EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 12:32

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO ES PARA EMOCIONARSE??????????????????

GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: DESDE LUEGO ES PRECIOSO, PERO TANTO EL MUEBLE c**o EL SOMBRERO CADA COSA EN SU LUGAR, EL MUEBLE, EL MUEBLE PRECIOSO, PERO EL SOMBRERO TAMBIEN ME ENCANTA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA QIEN LO HA HECHO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ago 2008 13:13

Ahí va que pasada de mueble!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o El sombrero es precioso también, de señora bien que va a un bodorrio bien :dientes: :dientes: :dientes: , pero el muebleeeee!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo ya ech? a todo el mundo de casa... A la misa los he mandado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , que le recen un poco a San Vitorio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: . Claro que mi nieto solo va pensando en saltar en los hinchables, por lo que me huelo que Alex se escaquear? de la misa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo traian todo guapo y ha ido a meter los zapatos (de estreno) en una caca de las perras, luego ha tratado de limpiarlos con las manos... y las manos las ha limpiado en el pantal?n y el polo :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a pegarle una lavadita a unas lechuguitas... ya os veo después. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 13:22

buenos dias chicas, no me puedo creer que haya llegado ya, si lo mande ayer , me alegro de que te guste, se supone que es un fresquera para cuando hagas la tienda,es lo segundo que pinto despues del piano ,con el tiempo ya lo hare mejor :lol: :lol: :lol: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 27 Ago 2008 13:28

Buenas......, dia fresquito, con sol, y cielo despejado.
MEAPUNTO, la feria es en Barcelona en las Cocheras de Sants, los dias sabado 20 y domingo 21, esta feria es la que sustituye a la que antes se hacia en Cubelles, si estas en Barcelona, pasate :up: :up: :up: igual nos vemos :beso: :beso: , las colchas monisimas :up:

HERMANDAD, yo veo tanto el escritorio, c**o la silla muy bien :up: , a la Picaruela no llegue a verla, pero seguro que es preciosa :lol: :lol:
CABEZUELA, si estoy paradita, y no tengo ni tiempo de tener mono de Iglesia :lol: :lol: :lol: :lol: , es que yo soy un poco vaguita y lentita :lol: :lol: :lol: :lol:
ALMU, pagina guardada :up:
MARGA, animo, que hay gente que no tiene educación ni sabe que es, Ol? y Ol?, vaya mueble bonito y original, y el sombrero :up: :plas: :plas: :plas:
EDEN, páginas muy interesantes, y ese baul fotitos :beso: :beso:
ISA, descansa y cuidate, yo sabes que haria les daria 2 euros a cada uno y que se compren un bocata :lol: :lol: :lol: , ay, ay, lo del niño que risa el angelito :beso:

Para toditas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y c**o no :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a cerrar que no hago nada, ni mini ni maxi, nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 13:32

voy a ir contestando mientras leo , que ayer con el dolor de cabeza pues eso.
rocio no vi a tu nieta ,lo siento, me hubiera gustado , los muebles te han quedado muy bien , me gustan.
mariajo hace tiempo que voy detras de hacer eso ,pero tan pequeño me daba miedo , te han quedado preciosas, eson dificiles de coserá
isa que te lo pases bien en las fiestas, me ha echo gracia lo de tu nieto, contra mas guapos los pones peor :lol: :lol: :lol:
marga hay cada uno suelto que vamos , son los peligros de trabajar con el publico
cler gracias por la esplicacion
teresita que ya te queda poco :lol: :lol: :lol:
anasp animo
isus te vas a animar a hacer la tucker
auxi enseña el vestido

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 14:29

marga precioso mueble y precioso sombrero ,enhorabuena y a espe por el trabajo bien hecho

queria preguntaros las que comprais carton pluma ?cuanto cuesta ? yo creo que a mi me timan me parece carisimo ....a 27 euros metro cuadrado ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa que bien te lo pasas con tu niño :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria que dan ,disfrutalo mientras dure que pasa rapido :duda: :duda: :duda:

ah tambien he estado buscando la casa mediterranea y por aqui no ha llegado todabia :evil: :evil: :evil:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 14:32

eden imposible si a mi me costo unos 7 euros no me acuerdo muy bien pero no fue mas :o :o :o :o :o

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 14:34

eden pues caro si te lo cobran, barato no es, ponle que un trozo tamaño A4(folio) puedan cobrarlo entre uno a dos ? dependiendo del grosor, pero por metro cuadrado deberian cobrarlo más barato, no s?

me alegro de que os guste el mueble, es precioso!!! el sombrero tambiéneh??? pero es que el mueble es de lo más original!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 14:44

marga pues si echas cuentas sale mas o menos , a mi me han dicho que es mas caro por que es adhesivo
he comprado un trozo de 1 metro por 25 centimetros y me ha costado 6,50 ,si lo divides por 4 seria un trozo de 25x25 y costaria 1,65 aproximadamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:
espe a lo mejor el tuyo es mas fino o algo ,de todas maneras me parece carisimo

Cerrado