PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 18:24

Bueno pretti no te desanimes, no hagas caso a todas estas brujas 8) que se rien, ?tu crees que ellas nacieron sabiendo? :nodigona: :nodigona: no, todas hemos hecho errores al principio, yo la primera, y los seguimos hacieno todavia, tu tranquila sigue practicando que ya veras c**o dentro de poco nos das a todas mil vueltas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 08 Dic 2006 18:33

no te desanimes mujer!! es una faena que te pase cuando tienes invitados pero mira el monton de ideas que te han dado para la proxima!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que has sido muy valiente, has estrenado receta con invitados!! yo siempre hago una unos dias antes de prueba por si acaso ... y tengo mogollon de desastres en la cocina pero nunca los he puesto aqui!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANIMOOOOOOOO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Dic 2006 18:39

pretty, no se que puede haberte pasado, me anime antes al leerte y lo hice en un plis plas, y me ha salido riquisimo...

lo hice en una fuente de pyrex cuadrada lo llene algo mas de la mitad y me subio justo al nivel del receipiente....

gracias boi por la receta porque sale de lujo...

lo siento pretty, intentalo de nuevo....

yo lo bati todo en la th.. :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos)

Mensaje por XANADU » 08 Dic 2006 18:40

pretty escribió:Esto me pasa por innovar cdo no debo: tenía q haber hecho el brownie al horno, pero hice el del micro y....

Estábamos mis dos cuñadas y yo, toda la mañana currando, yo presumiendo y de repente me dice una de ellas: "tú crees que esto es normal"????

:cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen

Imagen

eso s?, de sabor está bueno
Que leches vas a abandonar, anda a seguir que a todas nos ha pasado algo alguna vez. Por cierto tienes un mp :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Dic 2006 18:43

Ay pretty, no sé si re?r o llorar :nodigona: Vaya faena que te pasen esas cosas teniendo invitados :evil: Creo que el molde era un poco pequeño para tanto material :nodigona: y c**o dice meri, si no te cabe más molde a lo ancho , pues a lo alto. A todos nos pasan faenas, no te creas, yo el día de mi cumple quería sorprender a todos haciendo mini tortillas de patata... pues se fueron a la basura dos cazos de puré de patatas :evil: Lo probé dos veces y na de na. Así que aquí de desastres culinarios hay para dar y regalar. Muchos besotes y sobre todo ?nimos :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Dic 2006 18:47

nena ese molde me parece muy justito para la cantidad, yo lo hago en uno mas alto, y la verdad me sale de lujo en el micro.............hace dias que hice uno y riquisimo..........yo lo hago en una fuente, me supongo que habras querido hacerlo en un molde y seria bajito...........nunca lo debes de llenar mas de la mitad por si sube..........todo lo que tiene huevos y levadura sube.

venga animate y haz otro, ya veras c**o te sale, solo ha fallado el molde, eso no kiere decir nada.............ademas dices que estaba bueno no???

pues ya sabes c**o sabe de rico, venga a por otro, cacharro mas alto y listo

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 08 Dic 2006 18:55

?Uyyyyssss! No sabes cuanto lo siento pero yo a eso no le llamo fracaso sino "Estudio en profundidad de la receta". :lol:

No sabes la cantidad de veces que ni mis perras han querido probar los panes etc. etc. que no han quedado c**o deberían pero no por eso hay que dejar de insistir, el que la sigue la consigue.

La próxima vez seguro que te sale genial y más si sigues los consejos de todas estas expertas.

Suerte :)

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 08 Dic 2006 19:05

Joeeeeee, a mí me pasa eso y tiro el microondas según va, con toooo toooo tooo :evil:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Dic 2006 19:05

Hay nena.... cuanto lo siento.... he entrado al foro justo para ver c**o te había salido la comida... y al mirar el titulo del mensaje me quede bloqueada....

No sabía si entrar para leerlo o no, porque no tenia ni idea de lo que me iria encontrar....

Yo lo que creo es que tu tienes en tu cocina a unos duendecillos que te estropean las cosas de proposito.... :duda: Es que no veo otra explicación.... :nodigona:

La verdad es que es raro, raro... y ni siquiera se que decirte...

Bueno, sobretodo darte animo y esperar que no abandones el barco por culpa de un maldito brownie.... :mal:

Bueno, pero y las otras comidas que has hecho???? El pudin y las otras cosas, te han salido bien no??????

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 08 Dic 2006 19:12

Pues te diré que a mi no me pasó lo mismo pero casi, mi molde desde luego si era mas grande pero me lo tuve que comer con cuchara porque el sabor si estaba bueno, me parece que intentú hacer la misma receta en el horno y tampoco funcion?, así que desistú :cry:

Responder