clases decoupe:
-
melmar
- Cafetera/o

Hola, pues yo me apunto a lo que ya te han dicho, yo entré un dia por casualidad, y plaff
me quedé, he aprendido muchísimo, solo voy a las tiendas de manualidades cuando necesito comprar algo, porque hasta imprimo mucho dibujos para hacer decoupage, que quedan preciosos, además que mejores profesoras que las que hay aquí, y además te lo pasas bomba.

-
begojjj
- Jefa de cocina

hola,...pues precisamente ahora contestando a otro posts, decía que vivo casi enfrente de una tienda de manualidades , sí que a veces dan cursos de distintas técnicas,.. yo de momento no me he apuntado a ninguno.
Si te bajas en el Metro de Cuatro Caminos,.. salida ,..calle Santa Engracia lo tienes....a unos pasos ...jol?n mirad que voy a comprar allí y no recuerdo el nombre de la tienda,.. pero vamos no hay perdida.
besos bego
Si te bajas en el Metro de Cuatro Caminos,.. salida ,..calle Santa Engracia lo tienes....a unos pasos ...jol?n mirad que voy a comprar allí y no recuerdo el nombre de la tienda,.. pero vamos no hay perdida.
besos bego
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Coronadobegojjj escribió:hola,...pues precisamente ahora contestando a otro posts, decía que vivo casi enfrente de una tienda de manualidades , sí que a veces dan cursos de distintas técnicas,.. yo de momento no me he apuntado a ninguno.
besos bego
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
[quote="mariamer"]animate a las clases de manualidades mundorecetas aprenderas un monton y te divertiras mas, no te queda tiempo de aburrirte???????????????
yo no se nada de manualidades y gracias al foro he aprendido un monton y me lo paso pipa?????????????
estoy con las chicas aqui he aprendido monton de manualidades
yo no se nada de manualidades y gracias al foro he aprendido un monton y me lo paso pipa?????????????
estoy con las chicas aqui he aprendido monton de manualidades
-
loka
- Repostera-pastelera/o