LISTA DE LA COMPRA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Respuesta a varias:
- La rosca de jamón ib?rico la metes en el horno hasta que la veas tostadita. Depende de si la metes fresca o congelada, pero cuando llega al horno está blanca así que se nota muy bien cuando está lista. Yo la compro, la parto en cuatro, y al congelador.
- Las Pringles del paquete rojo tienen aproximadament e2,5 por 20gr, que no está nada mal porque son un montón de patatas.
- La rosca de jamón ib?rico la metes en el horno hasta que la veas tostadita. Depende de si la metes fresca o congelada, pero cuando llega al horno está blanca así que se nota muy bien cuando está lista. Yo la compro, la parto en cuatro, y al congelador.
- Las Pringles del paquete rojo tienen aproximadament e2,5 por 20gr, que no está nada mal porque son un montón de patatas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Tu vete haciendote una lista de caprichos a la española que cuando está completita hacemos un fondo com?n y te enviamos un paquetito desde España jejejeHanako escribió:Jo!
Yo ya estoy muriendo de envidia!!!![]()
![]()
![]()
Pues aquí ni mercadona ni nada!
A alguien le importa mi lista alemana? ja ja ja
Besitos y a divertirse con la compra!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
N?tese el apoyo y el cariño de las chicas del foro (gracias, dreamita)!!!dreamita escribió:Tu vete haciendote una lista de caprichos a la española que cuando está completita hacemos un fondo com?n y te enviamos un paquetito desde España jejejeHanako escribió:Jo!
Yo ya estoy muriendo de envidia!!!![]()
![]()
![]()
Pues aquí ni mercadona ni nada!
A alguien le importa mi lista alemana? ja ja ja
Besitos y a divertirse con la compra!!!
sobre todo ahora que me siento un poco solita