Recetillas y fotos de estos d?as ;):

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 20 Sep 2006 12:08

Madre mia Bella, que trabajadora eres!!!! :plas: :plas:
Me han encantado tus recetas, poco a poco ir? probandolas, he de decirte que el arroz en el micro se ha convertido en un clasico en mi casa y le paso la receta a todo el mundo, no se creen que sea de dieta :nodigona:
Me alegro que te gustasen las pechugas, yo tambien les hago infinidad de variantes, con jamon serrano, con pimientos y zanahoria, ...... bueno, imaginacion al poder!!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 12:14

Me alegro mucho de que os guste la receta del arroz! La verdad es que está genial :wink: La receta de tus pechugas de pollo van a formar parte de mi recetario tambiénpa siempre ya!! :lol: Probar? distintas combinaciones a ver qué tal! :) Gracias por el descubrimiento, me encanta!!! :D

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 20 Sep 2006 12:28

Mira para hacer las pechugas me inspiro mucho este post, de Carlosvalencia

postlite93324-muslos.html+pollo
yo luego hice los muslos rellenos, que salen jugosisimos, en el horno, y lo mejor es que se pueden congelar y te solucionan una cena o una comida.
Para adaptarlos a la dieta, les quite la carne picada, y salen igual de buenos.
Te los recomiendo. :up:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 12:31

uisss qué ricos!!! :o Pero para la dieta tambii?n valen con la carne picada... que sea magra mejor :up: Yo compro la de Mercadona que tiene muy poca grasa de pavo y pollo, o de ternera y cerdo, ambas son magras :wink: Probar? a hacerlos! :D

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2006 12:36

los mulos si le quitamos la piel sirven para el plan? esque tienen mucho mas sabor que las pechugas y estan mas jugosos....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 12:40

S? claro :) Podemos comer todas las carnes, de cualquier tipo, pavo, pollo, ternera, cerdo, cordero, siempre que quitemos toda la grasa visible a las carnes y de las aves no comamos la piel que es donde están todas las grasas saturadas, ok? Podemos comer chuletas de cerdo quitándole el borde de grasa blanca, lo mismo con el cordero... la carne del cordero es muy magra y baja en calorías, pero se convierte en muy cal?rica si comemos la piel y la grasa blanca. Si llo quitamos, podemos comer todas las carnes! :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 17:40

Madre mía... que artista! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 17:42

alAlba escribió:AH pues probare, esque no se porque pensaba que en el micro no se podian poner alimentos totalmente cerrados, pensaba que tenian que tener alguna abertura.... :nodigona:

Tambien se podrian hacer con berenjenas en version light no? para llevar a la ofi en plan merienda jeje me llevo el caramelo sin hacer y aqui lo meto en el micro!!!!!
Me acabas de dar una idea fenomenal... Yo en invierno a la sierra nunca me subo carne porque si la recaliento se me queda muy secarrona... pero si me la subo así sin hacer y cinco min está de rechupete es una buena opción... además puedo cambiar la receta y tener más variedada...

Muchas gracias Alba! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 18:44

La verdad es que para las que teneis microondas en el trabajo es una idea buenísima llevar rollitos de estos preparados de distintas variedades!! :up:

Responder