EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ago 2008 18:10

ciria escribió:ANAFER k precio tiene el 1ª ? :wink: :beso:
Ciria.... 2,95euros,la verdad que para lo que trae de muebles esta muy bien de precio.....

Espe,sino lo encuentras,te lo miro por aqui,que esta mañana tenian un monton,,,y a las demas igual :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ago 2008 18:17

Alguien me ha pedidoampliacion de los papeles que me mandé Cabezuela
Imagen

Para esa semana de Septiembre tengo planeado ir a Barcelona con mi hija para turismo cultural 8) ... no sabia que habia feria de minis :o DONDE ES ???
KATI a mi me pasa eso cuando el finde voy a la sierra ... me tengo que llevar cositas transportables :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 18:19

:D :D :D :D :D SI OS SUSBCRIBIS POR INTERNET ES MEJOR ADEMAS TE DAN REGALOS Y TE SALE MAS BARATO, TE LO MANDAN POR MESES, TE LLEGA AL CORREO QUE RECOJAAS TU EL PAQUETE, Y 0 EUROS MEJOR QUE EN LOS QUIOSKOS PORQUE ASI ES MAS SEGURO DE QUE LO HAGAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 18:22

:D :D :D :D QUE GUAY LO QE TE HA MANDADO CABEZUELA,Y SI HAY FERIA DE MINIS EN BARCELONA PERO NO SE DONDE ES, PERO JUANI SEGURO QUE TE LO PUEDE DECIR
EN NOVIEMBRE EN MADRID MARIAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ago 2008 18:30

cleer gracias por la explicacion y por la pagina que esta muy chula
mjose los patrones que quieres de vestidos que son de señora o de niña

en el cd que te envie viene muchisimo de ganchillo ,?que es que no te sirve?
y lo siento pero yo no le puedo decir lo de la feria ,lo se por que lo ha dicho katy ahora ,si no ,no :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2008 18:38

Mamauxi el acetato no lo he barnizado, he barnizado el papel que pegue al acetato, pero supongo que se podrá barnizar tambien el acetato solo.

A ver yo estoy suscrita a la coleccion, a mi no me ha cambiado el precio para nada, es tal c**o lo explican el la web, el transformador vale unos 20 euros, osea que el mes que te lo mandan te cobran los 4 fasciculos y el trasformador .... las lamparas yo las tengo gratis y las tapas del coleccionable tambien.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 18:39

:D :D :D JUANI SON PARA MINIS DE NI?A O DE SE?ORA ME DA IGUAL CON TAL DE HACER ALGO,SI LO QUE ME MANDASTE VIENEN MUCHISIMOS DIBUJOS, PERO YO PARA AUMENTOS PARA SISAS HACER CUELLOS ESO NO LO SE Y AHI NO LO PONE HAY MUCHISIMOS DIBUJOS PERO ME SERVIRA CUANDO ME DEFIENDA EN ESTAS COSAS, CUANDO VENGA MAMUXI QUE VA A VENIR A VERME, ME SPLICARA, PORQUE YO LO POCO QUE SE LO APRENDI HACE 31 AÑOS PERO MUY BASICO SABE?
Y DE AHUJAS LO MISMO ME ENCANTE LO ENTIENDO MEJOR PERO AL SER MINI TAMBIEN ME CUESTA MAS ENTONCES ENCONTRAR ALGO QUE TE LO INDIQUE PARA MI SERIA IDEAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Ago 2008 18:50

vale gracias Cleer, cuando vaya a hacer uno te preguntar? :wink:
Gracias a las dos por las explicaciones, Cleer y Mjos?, creo que si que la voy a coleccionar, me encanta el colorido que tiene, pero ahora tengo un problemilla :nodigona: ¿Quién es la guapa que se lo dice a la familia? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: con la otra sin montar :nodigona: ya veré que estrategia uso :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 18:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES ESO c**o YO TENGO ESTA TODAVIA SIN MONTAR TENGO OTRA QUE MONTAR Y ME MIRAN DE REOJO Y SABES AHORA LO QUE ME DICEN CUNDO ME CABREO QUE NO ME SALE ALGO!!!!!!HUY MAMA, PARECES UNA NI?A""""""""""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO PASO ELLAS NO VAN A SU RROYO PUES YO AL MIO. PERO AL FINAL PIENSAN ALGUNAS VECES EN MINIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 26 Ago 2008 19:22

Hola Chiquitas Buenas Tardes
c**o escribis de deprisa llevo una hora leyendo :nodigona: seguro que ya se me ha olvidado algo
M?Jose :coqueta: muy Sexy el camison :beso:
Cleer el mueble muy orignal de diseño :plas: :plas: :beso:
Ana FELICIDADES por las dos cositas más grandes del mundo, son preciosos, me encantan los niños y la lampara esta fenomenal :beso: :beso:
Cabezuela gracioso el pajarraco y el moises muy cuco :plas: :beso:
he visto regalos muy bonitos feliciades a las que habeis recibido
para todas :beso: :beso:

Cerrado