Tengo los libros Masa y Reposter:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: progresa, progresa

Mensaje por xxMariaxx » 24 Feb 2004 19:12

charof escribió:d?ndole dobre click en eMule no se inmuta y en la carpeta incoming tiene una extensi?n rara y me pide que le indique con que programa lo abre, le he dicho wordpad y creo que me lo he cargado porque sólo se ven extraños s?mbolos. esoy un caso perdido?
no, tranquila,ya te queda menos :wink: . Lo de que dandole doble click no se te abra me parece extraño, lo haces sobre la linea q está en Compartir?
El archivo te vendr? comprimido, si tiene extension ".rar" tienes que abrirlo con el WINRAR, y si es ".zip" con WINZIP.
Si no los tienes ya sabes, www.softonic.com

animo :) :wink:

charof
Novata/o

Mensaje por charof » 24 Feb 2004 19:37

xxMariaxx escribió:
charof escribió:d?ndole dobre click en eMule no se inmuta y en la carpeta incoming tiene una extensi?n rara y me pide que le indique con que programa lo abre, le he dicho wordpad y creo que me lo he cargado porque sólo se ven extraños s?mbolos. esoy un caso perdido?
no, tranquila,ya te queda menos :wink: . Lo de que dandole doble click no se te abra me parece extraño, lo haces sobre la linea q está en Compartir?
El archivo te vendr? comprimido, si tiene extension ".rar" tienes que abrirlo con el WINRAR, y si es ".zip" con WINZIP.

Maria, amargadita estoy, y venga a darte la lata.

Me he instalado la prueba de winrar pero sigue sin abrir y he borrado el fichero que estaba en la carpeta y sigue sin abrir en compartido. Si le pido que vuelva a cargar el fichero me dice que ya lo tengo. Aunque no te lo creas me llevo el día con el ordenador y hago diseño gr?fico, pero está claro que me tengo que poner al día y estas clases tuyas me están viniendo muy bien. Gracias

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Feb 2004 19:59

charof escribió:Maria, amargadita estoy, y venga a darte la lata.

Me he instalado la prueba de winrar pero sigue sin abrir y he borrado el fichero que estaba en la carpeta y sigue sin abrir en compartido. Si le pido que vuelva a cargar el fichero me dice que ya lo tengo. Aunque no te lo creas me llevo el día con el ordenador y hago diseño gr?fico, pero está claro que me tengo que poner al día y estas clases tuyas me están viniendo muy bien. Gracias
tranqui de lata nada, pregunta lo q quieras sin problema, pero me voy a las 8 y hasta mañana a las 9 no entro.
Ahora será por cabezoneria, hasta q lo consigamos no pararemos
1ª-que quieres decir con "he instalado la prueba de winrar "?
si el archivo comprimido tiene extension .RAR y tienes el WINRAR instalado tiene que abrir a h....vos. Explicame esto bien. Es una version de prueba y no lo descomprime? si es consigue el programa entero, nada de pruebas. Por ejemplo:
2ª-Baja e Instala el WINRAR de cualquier web gratuita:
http://www.filedown.com/ver.php?263
http://www.bajartop.com/bajar_winrar.htm
http://www.programasfull.com/destacados ... sFull1.htm
(ya sabes, antivirus actualizado y todo eso)
3ª-En Emule, en la ventana "Compartidos" (la caja de carton con el mundo dentro) pincha en la linea dos veces rápido, tiene q abrirse el archivo A NARICES.

Cualquier problema mañana hablamos.
Suerte :wink:

charof
Novata/o

Mensaje por charof » 24 Feb 2004 20:40

xxMariaxx escribió:

Maria????? ya tengo el de repostería, no se c**o pero lo tengo y lo he visto, y me ha mirado HOY CREO EN DIOS.

Gracias

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Feb 2004 09:57

charof escribió:Maria????? ya tengo el de repostería, no se c**o pero lo tengo y lo he visto, y me ha mirado HOY CREO EN DIOS.

Gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIEN!!!!!!!! juega una primitiva,es tu dia de suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 25 Feb 2004 15:58

María, me los puedes mandar a mí? es que no tengo el Emule. Te mando un privado con la dirección. Gracias

gismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gismo » 25 Feb 2004 16:41

Hola, yo no me puedo bajar el emule ya que es el ordenador de la ofi y no permite bajarnos nada de Internet por seguridad. Si alguien me puede enviar el libro de cocina sana a mi mail se lo agradecería: criscamarap@yahoo.es. Muuuchas gracias!!!

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 10 Mar 2004 13:14

Te agradecería mucho que me mandaras los libros de masas y cocina sana y alguno más. Ya tengo el de nuevo amanecer y el de repostería.
He intentado instalar el emule pero soy muy torpe y no sé cómo hacer. Si los tienes ya bajados, ?me los mandas comprimidos?

Muchas gracias, mi dirección es m.lavela@gruporayet.com

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 10 Mar 2004 15:47

Yo me he bajado el libro de masas ,pero me intento bajar el de reposteria y no puedo abrirlo me da error si pudieras mandarmelo por correo te lo agradeceria.

mgm30@msn.com

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 12 Mar 2004 16:08

Lukenita!

Hace unos dias te di mi e-mail para que me mandaras las copias de los libros de Masas y Vida Sana. Pero un amigo me ha dejado el Emule y ya los he bajado, así que no hace falta que me los envies.
Gracias.

Responder