POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 28 Feb 2008 20:29

Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay. :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Feb 2008 22:31

hola a todos...c**o va la cosa? yo ultimamente no entro tanto, que voy mas liada que nada....pero mañana voy a conocer a pitu y a nefer, que biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!! bueno, conocerlas fisicamente, que por lo demas, yo creo que ya nos conocemos....en fin, espero pasarlo muy bien, aunque echaremos de menos a muchos de vosotros....ya os contare :)

por lo demas, ajedrea, creeme que te entiendo, yo a veces al principio tb me desesperaba, y de hecho, hice una induccion drastica durante 20 dias, y perdi cuatro kilos, de los que cuando volvi a monty gane dos de golpe....pero en honor a la verdad despues de eso empece a perder con monty con regularidad, asi que yo creo que me desbloqueo...lo mismo a ti tb te da buen resultado....(aunque entre tu y yo, yo me quedo con monty sin dudarlo, con la otra dieta acabe harta de no comer determinadas cosas :( )

en cuanto a todos los demas...jo, me vais a perdonar, pero es que cada vez somos mas, y si me pongo a contestar personalizadamente se me olvidan la mitad de las cosas y el post es enooooorme....que no se me ofenda nadie, vale? que yo os quiero mucho a todos, y me acuerdo un monton de todos tb, pero es que ando siempre de culillo con el tiempo :nodigona:

tened buen final de dia, y a las que os vais mañana, muy, muy buen finde (sobre todo a monalisa que cruza fronteras...pasalo muy bien, hermosa :up: )....besotes :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Feb 2008 23:15

Ajedrea escribió:Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay. :beso: :beso: :beso:
Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que tal :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Feb 2008 00:04

Hola a todos, entro un momento para saludaros.
Deciros que mañana a las 11:30 llego a los Madriles con muchas ganas de conocer f?sicamente a Maribel y de volver a ver a Nefer.
Kiks, te colgu? un post con las fotos de los vermicelli, debe andar por aqui abajo, míralo a ver.

Y nada más, guapos, que os mando mil y pico besos a toooodos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Feb 2008 00:08

isabel56 escribió:
Ajedrea escribió:Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay. :beso: :beso: :beso:
Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que tal :wink:
Ajedrea, Isabel:
OS animóis a empezar en la semana que viene el choque???
Yo no creo que pueda comenzar el lunes, ya que volverá tarde el domingo y el lunes tengo lo de las escrituras de la casa y comeré fuera, etc.
Y tengo la nevera pel?. Pero si queréis nos ponemos las pilas juntas y empezamos el martes o e mi?rcoles, que os parece????
Venga, que a mi no me viene mal un empujoncito, que estoy muy "desvoluntada" últimamente. Y si me quito un par de kilillos, pues perfecto. A ver si Carmela se apunta y así lo hacemos juntas y no nos podemos escaquear, ok?

:beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 29 Feb 2008 00:20

pitu ,lo mismo me animo ,todo depende decomo este esta semana de trabajo ,es que seria hacer tres comidas diferentes ,tendria que apuntarse mi costi ,haber si lo convenzo :D

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Feb 2008 06:11

Hola buenos días!!!

Me apunto al plan de choque...ya estoy a 4 kilos y pico de mi meta, aunque ahora no me preocupa mucho, la verdad...mes siento muy bien conmigo...ya he bajado mucho y no tengo prisa por perder los demás pero...si se van...estará mucho más contenta :lol: :lol: :lol:

Entrar? luego a escribir más...que ya estoy de permiso de matrimonio pero ando más liada...ya sab?is...un besazo enorme!!!
:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 29 Feb 2008 09:39

hola a tots
PITU yo me apunto al plan de choque pues entre la visita mensual, el extre?imiento y q me voy a saltar la dieta en Paris pues c**o q me vendra genial, para depurar ...ademas el viernes celebramos el cumple de mi churri q es el 8-03 y el mio q es el 28-03 y quiero desincharme.
Ya me direis lo q hay q hacer, lo empezare el martes pues el domingo llego a las 11 de paris y no creo q tenga ganas ni de cocinar ni de leeros... q no es q no me guste pero vendre rebentada de tanto andar
.Bueno ya estamos con la cuenta atras me quedan 11 horas para estar en PAris de la Francia :lol: :lol: :lol: estoy mas nerviosa.
Hoy no tengo menu tampoco... jope el plan de choque lo voy a tener q hace mas de 1 semana jajajajaj
bueno luego os leo
Selina perdona no me di cuenta de tu contestacion de los cereales, de verdad q a veces no me doy cuenta de lo q leo.
me perdon así :cry:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 Feb 2008 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol:
monalisa que te tengo que perdonar?? no pasa nada, yo tambien soy un despiste total...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 29 Feb 2008 12:37

gracias wapa :dientes:

Responder