EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2008 01:47

juer se me pasa las horas en solo leer

marga..preciosos los regalos el mueble chulisimo ..pero el sombrero ..menudo glamour..por cierto ..ese suelo de madera ?es mini? ?es de una escena? que chulo jamiaaa

nyork ..preciosa la carpeta y el sombrero con el bolsito una maravilla

yo tambien me compre el primer fasciculo ..y se me caia la babilla al ver el resto de la cas ..ains quien tubiera sitio ande ponerla...me dice la joia de mi herman .."tu hazla y despues la traes para aqui" :lol: :lol: :lol:
por cierto isa ..cuando en el telediario nos ponen lluvia(osea casi todo el verano) ..aqui dia de playita ..hoy pusieron un sol ..y el dia gris ..con calor y mucho viento,espero que a estas horas la hemorrajia ya se te habra cortado :nodigona: :lol:
anda que tu ..nut ..bocata con salsa cuidadin con los cuchillos que los carga el diablo

marian .ciria :beso: :beso: :beso: :beso:

eden me encanta el baul ..pues yo le pondria correas o algo en dorado pegado ..c**o haciendo cuarterones ...para no dejarlo tan liso..o pegandole algunas etiquetas ..pero si a ti te gusta asi ..animo y adelante ..el relleno precioso
ImagenImagen
Última edición por teviro el 28 Ago 2008 09:40, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 01:51

:) :) :) :) bueno chicas buenas noches, ya estoy cansada por hoy, mañana salen unos paquetitos por correos para algunas vale besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA MAÑANA LA QUE TENEIS QUE TRABAJAR QUE TENGAIS UN BUEN DIA,POR LO MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 01:59

meapuntoatodo escribió::o JUANI que no son horas de poner esta maravillas... que me quita el sueño ... :wink: :up: :plas:
Me han gustado mucho los detalles de la zona tocador :coqueta: los zapatitos a juego con el bolso , el estampado muy fino Los adornos dorados :o lucen de lujo .
...
Gracias por la parte que me toca :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Ago 2008 05:35

Buenos dias
EDEN pero chica ese baul te ha quedado de infarto, menuda cantidad de detalles que le has puesto con las balditas y espejito y luego rellenito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CIRIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para las que regalan y alas obsequiads :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO entre manos tengo varias cosas pero es que ando fatal de tiempo, espero ahora que no trabajo los sabados sacar algo mas de tiempo y acabar lo que tengo empezado :beso: :beso: :beso: :beso:
buen diaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2008 06:01

Buenos dias Hormiguita, menudos madrugones te das cada dia :o :o :o yo aun no me he acostado :lol: :lol: :lol:
bueno pues aqui va el tuto del repujado
espero que se vea sino miraremos de hacerlo de otra forma para subir tanta foto
Gracias a Burbuja por agruparmelas en un solo bloque tambien las he puesto en mi blog de minis
Imagen
no se c**o saldran aqui pero si la guardais y la abris en el pain se lee estupendamente todo lo que he escrito, pues tiene mucha resolucion, ya me contareis y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ago 2008 09:10

buenos dias chicas .
eden, por eso pregunto si alguien sabe las medidas de la casa ,porque esperar tanto tiempo ..............no seria capaz pero me gustan las dos ,
y yo creo que no se ven dificiles para hacer yo lo que veo dificil es encontrar la verja de la puerta.
anap todo se andara :lol: :lol: :lol: yo cuando empece aqui, cuanto hace :duda: :duda: creo que para noviembre , no sabia hacer nada de esto.
maricar vaya trabajazo hacer semejante tuto ,yo hace años hice una caja y un abanico pero entonces no habia moldes ,menudo trabajo lleva ,gracias por el tuto
burbu , yo te entiendo perfectamente ,esa espresion es muy andaluza,no te des mal .
me voy a correos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 09:21

Buenos dias!!!!
burbuja a veces parece mentira que todos hablemos el mismo idioma :wink: , pero vamos que yo no soy andaluza y esa expresión es conocida y entendida

Ahora voy ha hacer un comentario que pediria NO TENGA RESPUESTA, he notado por que se nota que varias personas "han olvidado" su comentario al mueble que me ha enviado esperanza, no lo he hecho yo, si estéis molestas conmigo por algún motivo, que desconozco, esperanza no tiene la culpa, el mueble es precioso, y las fotos ,grandes, no lo desmerecen en absoluto, seamos adultos, pero vamos es solo un recordatorio, no hay intenci?n de seguir con el tema :wink: :wink:

para todassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 09:36

hola buenos dias
mariajo sabes las correas que tengo de que color son ??? yo creo que si que te acuerdas ,es que me parece que no le va ninguna a no ser que corte piel de la misma del baul
el no de la revista es atrasado , fijate que el coste esta en pesetas
ahí? los zapatos y el bolso son regalos de chimay
,gracias

maricar 35 fotos ???? joer todo eso te he hecho trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbu no se que te ha pasado pero yo entiendo perfectamente cuando dices la palabra "guasa" a que te refieres
pues no sabes c**o me gusta la piel azul :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
por el sombrero no te preocupes que despues de hacer mas de 50 no me voy a quedar yo sin uno :lol: :lol: :lol: :lol:
tere pues es verdad ,queda mas resulton con algo mas ,voy a mirar ,gracias
aqui pasa lo mismo con el tiempo ,mi marido se desespera por que anuncian agua y un sol del "carajo " y claro cuanto mas sol ,mas trabajo tiene ,por que por cierto el trabaja en un club nautico ,pero por el verano le toca el restaurante de la piscina ,cabezuela :dientes: :dientes: :dientes:

maricar hija que curro te has dado ,pero si lo habias puesto en tu blog ,ya era suficiente
de verdad que muchisimas gracias voy a mirarlas
espe osea que la intencion que tienes es hacertela tu??? menuda moral que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno no se si se me olvidara algo pero para todas ,los regalos de marga y nyork creo que los comente y no se si comente las colchas de nyork

pero vamos me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 09:43

edennnnnnnnnnnnnnnn el ba?l precioso, yo si le pondría tambiénalgo más para que quede más acabado, has entrado en la página de matiyeye??? hace unas maletas y conjuntos de viaje preciosos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me olvidaba de la dirección

http://minisparacasitas.es.tl/Los-conjuntos-de-piel.htm

:wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ago 2008 10:20

Marycar gracias a ti, que vaya tutorial, y vaya cantidad de fotos... Se intentaré nada mas por el trabajazo que te has dado y a la hora que te has acostado terminandolo.... pero no prometo nada :nodigona: :nodigona: Lo guardo para leerlo despacito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden quizas lo que dice Teviro te quede bien y le daré otro toque.

Chimay los zapatos y el bolsito preciosos, estan divinos.

Gracias a todas y muchos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado