si, c**o suspendateviro escribió:pekemami,lo que yo veo es que has conseguido poner los dientes largos a las que les gusta la restauracion de la madera![]()
![]()
![]()
ahora aplicate que te van a mirar con lupa,pues cada una se ha echo una idea![]()

si, c**o suspendateviro escribió:pekemami,lo que yo veo es que has conseguido poner los dientes largos a las que les gusta la restauracion de la madera![]()
![]()
![]()
ahora aplicate que te van a mirar con lupa,pues cada una se ha echo una idea![]()
Jolinesmarianquiros escribió:?HAS VISTO LOS PASO A PASO QUE HE PUESTO YO CON ALGUNAS COSAS QUE HE RESTAURADO ?![]()
postlite101884-paso.html+paso
pekemami escribió:Jolinesmarianquiros escribió:?HAS VISTO LOS PASO A PASO QUE HE PUESTO YO CON ALGUNAS COSAS QUE HE RESTAURADO ?![]()
postlite101884-paso.html+paso![]()
te ha quedado precioso... no veas lo que me gusta, ese me venia de perlas al lado de este escritorio no? jejejeje es por si me lo quieres mandar
![]()
, bueno... bromas a parte, que me encanta y solo espero que a mi me quede algo decente. Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados