Espero que te gusten, para mi gusto son deliciosos. Cuando digo que son la receta original, me refiero a que es la primera de las recetas de pimientos del piquillo rellenos, todas las demas han salido de esta primera receta, que c**o te digo tiene unos 50 años de antiguedad.
Otra receta deliciosa es la siguiente:
Pimientos del piquillo rellenos de salmon en salsa de chipiron.
Esta receta que es un invento mio la hago para aprovechar la salsa negra de los chipirones que me sobra (bueno, muchas veces lo que hago es hacer mas salsa y congelarla).
Se rellenan los pimientos con una besamel con salm?n, se pasan por harina y huevo y se frien, luego se meten en la salsa de chipiron.
Yo primero, hago un sofrito de cebolla y un poquito de ajo y perejil, luego le añado harina, remuevo bien para hacer el roux, le añado leche caliente, sal y pimienta. dejo cocer un poco y añado el salmon, previamente pasado por la sarten (solo vuelta y vuelta, tiene que quedar poco hecho). Dejo enfriar la masa, luego relleno los pimientos y los paso por harina y huevo y a freír, despues los meto en la salsa, les doy un hervor y a comer.