?C?mo se hacen los pimientos del piquillo relenos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Nov 2004 20:29

?QUE TE PARECE RELLENOS DE MORCILLA DE ARROZ Y PI?ONES? :) PONES UN POQUITO DE ACEITE EN LA SARTEN Y FRIES LOS PI?ONES, CUANDO ESTÉN SALTEADITOS LE A?ADES EL RELLENO DE LA MORCILLA Y LE DAS UNAS VUELTAS. RELLENAS LOS PIMIENTOS CON ESTA MEZCLA Y HACES UNA SALSA CON CEBOLLA LOS PIMIENTOS QUE SE TE HAN ROTO AL RELLENAR Y UN POCO DE VINO, LO DEJAS REDUCIR, TRITURAS Y AL FINAL LE AGREGAS UN POCO DE NATA. SALSEAS LOS PIMIENTOS Y LOS METES AL HORNO A GRATINAR HASTA QUE ESTÉN DORADITOS :beso:

alexramcas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alexramcas » 09 Nov 2004 21:33

Gracias Lunay Salvia, y especialmente a Carlota Anitua.
Todas las recetas tienen buena pinta, las ir? probando; pero la de Carlota parece la más difícil y tambiénla más rica. Además es muy original.
Saludos

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pimientos del piquillo rellenos de salm?n en salsa de chipir

Mensaje por CarlotaAnitua » 09 Nov 2004 22:29

Espero que te gusten, para mi gusto son deliciosos. Cuando digo que son la receta original, me refiero a que es la primera de las recetas de pimientos del piquillo rellenos, todas las demas han salido de esta primera receta, que c**o te digo tiene unos 50 años de antiguedad.
Otra receta deliciosa es la siguiente:
Pimientos del piquillo rellenos de salmon en salsa de chipiron.
Esta receta que es un invento mio la hago para aprovechar la salsa negra de los chipirones que me sobra (bueno, muchas veces lo que hago es hacer mas salsa y congelarla).
Se rellenan los pimientos con una besamel con salm?n, se pasan por harina y huevo y se frien, luego se meten en la salsa de chipiron.
Yo primero, hago un sofrito de cebolla y un poquito de ajo y perejil, luego le añado harina, remuevo bien para hacer el roux, le añado leche caliente, sal y pimienta. dejo cocer un poco y añado el salmon, previamente pasado por la sarten (solo vuelta y vuelta, tiene que quedar poco hecho). Dejo enfriar la masa, luego relleno los pimientos y los paso por harina y huevo y a freír, despues los meto en la salsa, les doy un hervor y a comer. :wink:

Responder