POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Feb 2008 13:06

Hola a tod@s, que content@s estais, que ya es viernes, y Monalisa se nos va a paris, Selina al centro comercial nuevo que hay cerca de casa.
Que bien , y a disfrutar todo lo que podais.
A primera hora a ido todo bien con gente pero ahora no hay nadie por la calle, sera el tiempo que se ha vuelto a nublar y quien sabe si nos dejara alguna gota.
Las de la quedada ya se deben haber visto, que guay. Luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 Feb 2008 15:19

Kiks, me lo has acertado :nodigona: este centro comercial va a ser una ruina para mí!! :cry:
?nimo con el finde, yo ir? entrando de vez en cuando, ya me contarés que tal va el negocio.

Monalisa disfruta mucho de París!! y dale recuerdos de mi parte! Dile que volverá!!!!!!!!!!!!! :D :D

A ver, a las del plan de choque!!!!! que me lo paseis porfis!!! que yo tambien estoy estancad?sima!! A ver si le hecho un vistazo y me apunto con vosotras :wink:

A ver que nos cuentan las de la KEDADA, ojalá que nos pongan alguna fotito!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 29 Feb 2008 15:47

Hola chic@s, que barbaridad, dos dias sin entrar y ya os pierdo la pista...
Que os vayan muy bien los fines de semana, compras en centros comerciales, kedadas y sobretodo... VIAJES... ay! :cry: que envidia. c**o me apeteceria a mi ahora hacer una escapadita con mi churri... en fin, nos toca esperar.
Yo estoy super animada, por ser viernes, y porque me he pesado y he perdido otros 300 gr. Ya solo quiero perder 2 kilos mas, ahora estoy en 61. Ademas vuelvo a estar muy metida en el monti-rollo, asi que no me cuesta casi.
No creo que os pueda leer en todo el finde, porque nos vamos al pueblo, y alli, mas descansar que otra cosa :) Venga un super :beso: a tod@s

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Feb 2008 17:07

Hola!!!!

Vengo de la miniquedada y estoy supercontenta!!!! Que majas son. Bueno a Pitu ya la conocia que es una booooommbaaaaaaaa y Maribel.. que os puedo decir de ella... pues es.....tal y c**o es en el foro. :D
Eran las once y media, hora de llegada del tren de Pitu, para variar he bajado corriendo las plataformas que daban a las darsenas xq llegaba tarde, entonces, a toda velocidad he entrado en el anden en el que se bajan los pasajeros del ave y alli habia una mujer de espaldas con el pelo ondulado, en cuanto se ha dado la vuelta he visto sus ojillos y su sonrisa y no he tenido ninguna duda, es Maribel, nos hemos dado un beso y hemos empezado a reir y a contarnos cosas, mientras Maribel me hablaba yo miraba preocupada a la gente que se apeaba del tren, buscando entre ellos las caras de Pitu y su costi, hasta que al final de todo el tumulto alli han aparecido los dos, nuestra Pitu haciendo alarde de profesion con unas peaso de gafas a los años 50 y costi con su carita de bueno, en ese momento lluvia de besos y ahi ha comenzado una mañana de cocacola light e historias.......

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 Feb 2008 17:13

Qué guaaaaaaaaaayyyyy :plas: :plas: :plas:
AAys c**o me molaria ir a alguna kedada...

:D :D :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Feb 2008 17:28

Bueno y ahora los regalos, me han regalado una cosas preciosas... Pitu un molde de corazon de silicona (se pueden meter al horno??) y un librito y Maribel un monton de tes y una tazita preciosa para que me tome los tes acordandome de ella. :) :)

Ahora :cry: :cry: yo no he llevado nada :( soy un desastre, que verguenzaaaa!!!! Pero os recompensare lo prometo.

Os he mandado las fotos a casi todos los que no las tengan y quieran verlas que las pidan y se las envio.

Se nos ha ocurrido una idea, aver que os parece, xq no hacemos una quedada general, en un sitio que sea comodo para la mayoria y.... nos vamos a una casa rural un finde, que os parece?? Yo me apunto.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Feb 2008 17:29

Seli!! Eres repostera!!! Felicidades!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Feb 2008 17:32

Que guay que ya os habeis conocido.
Me parece bien lo que habeis pensado aunque yo siempre lo tendre un poco xungo pero nunca se sabe.
Por cierto yo tambien me apunto a la dieta de choque, si me la pasais os estaria agradecido.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Luego vuelvo.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 29 Feb 2008 20:02

NEFER!!!!!!! Que decepcion!!!!! :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Pense que te irias a la kdada con el bikini rojo de tu avatar , para que te reconocieran las chicas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si, has ido de rojo! Que guapas todas!!!!

Muchas gracias, guapa por las fotos, encantada de conocer vuestros evoltorios!!!!!!

Pena que ha sido rapido, verdad??? Es que cuando empiezamos a hablar el tiempo pasa muy rapido, claro, ya nos conocemos tanto que hay mucho de lo que hablar!

Ui. me voy que llegó el hombre de la manguera grande jijiji :wink: :wink: Y no es mi marido no!!!! Luego os cuento... :nodigona:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 29 Feb 2008 20:18

Gracias Nefer, guapa!!!! Estais estupendas. ¿Qué guay que os hayais podido conocer en vivo! :beso:

Responder