AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 Nov 2007 10:25

Miriam... que yo tambiénestoy en el norte, ¿eh?... pero parece que no llega nada :( :( :(

Ni paquete, ni papelito, ni naaaaaaa de naaaaaa :cry: Y eso que el cartero (bueno, casi siempre "cartera") viene tooooodos los días. Aquí aunque llueva, nieve, granice... todos, toditos, todos. Pero no me acaba de traer nada. Y yo en casita, esperando :( Aunque de vez en cuando salgo, ¿eh? Pero nada. Eso s?, c**o mi paquete sea uno de esos que pesan tanto... tendré que ir a recogerlo en coche y la multa por aparcar mal :nodigona: que no hay sitio, es imposible :nodigona: ¿Quién me la paga? ¿eh? ¿eh?

Bueno, por ir a recoger tu regalito, querida AI... pago con gusto la multa :) :) :)

:nodigona: mira si tendré ganas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Nov 2007 10:28

luna_mj8 escribió:Chiquilla Josefina pero cuanto fumas tu :duda: :nodigona: :o Me has quedao muerta... :herida:
:o :o :o :o le hemos dicho lo mismoooo :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 10:29

RECUENTOS.....

REGALOS RECIBIDOS: 73

FALTAN POR LLEGAR: 166

Una cosilla, si alguien ve que falta alguna pareja....? algún enlace que me lo diga...

Luna gracias por avisar de lo de Nolih......voy a echar un vistazo haber si alguna más avisó por ahí. :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Nov 2007 10:33

ivanasa escribió:
encarnasao escribió:
marsu escribió: me han pitado los oidos... cataluña????

será para mi ????? :dientes: :dientes: :dientes:
malas!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no :(
:beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 10:33

Me encanta :) :) :) la ilusión del foro.
Yo ya recib? mi regalo, de mi querida Marianki, ahora espero que mi otra amiga lo reciba y le agrade.
Estais todas atacáss de los nerviossss :lol: :lol:
Yo creo que con las miradas que echais a los carteros ultimamente alguno se va a sentir acosado :lol: :lol: ?que estresss!!! ?que nerviios!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Nov 2007 10:39

Buenos días tesoritos......
c**o nos hemos levantado hoy????
Con ganas de dar sorpresitas ??? :coqueta:

Pues eso, ya sab?is sed buenas!!!! :lol:

Me marcho que tengo fisio y voy a ver a mis papis que los tengo un poco abandonados, aprovechando que estoy de baja comeré con ellos y vuelvo por la tarde... rapida y veloz.... No se si aguantar? tantas horas sin entrar, bueno cuento la página 194, a ver cuantas tendré que repasar!!!!

AI toda la semanita sin moverme de casa y hoy que salgo no va a ser el dia no?????? Voy a dejar a uno de mis guardaespaldas en casa sin moverse.....

Ta lueg!!!!! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Nov 2007 10:49

Os dejo la carita que pus? Boqueroncita cuando vi? que yo volvia a ser su A.I :lol: ( para lo que no lo sabies, fui su A.I. la vez anterior tambien :o )
Es increible la casualidad de que me haya tocado de nuevo esta vez. Mira que habemos muchisimas participando. Creo que estoy predestinada a ser su amiga invisible y visible para toda la vida :) ( o será que ella me pide :duda: ) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Una cosita.... :nodigona: Se dice, se comenta que puede haber una pista de mi A.I en este post.. :duda:
Sabies algo ? :coqueta:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 29 Nov 2007 10:52

luisasc escribió:Pues yo lo que estoy ya es malita de los nervios, porque recibire hoy mi paquete y mi amiga invisible lo tuvo que recibir ayer, aunque seguraamente ella aun no lo haya visto, porque................................... no digo mas si no me desvelo. jejejejejeje. :beso:

Hola guapa, sí que se supone que hoy lo recibes, míndame un privi a mi nick de verdad cuando lo recibas que me llegue el aviso, que me tengo que ir el resto de mañana y no voy a poder seguir ley?ndoos entre descanso y descanso :cry:

Espero que te guste :coqueta: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 10:53

Atina c**o te dije es toda una casualidad lo vuetro porque yo no sabía lo del AI anterior, y en el sorteo salió así.....

La foto es autúntica, ojalá todas pudieramos tener una de nuestra AI así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistas haberlas hailas. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Nov 2007 10:57

la foto es autentica de verdad! :lol: :lol: :lol:

Responder