FOTOS DE UNOS VISILLOS ANTIGUOS RESCATADOS DEL BAUL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Oct 2006 21:57

marian yo lo kiero tooooooo pa mi k cosas mas preciosas joe tu tienes un tesoro en tu casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Oct 2006 22:02

yo quisiera saber tu receta para estirar el tiempo y ademas aprovecharlo tan bien hija me tienes asustada yo estoy pintando la casa tengo una niña de 7 y otra que hace 3 en diciembre ,y hago un poco de todo pero aun asi hace mucho que no termino nada te felicito

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 08 Oct 2006 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: Hija ?que maravilla de visillos.... No sí de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas.... ? Dime c**o te organizas.... ? dame la recetilla... porque a mí el tiempo me cunde poco....
Soy lentúsima.... FELICIDADES.... :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Oct 2006 10:10

Marian son preciosos :plas: :plas: :plas: menos mal que les has sacado provecho, es una pena que siguieran escondidos.
?Te has dado cuenta antes la paciencia que tenian para hacer puntillas y todo este tipo de cos así, es una pena que hoy esas cosas se pierdan, es poca la gente que queda que le gusta. Vivimos en una sociedad de prisas y poco tiempo libre :(

Me alegro de que las salvaras del cajon :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder