EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 23:49

cabezuela preciosos esos regalos!!!!! ahora no te quedaré otro remedio que hacer una escena :wink:

mamauxi unos caramelitos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

y los regalos que te han hecho, me encantan los bastones!!!!!

bascumar esos asientos !!!! muy originales!!! no los habia visto en mi vida, y el nombre tampoco lo habia oido 8) 8)

esperanza qué es el catún??? :o :o

meapuntooooooooooooooooooo no me leessss??????????????? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela no, no es mala fama, no te das una idea de lo que habla, y cómo, es graciosa c**o ella sola, yo c**o dice isa había momentos en los que pensá que me mor?a de risa :D

:beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el 28 Ago 2008 23:53, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 28 Ago 2008 23:51

ESPE y MARILELE se kieren escaquearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: ahhh lo puse por q hice a mas los zapatos , las joyas y el marco :wink:

CABEZUELAAAAAA k suerte es precioso :wink: :beso:

MAMAUXI el vestido una cucvada y el paraguero y los bastones una chulada :wink: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 28 Ago 2008 23:55

Holaaaaaaaa chiquillaaaaaaassss...........

:evil: :evil: ,se me acaba de borrar un megamensaje,le he dado a enviar y esto se ha quedado colgado,asi k otra vez para atras y ha volver a leer :lol: :lol: ,luego dicen que los españoles leemos poco :lol: :lol: :lol: (que se pasen por este foro.. :lol: )

Al final no voy a hacer la coleccion,esperare mas adelante o el año que viene,que aun tengo mucho curro con mi casita (eso me lo digo yo a mi misma para convencerme :nodigona: )

Nut e Isa,a cuidarse esos deditos :beso: :beso:

Marga,vaya regalito mas chulo de Esperanzaaa,el sombrero esta que se sale de bonito,pero el mueblecito :o :o ,que bien pintado el gallo y a todo esto...?que es una fresquera? (perdonad mi ignorancia,pero es que no se que es..) :plas: :plas: :plas: :plas:
NUT escribió:he comprado el fasciculo de la casa y viene muy bien, una butaquita un mueble alacena con puertas y dos platitos con un precio genial, comprare los primeros que luego se me sube a la parra con la economia jodia hipoteca, que abro el buzon y parece que tengo una sucursal de correos dentro, venga a caer sobres ..................................... pero los jodios son todos facturas y recibos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: penita de cuponazo co?e :pelea:
:cry: :cry: :cry: ,creo que estamos en el mismo club.... :lol: :lol: :lol: :lol :lol:

Marian,me alegro que todo haya salido bien :beso: :beso:

Ciria,j***r con los diagnosticos :evil: :evil: ,me alegro que estes bien :beso: :beso:

Nyork, la carpetita de Mariajo y el conjunto de sombrero y bolsito de Esperanzaaa,estan de lujo,felicidades :plas: :plas:

Bascumar, que tal tu mami?? :beso:

Eden, vaya lujo de baul y los complementos que le has puesto :plas: :plas: :plas:

Hasta aqui lo de ayerr,para todassss,toditas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todasssssss,luego vuelvooooo que me queda lo de hoy, :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 28 Ago 2008 23:59

Marga que ganas tengo yo de oirla me encanta el acento andaluz :lol:
Mjose son para hacer ositos mira el tuto que puso Ciria
Marilele no te escaquees
Mamuxi me encantan los bastones
Ciria al natural es un flipe y abre los regalos :lol:
Mi marido no cierra menos mal que lo celebre ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Marga lo voy a guardar para mi casita y estoy haciendo una escenna de bebe para una niña chinita que va a adoptar una amiga

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 29 Ago 2008 00:23

Ea ?????? Marga, ya te la has buscao :pelea: :pelea: mira que no lo quería decir, pero ¿cómo sabes tu que yo estaba cortú? si te pasaste todo el rato metía bocabajo rebuscando en una maleta (que luego me enteré que era LA MALETA AZUL) y yo lo que veía todo el rato era tu culete en pompa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno....en parte llevas razón....pero ?sabes por qué? Os miraba y pensaba: si es que las REconozco a todas y no saben lo que sí de ellas :nodigona: (más de 2000 págs) y yo para ellas soy una extraña.....en fin....ahora ya no me siento extraña :beso: :beso: :beso:
Roc?o de mi alma, tu no sufras, que cuando nos veamos me llevo un reloj de arena y le damos la vuelta por turnos :lol: :lol: :beso:
Eden, lo de Madrid es obligatorio :nodigona: y c**o dice Roc?o, potajes, que son muy sanos.....y pa la hucha :wink: el segundo repujado, mejor todavía...y sin buriles tiene mucho mírito :up:
Isa, me parece que te voy a mandar un baberillo.......pa las babitas de abuela :lol: :lol: :lol: :beso: y yo relami?ndome las fotos con el albornoz :(
Almu :beso:
Vamos a ver, c**o yo si la conozco personalmente puedo decir que Marilele tiene una cara linda, que parece una jovencita, una voz muy dulce y aunque fue solo un ratito, sí que tiene un corazón c**o una catedral de grande :beso: :beso:
Bascumar ?serijos? no lo había o?do nunca, son cestos, no? están muuuuy bien hechos :plas: :plas:
Cabezuela, te vayas a entusiasmar con el carrito tan lindo de beb? y nos hagas tías :wink: :lol:
Bego, la silla y el escritorio son de Hermandad y la picarona :cry: :cry: que más quisiera yo que fuera mía :lol: :lol:
Ciria, cómo me gusta se cuadrito, que tierno es :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 00:26

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió: MARGARULA QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE e invierno y puedas hacer algo :)
Me voy a ver si pillo algo de las últimas rebajas :lol: :lol: :lol:
te referiras de minis, no???? por que currar curro, eh????
por cierto y hablando de no leer, el otro día te decía que no gastases tanto que te acuerdes que tenemos la quedada gallega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ojo con las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Por supuesto, me refiero A LAS MINIS :lol:
No te preocupes, TE HABIA leido :dientes: pero me hice la sorda :lol: Solo una falda :coqueta: y baratita :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 00:28

menos mal!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxiy se que estabas cortada por que :nodigona: :nodigona: soy muy observadora :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2008 00:41

Cabezuela sigo sin poder ver tus fotos, pero bueno si es el cochecito que hizo Espe menudo regalo niña, por que le quedo espectacular ya s elo dije cuando puso ella las fotos, le quedé divino, ya sabes ahora una escena para poder lucirlo bien... bueno al seguir leyendo ya he visto que has vuelto a poner el carrito, lo digo precioso

Mamauxi el vestido monisimo, que bonita la falda y el paraguero con los bastones muy chulo también.

Ciria no me extraña que les haya encantado, si es que es un regalo de los mas original y nada visto, y encima te quedé precioso.

Bascumar yo tambien pensá que eran cestos para las ropa, de todos modos siendo asientos tambien estan muy bien.

Una pregunta os funciona el msn?

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 29 Ago 2008 00:44

Cleer escribió:
Una pregunta os funciona el msn?
si cleer el msn va perfectamente :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 29 Ago 2008 00:50

????HE SIDO TIA.....!!!!!

ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....

que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...

le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....

estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!

Cerrado