EMPANADA GALLEGA DE SARDINAS...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Nov 2004 16:50

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Volvete a la cama, que es lo único que te curar? :wink:

He estado hasta el mediodia en la cama uffffffffffffffffffffff, ahora estoy un poquito aqui y regreso :herida: :cry: no te imaginas c**o me agobia estarme en la cama sin hacer nada :(

:beso: :beso:
Si, que te entiendo, pero no hay otra cura mejor :( Si no lo aceptús, te durar? más :beso: :beso:

Esta bien mamiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: enseguida vuelvo a la camita :( :herida:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 20:13

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
He estado hasta el mediodia en la cama uffffffffffffffffffffff, ahora estoy un poquito aqui y regreso :herida: :cry: no te imaginas c**o me agobia estarme en la cama sin hacer nada :(

:beso: :beso:
Si, que te entiendo, pero no hay otra cura mejor :( Si no lo aceptús, te durar? más :beso: :beso:

Esta bien mamiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: enseguida vuelvo a la camita :( :herida:

:beso: :beso: :beso:
Eesoooooo, buena chica :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Nov 2004 15:07

Un besiño Nuvol y cuidate para ponerte buena prontooooooooooo! Hazle caso a la Doña que sabe muuuuuuuuuuucho y de todo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder