CARTA A LOS REYES MAGOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo tambi?n pido Paz, Salud y trabajo para tod@s

Mensaje por Flora » 15 Nov 2004 21:52

Un niet@ de mi hija la mayor, que tiene 34 años y ahora lo quieren.
Después pido cosas pequeñitas:
Una cocina nueva que la mía está a punto de caer.
Libros.
Muchaaaaaaaaaaaa felicidad

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 16 Nov 2004 10:04

wald escribió:es que yo los regalos de los demas ya los tengo pensados y algunos comprados y escondidos :nodigona:

pero que mujer tan previsora

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

beb?s...

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 10:27

PARA TODAS LAS QUE DESEAIS UN BEB? .... MUCHA SUERTE... NACER EN EL 2005 ESTÉ MUY BIEN... ES UN N?MERO BONITO :) :) :)

Para las que usan PREDICTOR... CUIDADO... YO PERD? EL PRIMERO QUE FU? A BUSCAR POR SU CULPA... ME DI? NEGATIVO A LOS 12 DIAS... MI CU?ADA CON 9 YA LE HABIA DADO POSITIVO ASÍ QUE... MARCHE DE VIAJE Y CUANDO SENTI LOS DOLORES PENS? QUE AQUEL MES VEN?A MUY MALO :nodigona: A los cuatro meses fuimos a buscarlo de nuevo y el maldito Predictor otra vez dió negativo... no creais que lo hice mal... mi cuñada estaba delante y me dijo c**o hacerlo para que saliera bien c**o a ella y NADA.... suerte que ya no me fi? del cacharro.... para el segundo igualito... a pesar de la negativa del PREDICTOR... me hice la prueba en el laboratorio y salió POSITIVO ... no confieis en el PREDICTOR y realiceis trabajos o viajes pesados... puede ser que la prueba sea POSITIVA y el Predictor no lo sepa leer. No siempre sale bi?n.... haced la prueba en el laboratorio.

un beso

maig :wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Nov 2004 10:37

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, pero lo mío es un poco difícil (que no imposible). LLevamos ya 5 años detr?s del beb? y desde hace un año con tratamientos. Pero bueno, la toalla no la voy a tirar. Ya os ir? contando c**o evoluciona todo.

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 16 Nov 2004 16:35

A las que quereis ser mama ,que tengais suerte os cuento un caso hoy me he enterado de una muchacha que llevaba 19 años buscando y ahora creia que tenia la menopausia y se entera que esta de 5 mesesitos.Suerte.
YO les voy a pedir la breadman ,por si cae.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Dic 2004 20:55

MAMEN escribió:
Pilarin30 escribió:En mi caso es sencillo.....que Elena venga enterita y perfecta!, que Luis se estabilice en lo suyo....

Luego material.......pues lo tengo que pensar que todo el mundo me pregunta y no se me ocurre nada! :(
Pilar?n..... me apunto, sobre todo en la salud de los nuestros....

Me ha hecho mucha gracia, porque unos vecinos mios tienen dos niños, Luis el mayor y Elena la pequeñita ... Qué coincidencia!!! y sabes qué, su madre es enfermera!!!!!!
Chica que casualidad! no se llamar? Pular tu vecina verdad?? :wink:
:beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo le pido salud

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 21:01

a mis queridos Reyes Magos Gaspar ,Melchor y Baltasar les pido salud y que me traigan una compa?era c**o la que ,mi perra de raza alaska malamute ,hannad, pero a esto no me hago el animo todavia despues de trece años son muchos. :duda: :duda: :duda: :duda: Imagen

Responder