dios mio, un dia ssin entrar y ya me pierdo un monton de cositas, oye por cierto nadie me dijo nada de hacer la quedada en vigo, os animareis algun dia????????????? a veri si yo me animo a ir a madrid, y podria quedar con vosotros no?
BUeno yo mejor, estos dias no hize monty, mas que nada porque me he alimentado de arroz salvaje, cocido, pollo cocido, y pan tostado, hoy por fin he comido un poqito mas....y c**o lllevab varios dias flojita,i?igo me ha traido heladito, que me o he comido encantada..........la verdad me quede tan demacrada, que un par de kilos no me vendrian mal........
ESTE finde es la ribada en bayoan, donde yo vivo, lo conoceis?la verdad es precioso, es un fiesta d ela historia, en plan todo el mundo se disfrza, y ponen puestos de comida, y cosas asi, esta genial.......
La semana que viene empiezo a trabajar, la verdad no me apetece nada, me a pena el peque......
SELINA, siento lo de blak, pero piensa que es lo mejor, para que no sufran...nosotros tenemos dos perros, raza boxer, y a la perra, le ha salido un bultito, el veterinario dice que de moemnto no es nada, pero hay que vigilarla.........no se a mi la verdad no me huele bien...
A ver si te sale lo del piso,y la moto, pues claro, que le devuelvan el dinero sino se la arreglan.............
KIKS, pues yo tampoco me muevo de aqui, con el peque imposible, igual queriamos hacer una escapadita un dia o asi, pero no se.........aqui por bayona, esta guay, si te animas ya sabes
MONALISA, que envidia lod e paris, yo estoy deseando , que guapa tu perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es preciosa................pasatelo genial guapisima.....
PITU, ti eres d granada?yo estuve el año pasado, embarazada porque fui a la boda de un amigo a jaen, y de paso hizimos viajecito, la verdad me encanto.................
MCOR, a disfrutar del puente preciosa...........
MARIBEL, que tal guapa¿c**o va todo?
COZY, mira el lado bueno ahora tienes comida para toda las semanita,.........je..je
NEFER77. cariño voy mejor, mejorate y cuidate tu ahora, eh?
nelly, que tal vas reina¿c**o van esos preparativos?
loretta que tal?que tal el pequeñito?
pues yo me despido, y besoso a todos oq ue me olvido..............
MAÑANA TENGO la practica,del cap en elcolegio, que nervios, aver si me sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana os contare...........besitos mil