Hola chic@s acabo de entrar en el currillo.
Que haceis por semana santa. Me han dicho que la semana santa de Carrion esta muy bien. Yo ni la conozco. Sera el primer año que pase aqui, pero la verdad es que ni conozco la de andalucia,sera que no soy muy religiosoi????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno os voy a leer y ahora vuelvo.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Feb 2008 18:31

Kiks, pues a mi me encantaría ir a Gran?.... pero me han dicho que en semana santa está a rebosar.
Yo tampoco soy religiosa, sin embargo las procesiones de semana santa me emocionan :nodigona:
y conste que no soy nada, nada religiosa...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Feb 2008 19:22

A mime han dicho que aqui son impresionantes

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Feb 2008 19:32

selina escribió:Kiks, pues a mi me encantaría ir a Gran?.... pero me han dicho que en semana santa está a rebosar.
Yo tampoco soy religiosa, sin embargo las procesiones de semana santa me emocionan :nodigona:
y conste que no soy nada, nada religiosa...

Vente Selina, vente!!!!!!!
Aunque aquí es una barbaridad lo que se monta!!!!
Si ya tuviera mi casita nueva arreglada......te invitaba sin problema!!!
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 Feb 2008 23:35

Selina, siento lo de Black, yo tambiéntuve uno que tuvimos que sacrificar por lismaniasis, y le ador?bamos.

Monalisa, que bien lo de Paris, p?salo muy bien y ya nos cuentas.

Mi niña ya bien, aunque está un poco inapetente.

Ah, y lo de la quinoa, no sabr?a decir a qué sabe, a mi me gusta y se puede sustituir por arroz supongo que en casi todo. La quinoa con leche ha quedado muy bien (si te gusta el arroz con leche, claro), ya os pondré la receta, de momento no porque c**o me la inventú y no med? las cantidades..., la repetir?. El domingo la hice con caldo de pescado, gambas y ajos tiernos, muy buena también. Digamos que me gusta más el arroz, pero no está mal, ha sido un descubrimiento.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Feb 2008 01:08

Holaaaa!

Pues ya hemos terminado el martes...
Yo muy liada, con mil cosas y reunión de empresarios del gremio en mi ciudad...hasta las 23:30... en fin, espero que sirva para algo... :duda:
Selina, siento lo de tu perro y me alegro mucho por lo de tu piso, a ver si tenéis suerte y lo vend?is pronto. Yo firmo escrituras el lunes :dientes:
Monalisa: Paris es maravilloso, yo solo he estado una vez, pero me encantó (aunque me gusted más Londres...) Si te gusta el Arte no te pierdas el Museo D?Orsay.. :) maravilloso. Muchas obras impresionistas: Monet, Van Gogh, Cezane, Gauguin, Deg?s....... Y un paseo por el Sena..
ayyyy, qué maravilla!!! (aunque creo que nada c**o Florencia y la Toscana..., de fuera de España, claro)
Maribel, Nefer: os parece bien entonces a MM??? HAy un tren que llega a las 11:30, creo, más o menos. Ya me lo dec?s, ok?
Y no me enrollo mucho, que tengo que comprar un regalo de bodas a un primo.... jejeje, que tiene lista en el CI. Voy a hacerlo, que se me había olvidado!!

Besossss

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 27 Feb 2008 08:13

:cry: :cry: Selina, siento mucho lo de Black, nadie que no tenga perro no sabe hasta qué punto se les quiere y llegan a formar parte de la familia. Yo tengo un westy c**o Monalisa, que son unos bichillos con mucho carácter e independientes y lo adoro. Nunca había tenido perros porque mi padre no quería pero mi marido, en cuanto nos juntamos, me regal? a este sabiendo cuánto lo deseaba. El se ha criado siempre con perros y dice que cuando uno se va, lo mejor es tener otro pronto, no para sustituirlo, sino porque te ayuda enormemente a superarlo. Quiz? os vendr?a bien plantearos adoptar otro cachorrito pronto. Animos de todos modos.
Monalisa, ¿qué envidia tu viaje? Yo tengo muchas ganas de ver París, a ver si mi chorbi se anima. Tema aparte, por qué no mandas unas fotos de tus westy, me encantaría verlas, ya sabes que los que tenemos estos perros nos apasionan, especialmente por su carácter, :wink:
S? que me olvido de muchos, sorry :nodigona: pero os tengo a todas mi corazoncito y no tengo más tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder