Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que talAjedrea escribió:Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay.![]()
![]()
Ajedrea, Isabel:isabel56 escribió:Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que talAjedrea escribió:Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados