**RESULTADOS DE LA PESADA DE DICIEMBRE**:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2006 10:34

Hola oliter guapaaaaaaaaaaaa, es verdad que asomo poquito... perro os echo mucho de menos!!!! Sólo entro cada 12-15 días a poner recetas y leo todo loq ue puedo! :wink:
A ver si hacemos esa kedada que decíamos en el norte y nos conocemos,
eh?? :wink:

argala, voy a salir a comprarte un tanga mon?simo y te lo llevo cuando quedemos! :lol: :beso: :beso: :beso:

mariel enhorabuena, y felicidades por lo del pan por la noche!!! :wink: A seguir así de bien!! :beso:

palo, enhorabuena preciosa!! :D aunque sea así poquito a poco, ya sabes que tiene sus ventajas, el cuerpo se acostumbra mucho mejor al nuevo peso y luego se quiere quedar ahí! :D

Enhorabuena a todas, y que estoy deseando que quedemos le?e!!! Que tengo ganas de daros un achuch?n a todas!!!!!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2006 10:35

Hola yilanaaaaaaaa, guapa!! :)
Ya veo!! :o si es que lo teneis chupado ya!!! :) Me alegro muchísimo por todas!!! Gracias, corazón! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 10:38

??Hola Bella, me alegro de leerte mucho!! Ya ves que bien van las cosas por aquí ¿no? Yo me he quitado ya unos díez kilitos y estoy tan contenta, ya no quiero perder más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2006 10:48

neo_mrl escribió:??Hola Bella, me alegro de leerte mucho!! Ya ves que bien van las cosas por aquí ¿no? Yo me he quitado ya unos díez kilitos y estoy tan contenta, ya no quiero perder más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que estés ya estupend?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!! Que te recuerdo de las fotos!!! :D Así que ahora a mantenerlos, que es bien fácil, si seguimos comiendo tan bien!!! :wink: Me alegro muchísimo Neo!! :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 10:51

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:??Hola Bella, me alegro de leerte mucho!! Ya ves que bien van las cosas por aquí ¿no? Yo me he quitado ya unos díez kilitos y estoy tan contenta, ya no quiero perder más.

Es que estés ya estupend?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!! Que te recuerdo de las fotos!!! :D Así que ahora a mantenerlos, que es bien fácil, si seguimos comiendo tan bien!!! :wink: Me alegro muchísimo Neo!! :beso: :beso:
Muchas gracias cielo, y gracias por verme demasiado bien... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Dic 2006 10:51

bellablanca escribió:
mariel enhorabuena, y felicidades por lo del pan por la noche!!! :wink: A seguir así de bien!! :beso:

Gracias a tú guapa por estar ahí ayud?ndonos siempre. Y a ver si es cierto que alguna vez hacemos una kedada. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2006 10:58

Siiiiiiiii, kedada, kedada, que yo estuve en la de Vitoria con las chicas de thermomix y me lo pasó genial, todas majisimas.
Ahora toca una por aqui.

Yo tambien tengo ganas de conoceros a todas y no sé c**o, tenemos que animar a argala, que no quiere ir a kedadas porque dice que es timida, asi que esa timidez la tiene que quitar y venir. Y si no nos presentamos todas en su casa, que viendo los festines que prepara, que se fastidie y no la va a quedar mas remedio que invitarnos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Dic 2006 11:00

oliter escribió:Siiiiiiiii, kedada, kedada, que yo estuve en la de Vitoria con las chicas de thermomix y me lo pasó genial, todas majisimas.
Ahora toca una por aqui.

Yo tambien tengo ganas de conoceros a todas y no sé c**o, tenemos que animar a argala, que no quiere ir a kedadas porque dice que es timida, asi que esa timidez la tiene que quitar y venir. Y si no nos presentamos todas en su casa, que viendo los festines que prepara, que se fastidie y no la va a quedar mas remedio que invitarnos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: túmida tambiénsoy yo, pero con las ganas que tengo de conocerlas les pediré un poco de desparpajo a mis hijos que de eso van sobrados. :lol: :lol: :lol: , pero no me gustaría perdermela

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2006 11:03

homeeeee!!! argala se viene c**o si hay que ir a buscarla!!! :D

En serio chicas, para cuándo la hacemos por el norte?? A mi me vale donde digais, y me presto a buscar sitio baratún y bonito y esas cosas... home, si es en Asturias, ya conozco varios sitios perfectos!! :up: Pero por mi, la hacemos donde más gente podamos ir!! :) Para cuándo lo podríamos planear?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2006 11:07

Para mi este mes es malo, el puente tengo los ex?menes de las oposiciones, y no puedo ir a ver a mis sobrinos, el siguiente fin de semana ir? a verlos y ya nos llega navidad.

A partir de ahi cuando querais, a mi tambien mejor Asturias, porque seria centrico para las de aqui y las gallegas, no?, las del resto, creo que las daria igual, a ver que opinais.

Venga, que ahora que hemos empezado podemos quedar ya.

Responder