EvaSan escribió:al menos estoy poniendo remedio y quiero seguir así.
claro que si guapa

papiro escribió:Hola!
Pues Nui mi vuelta a Yullss me está resultando difícil. No se que tengo estos días que me siento c**o atrapada y claro con ansiedad. Es un sentimiento, no os puedo explicar porque me pasa. Incluso tengo conocidos que me han comentado que me ven más delgada, debería estar animada, pero en lugar de eso me pongo a comer, es casi autodestructivo.
En fin mejor os dejo que de momento no estoy para animar a nadie.
Que tengais un buen día
? Vaya ! Y yo que me estaba haciendo ilusioneseowin75 escribió:Anele no creo q las galletas sean aconsejables, pero mejor un par de galletas integrales que una palmera de chocolate
Por otro lado tambien he leido algunos comentarios sobre desayunar madalenas pero no se
eowin75 escribió:Mi subsconsiente es una personilla muy mala, ayer noche me dio por mirar la dieta de esta semana y cual fue mi sorpresa cuando veo PIZZA: BIEN YUPY me puse casi a saltar, iba a poder pecar sin tener remordimientos, lo pone la dieta y me la comi, todo era perfecto hasta q....a media noche me doy cuenta de q estoy en la semana 4 no en la 5 y entonces
y despues
. Se ve q la gordita q llevo dentro conoce artimallas q se escapan a mi entendimiento pq hasta entonces llevaba todo el dia genial..........
Os pongo de todas formas mi menu de ayer:
- DY: cafe y dos galleta digestive
- MM: zumo de mandarina
- AM: setas y un filetito a la plancha
- MT: te y 2 digestive
- CN: PIZZA![]()
Por cierto, ayer me pusieron mi primer inyectable para mi contractura y la verdad es q se me ha quitado el dolor ya solo tengo una pequeña molestia, asi q estoy muy contenta![]()
Bueno me voy al salon a estudiar un rato q si no con internete no hago na. Un besito y vuelvo luego![]()
EvaSan escribió:Bueno, pues ayer fui al médico y me pill? una buena llorera... he ganado 300 gramos, pero vamos, yo tengo la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien.
S? que no debería desanimarme pero solo pienso en volver a las hipocal?ricas que son en las que ves resultados rápido porque llevo demasiado tiempo con frustraciones y estoy muy harta ya...
Esta semana me contendré con las cantidades, a ver si es eso y voy a hacer un poco de bici cada día.
No pienso mover mi ticker![]()
Esta semana todo igual, salvo que tengo dos días de verduras (crudas rehogadas o cocidas) más segundo y en la cena alterno de primero: sopa, jamón serrano y espárragos blancos.
También me cortar? más con la comida y cena libres... lo malo es que claro, dejo las dos para el finde y me voy a pesar el lunes... espero que eso me dí miedo y lo haga mejor.
DES: kiwis, zumo, colacao y croissant
MM: nada
CM: ensalada y no s?, no tengo ganas de comer así que hoy no pongo nada, porque aún no lo s?, tengo que ir al super y eso...
yullss escribió:Hola a todas, veo que mas de una y de dos estais de bajény eso no puede ser
ya que el que estemos estresadas pensando en la dichosa bascula no ayuda para nada a la hora de aldelgazar,
ademas no todo el mundo pierde de igual forma,
hay quien antes pierden volumen y otras peso,
son tantisimos factores a tener en cuanta,
así que no os desespereis,
independientemente de la dieta que decidais hacer llevarla lo mejor posible
y si el peso os agobia hacer c**o yo
estaros una temporadita sin subiros a la odiosa y querida bascula que eso tambien ayuda y lo digo por propia experiencia.
![]()
No quierio volver a veros asisino tendré que enfadarme y poneros firmes a todas,
vamos hombre faltaria mas
![]()
![]()
Bueno y ahora en serio moral pa ribaque de aquí al veranito aun queda tiempo de ponernos buenorras.
![]()
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.............![]()
![]()
Besazos y luego entro a ver c**o siguen esos animos mis queridisimas amigas............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados