EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ago 2008 23:53

Meapunto, que cosa más rica de colchitas!!!! :) :) :) :) :) :) Si ya es complicado a tamaño "natural" el patchwork... no quiero ni pensar en eso tan pequeñito... Perfectas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Rociooooo!!!!!!! Que cosa más requetepreciosa de niñaaaa!!!!!! Tiene una cara de pillina que pa que!!!!! Si es que nos han salido de guaposssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que la mesa/escritorio y la silla muy bien. Eh??? Pero primero tenia que mirar esa monada de niña :) :) :) :) :) :) :) Aunque lo de las "pistas" no lo he entendido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ago 2008 23:54

Buenas nochessssssssssssssss

he estado viendo unos trabajos maravillosos y unos regalos preciosos "con corazón", bienvenidas a las que os hab?is animado a entrar a este maravilloso mundo y a las que estéis regresando de vuestras vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo por mi parte hoy he tenido un dia "horribilus", un "suced?neo" de Bob Marley me ha dicho de todo, pero de todo eh?? y c**o ha visto que no le seguía el rollo con su enfado, pues ha acabado escupiendo en el suelo, os juro que es la primera vez que me pasa algo asi, pensá que me daba, el hombre tenía hasta los labios blancos, del nerviosismo que tenía, bueno y después de soltar el rollo, pues ya sab?is por que no he aparecido por aqui.....

y c**o dice meapunto(si me suenan las telas si:lol: :lol: :lol: :lol: ) OS QUIERO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ago 2008 23:56

rocioooooocomo es esa nieta ,para achucharla toda ,dale muchos besos

la mesa y la silla muy chulas

mariajo pero que chuladAS de colchas ,que bonitas te han quedado
almu tu tienes la andaluza y sin montar ???? pa matarte con lo que me gustaba a mi

chicuelas estoy haciendo un baul de viaje ,por que mi casa c**o la habitacion es abuhardillada no se si me entrara un armario asi que en algun sitio tendre que guardar la ropa de mi habitanta :lol: :lol: :lol:
cuando lo tenga os lo ense?o
hasta mañana me voy a dormir ,que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si me he olvidado de alguien perdonarme :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2008 00:03

Hola a todas.

Hermandad, te han quedaod muy chulo tanto la mesa c**o la silla, la niña preciosa que carita de pillina tiene.

Mariele me elaegro que te guste el mueble, yo ya sabia hace teimpo que hay muebles de verdad en carton, solo que ahsta que viniste tu con los tuyos pues probé y bueno ahi van saliendo mas o menos.... ese con esa forma lo hay de verdad en rojo.

Meapunto las colchas monisimas, te han qudado estupendas.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 27 Ago 2008 00:03

GRACIAS por todos los comentarios de mis niños... dan tanta fuerza y eneg?a...

... q envidia de regalos... son preciosos...

NUT lode la l?mpara si fue una inspiraci?n de alguna q vi... veo q os gusta... asi q solo queda pintar la base de pasta y a pegar...

CABEZUELA... muy mono el mueble... me gusta mucho...

HERMANDAD... que conjunto tan chulo... esta muy bien...

...yo me veo incapaz de hacer muebles... ya veremos...

MEAPUNTO... las colchas preciosas... q paciencia...

espero no dejarme a nadie... perdonadme si lo hago...

hoy he vuelto loco a mi marido para que me consiguiese el primer fasc?culo de la casa... esta muy bien...por el precio... yo no la voy a hacer... mi marido me regalo una las navidades pasadas y la tengo enterita...sin empezar así...que con vuestra ayuda lo hare...

besitos a todas.... :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 00:08

margaminis escribió:Buenas nochessssssssssssssss
yo por mi parte hoy he tenido un dia "horribilus", un "suced?neo" de Bob Marley me ha dicho de todo, pero de todo eh?? y c**o ha visto que no le seguía el rollo con su enfado, pues ha acabado escupiendo en el suelo, os juro que es la primera vez que me pasa algo asi, pensá que me daba, el hombre tenía hasta los labios blancos, del nerviosismo que tenía, bueno y después de soltar el rollo, pues ya sab?is por que no he aparecido por aqui.....

y c**o dice meapunto(si me suenan las telas si:lol: :lol: :lol: :lol: ) OS QUIERO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mia !! :nodigona: que mal trago :evil: ese es uno de los PELIGROS de trabajar cara al público.... estés expuesta al DESCONTROL de un/una cualquiera ... :pelea: para estas situacione , tener el no de la poli cerca puede ser muy ?til :dientes:
YO TAMBIEN TE QUIERO
:beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Ago 2008 00:11

Ni?as ya os he leido

Cleer un mueble impresionante super moderno

Paqui preciosa las compras me encanta la caja

Anaspas arriba ese animo que tienes dos miniaturas que te salieron divinas y la lampara la veo muy moderna

Marjose chulo el camison

Burbu preciosos regalos y los tuyos tambien Chimay

Estrella me gusta el pajarreco y el moise

Isa que te lo pases muy bien en las fiestas d tu pueblo a que te encanta mi chiquitina

Mariajo que moneria de colchas y sobre que lo mio creias que solo era el ganchillo pues lo primero que hice de minis fue los muebles infantiles, me alegra que te guste mi nieta y comotu dices es para escucharla hablar.

Marga cariño no te sofoques y pasa :beso: :beso: :beso:

Nut c**o va samba y Nut
Para todas :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 27 Ago 2008 00:18

ROCIO el escritorio genial y la nena divina ,si en foto m gusta hablando sera para comersela :wink: :beso:

ESPE y MAMAUXI a cuidad esas cabecitas :wink: :beso:

MEAPUNTO las colchas ideales :wink: :beso:

BURBI preciosos regalos :wink: :beso:

MARGA siempre toca algun energumeno mejor k no fuera mas :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2008 00:24

Marga estas por aqui?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 00:26

:o :o :o :o MARGA HA TENIDO UN TROPIEZO DE TRES PARES DE NARICES, PARA HABERLE DADO AL AJEMPLAR UN PAR DE H......... PERO DE LAS GRANDES, ES LO QUE POR TRABAJAR CARA AL PUBLICO QUE HAY DE TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado