COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Oct 2007 00:09

Oliter , estoy contigo :up: :up: andal? es lo mas tierno del muuundooo :) :) :) :) :) :) :) mas rico, mas bueno, mas humilde, mas gracioso ,mas todo... :) :) :) :) andal? champiooon!!!!!!!!!! :up: :up: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Oct 2007 11:31

Ayer lo del debate me pareció vergonzoso, que manera de manipular una conversaci?n.. me refiero a la de melania y dadi que contaba antes... :x
ponen las cuatro unicas palabras suaves que dijo melania, y luego lo unico que dijo dadi, c**o en plan, que tio mas borde que presiona a melania.., yo vi la conversacion entera y juro que no fue c**o la ponen con los cortes que les da la gana.. esta claro que quieren echar a dadi, cuando en gh quieren hechar a alguien al final lo consiguen así MANIPULANDO, dadi fue muy educado en todo momento y melania fue muy borde , grosera y le fue sacando de quicio por momentos, yo creo que al contrario tuvo mucha paciencia con ella, le estuvo dando la razon hasta que se hartú. Y lo que ponen es a melania los dos primeros minutos de modosita, (y con cortes claro..) y luego la unica frase que dice dadi un poco subida de tono, para que veamos que el es el malo... :evil: :evil: :evil: que cara mas dura tienen.. :mal:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Oct 2007 12:15

tienes raz?m mix , en los directos menudos cortes pegan cuando no les interesa que la gente lo escuche o lo vea :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 14:18

Joer, la argentina, que tiene novio, ya ha hecho edredonning con 2 de la casa???, anda que nos ha venido ésta espabiladilla.

Me encantó c**o quiere la gente a Andalla, la panadera, el camarero donde toma cafe, los vecinos, que emocionante fu?, será que se lo merece, pobre, c**o lloraba.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2007 15:26

ye ye ye yeeee q se me abia perdio el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Oct 2007 18:15

babybbt escribió:ye ye ye yeeee q se me abia perdio el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yeee yeeeeeeee??? que yeee??? yes asturianina baby?? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2007 18:24

mixmix escribió:
babybbt escribió:ye ye ye yeeee q se me abia perdio el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yeee yeeeeeeee??? que yeee??? yes asturianina baby?? :beso:

jajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dicesloka? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Oct 2007 19:37

hola muchachas otra vez estoy de tarde, que asco :cry: :cry: :cry: , odio trabajar por la tarde :cry: :cry: :cry: .

Bueno ayer vi el debate y me pareció muy aburrido la verdad es que lo unico que me hizo gracia fue la Carmen Alcaide que es muy salada

Melania sigue en su linea, al menos a mi me parece que desde el primer dia ella a dejado muy claro que no depende de nadie para nada, que ella es c**o es y no le importa a quien pueda molestar o herir con su forma de ser y actitud, es un pocazo egoista, muchos diran que hay que ser así, pero yo creo que en una convivencia hay que portarse de otra forma, tu liberta acaba donde empieza la de los demas, y yo veo claramente que le encanta ser el centro de atencion de los hombres y que tiene seria dificultad para entablar amistad con las feminas, de todas formas creo que le gusta mucho el lio, que alguien le diga que esto no es una peli de intrigas sino la vida real........

piero sin duda alguna no seria mi tipo de chico ,pero si el de melani porque es igual que ella, ahora quiero hacer deporte, ahora quiero leer, ahora paso de todos, ahora quiero mimitos y fuera solo busca su satisfacci?n personal y pasa bastante de los demas....otro egoista de tomo y lomo

oliver no me gusta porque a el no le basta con no llevarse bien con melania sino que intenta volver a los demas contra ella para echarla por que sabe que es un rival muy fuerte, deberia dejar que seamos nosotros el publico los que decidamos si se debe quedar o no......

creo que las gemelas zon mu grazioza pero las ponen muy poco, ez que pareze que en la caza no estan mas que melania y piero, pero no veo casi nada nunca de la gallega, ni de las gemelas, ni de eneko o será que no estoy en la honda o salen mu poquito :duda:

pues eso es todo amigos :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 19:44

Os pongo el enlace de las camaras de argentina,
para que veamos a eneko cuando llegue
son gratis y se pueden ver dos camaras
http://www.terra.com.ar/canales/GH5/camaras2.html
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina