Punto de cruz, os animais a hacerlo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 29 Oct 2006 18:38

que merito benga quien es la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
podriamos hacer una coperativa entre todas y hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasi se tardaria menos y podriamos llegar hacar un recor :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 29 Oct 2006 18:46

candy15 escribió:que merito benga quien es la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
podriamos hacer una coperativa entre todas y hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasi se tardaria menos y podriamos llegar hacar un recor :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siiii,eso.
nos lo vamos pasando y lo tenemos una semanita cada una.
?cuanto tardariamos???????
:duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 18:58

:lol: :lol: :lol: bah!si eso es pan comio.......de tres o cuatro años......y cuando terminas si que vas directa a prados verdes :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Oct 2006 20:00

Esta mi costillo haciendo cuentas de cuento vana suponer los hilos, porque si nos cuesta menos que un mes en Hawai nos ponemos manos a la obra, le vi a enseñar a coger una agujica y el por un lao y yo por otro, y si no nos juntamos al terminar pues c**o el chiste del tunel, dos por el precio de uno jajajajajajajajaja :lol: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Oct 2006 13:44

Famo a ver, haciendo cuentas por lo bajo mas o menos unos 2.500 Euros en hilos, mas las agujicas que seguro partira mi costillo y las dos toneladas de aspirina, mas la crema pal cuello que acabara destrozao de mirar pa'bajo.
Aluego el paston del fisioterapeuta pe desenganchar los musculos del brazo y los deditos que estaran agarrotaitos.

AINSDSSSSSS Cleer, corazon, que dice mi costillo que si pedimos un año sabatico en el kurro sera mas mejor y nos saldra mas baratito, aunque yo intento liarle con aquello de la creatividad, de hacer cositas en pareja (a lo que el dice que se le ocurren otras cositas en pareja jijijiijijiji :nodigona: :nodigona: ) el compartir experiencias etc. pero na chica que se ha empe?ao en que no y es que no, que se le va a hacer
mira a ver si encuentra algo mas reducidito, no se el cañon del colorado y algo asi
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Punto de cruz, os animais a hacerlo?

Mensaje por SIRENA64 » 30 Oct 2006 13:46

Cleer escribió:Mirad mirad, a ver quien lo empieza primero

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=278

La Capilla sixtina
La capilla
Imagen

Aqui en punto de cruz
Imagen

Hala, a ver esas manitas c**o trabajan, que os voy a poner a toas firmes!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui la teneis para ver con más detalle, pinchad primero en la foto pequeñita, y una ves se os haya abierto, pinchad en ella en la pagina, la vereis muchisimo mas grande y con algo más de detalle

Imagen
TE FELICITO ESTO SI KE ES UN BUEN TRABAJO :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Oct 2006 14:35

qué pasada :o :o :o

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 30 Oct 2006 15:23

esta pecioso , pero si me pongo con ese trabajo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo hasta que me jubile :duda: :duda: :duda: :duda: no crees?

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 15:37

:o Creo que este proyecto lo dejar? para la proxima vida si es que me reencarno en pulpo :lol:
Es una de mis aficiones preferidas y tengo algunos cuadros 8) pero me sale urticaria solo con pensar hacer algo de tales dimensi?nes :cry: mi paciencia no da tanto de si :pelea:
Saludines a tod@s y mi enhora buena para la autora de tal obra de arte y su grann paciencia! :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 30 Oct 2006 15:46

:o se me olvidor preguntarte cuanto tardaste en hacerlo ?????? :wink:

Responder