EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2008 11:31

Ah!! se me olvidaba ....... espe yo la casa no se cuanto mide, porque c**o van enviando tablas una de aqui y otra de allí pues no puedo montar nada ...... en la web no lo pone? .... por que me parece a haber visto por algun lado las medidas .... ya mirare por los papeles que tengo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 11:32

hola carmen ¿c**o estas ? espero que te pongas al dia pronto y vuelvas a las minis y claro que te hemos hechado de menos :beso: :beso: :beso:

maricar esta genial el tuto en cuanto haga algo por casa lo intento
solo tengo una duda
en la foto donde le das el betun de judea no leo lo que pone ,se le da el betun ?tal cual? ? al limpiarlo no se aplasta el dibujo? ¿no hay que ponerle algo por detras cera o algo?
gracias cielo :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Ago 2008 11:35

EDEN menudo baul, está precioso, la verdad es que cada una de vosotras es una artista, los muebles que venden no tienen ni punto de comparaci?n, es que los haceis con tanto detalle. Espero, que en algún momento sea o capaz de hacer algo parecido :lol: :lol:
Bueno, besitos, jo, tres horas para escribir el mensajito, manda narices,
Que tengais todas un buen día.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 28 Ago 2008 11:35

buenos dias

gracias a todas por acordaros de mi y deciros mi madre esta mucho mejor
:nodigona: menuda paliza me he dado a leer entre anoche y esta mañana pero ya me he puesto al dia :D sois unas unas maquinas en una semana hay que ver todo lo que habeis hecho deciros que me todo me gusta pero si me pongo una por una estaria aqui hasta mañana por que hay de todo muebles,pajaros,regalos,perros,tutos que me los he guardado todos etc...... por cierto lo que he visto y no me he enterado muy bien es c**o se hacen las bomboneras de CHIMAY con los envoltorios de los puros asi que si alguien es tan amable de volverlo a poner se lo agradeceria mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 11:46

carmen me alegro de que asomes la naricilla!!!! verás c**o no será nada!!! eso es que nos hechas de menos :beso: :beso: :beso: :beso:
vamos a ver con que nos sorprendes a tu regreso, y no practiques tanto sexo duro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2008 11:49

Bueno es increible lo que se escribe en menos de 15 dias.

Cleer que buena pinta tiene el estanque.
A las demas os dire que sois la caña, he visto tantas y tan buenas cosas que no me querria olvidar de nadie.

Lo mio no es preocupante, solo que me ha sentado mal cumplir años. Tuve una intoxicacion extraña que me dejo paralizada las piernas (eso la vispera de mi cumple) y ahora llevo 3 noches sin dormir por un pinzamiento en la espalda... que espero que mañana me quite el osteopata, en fin lo que me prometia unas vacaciones relajadas ha sido un no parar de subir al hospital, eso si llevo ya desde el domingo sin fumar... y eso es lo unico que llevo divinamente....

Por cierto gracias por las felicitaciones cumpleñaras :) este año me he portado bien, y me han regalado un monton de cosas, que ya os pondre las fotos...

Bueno ahora os dejo hasta el lunes que ya me incorporare a pleno rendimiento.

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ago 2008 11:52

buenos dias a todas

Bueno pues ayer vi unos regalos preciosos tanto a Marga c**o a Niork, que mueble y que sombreros y bolsoy la carpeta desaparecida que es preciosa a la artista de los regalos no la conozco sabeis si tiene blog, me gustaria ver sus trabajos :lol: :lol: :lol:

Mariam me alegro que lo de tu tia fuera un herror pero la cosa tiene guasa( Burbu es que sale)acuerdate que te dije que esperaras a los ultimos resultados, ?Te llegaron las recetas es que estaba muy cansada y no se y las entenderas bien.

Maricar ya he guardado el tuto

Estrella no se si te dije que me gusto el pajarraco y el moise pues me gusto

Para todas por igual a las que figuran en este mensaje y a las que no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMEN PONTE BUENA

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 11:58

buenos diassssssssssssss

CARMENNNNNNNN, QUE TAL ESTAS, QUE ME DOY CUENTA QUE NO TE FELICITEEEEEE :cry: :cry: :cry: PERDONA, ES QUE TANTO HACER Y DESHACER MALETAS ME DESCOLOCA, ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ, AUNQUE VEO QUE UN POCO PERJUDICADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 11:59

MARICARRRRRRRRRR :o :o :o :o :o :o :o MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTORIAL, ME LO GUARDO Y SIN DUDA "INTENTARE" HACER ALGO, YA VEREMOS QUE SALE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 12:02

BASCUMAR ... Me alegro de que tu madre se encuentre mejor.
Las cajas de los bombones y galletas estan hechas con el tapon de las capsulas de los puros, y la tapa son botones de marco dorado a los que les he quitado la parte de plastico y con un par de abalorios para decorar. Si tienes dudas me lo dices

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado