Unas flores, chulas chulas de verdad.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Nov 2006 12:26

Se pueden crear los esquemas a punto de cruz, he hecho una con el programa Cross Stitch Profesional
Lo malo es que no me deja guardarlo en jpg, los proyectos los guarda en xs, para luego ser abiertos con ese mismo programa.
He ido capturando imágenes por partes del dibujo y uniendolas luego, y creando la lista de colores y numeraci?n de los hilos.
D? un poco de faena, os dejo una aqui, pero lo mejor seráa que os bajarais el programa para pasaroslas vosotras a esquema de punto de cruz, que una vez pasado direcctamente desde el programa se puede imprimir.

Ya os digo buscar el programa Cross Stitch Profesional es en español, es facil de usar, aunque yo lo que hago es por que lo voy investigando poco a poco, no tengo el manual de c**o se usa.
Bueno el esquema os lo dejo aqui, pinchar la imagen para que se vea a mayor tamaño.

.
Imagen
.
Imagen
.
Pinchad las imágenes pequeñas.
Una vez guardada darle al zoom, se ve mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 08 Nov 2006 08:30, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Nov 2006 12:30

:o :o :o :o :o :o :o

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 07 Nov 2006 14:24

Gracias, son preciosas :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Nov 2006 14:37

la mar de bonitos me encantan las calas :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 07 Nov 2006 19:57

Son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Nov 2006 20:55

Cleerrrrrrrrrrrrrr estan muy wapas, madre mia me tienes alucinada de las cosas que encuentras, dara gusto ver tu disco duro y digo yo que los discos mios, jejejejej hay quien tiene aun mas!!! ale sigue poniendonos cosas asi que vienen genial muchas veces para las manualidades

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Nov 2006 20:58

Cleer escribió:Se pueden crear los esquemas a punto de cruz, he hecho una con el programa Cross Stitch Profesional
Lo malo es que no me deja guardarlo en jpg, los proyectos los guarda en xs, para luego ser abiertos con ese mismo programa.
He ido capturando imágenes por partes del dibujo y uniendolas luego, y creando la lista de colores y numeraci?n de los hilos.
D? un poco de faena, os dejo una aqui, pero lo mejor seráa que os bajarais el programa para pasaroslas vosotras a esquema de punto de cruz, que una vez pasado direcctamente desde el programa se puede imprimir.

Ya os digo buscar el programa Cross Stitch Profesional es en español, es facil de usar, aunque yo lo que hago es por que lo voy investigando poco a poco, no tengo el manual de c**o se usa.
Bueno el esquema os lo dejo aqui, pinchar la imagen para que se vea a mayor tamaño.

.
Imagen
.
Imagen
.
Una vez guardada darle al zoom, se ve mejor.

Y si cuando tengas la foto del grafico en la pantalla del pc, no haces una captura de la pantalla y la guardas despues en jpg?? o lo has hecho asi ya??

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 07 Nov 2006 22:06

son muy bonitos, pero para punto de cruz, que trabajo no?,c**o te lo curras todo Cleer, y hay que ver c**o te manejas el ordenador

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 07 Nov 2006 22:24

:o PRECIOSAS :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2006 02:24

elenm escribió:Y si cuando tengas la foto del grafico en la pantalla del pc, no haces una captura de la pantalla y la guardas despues en jpg?? o lo has hecho asi ya??
Cuando el programa, transforma la foto a grafico, deja guardarla si, pero en formato .xs, que solo se puede abrir con el programa, si ya lo explico ahi.

Responder