Un niet@ de mi hija la mayor, que tiene 34 años y ahora lo quieren.
Después pido cosas pequeñitas:
Una cocina nueva que la mía está a punto de caer.
Libros.
Muchaaaaaaaaaaaa felicidad
CARTA A LOS REYES MAGOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
beb?s...
PARA TODAS LAS QUE DESEAIS UN BEB? .... MUCHA SUERTE... NACER EN EL 2005 ESTÉ MUY BIEN... ES UN N?MERO BONITO
Para las que usan PREDICTOR... CUIDADO... YO PERD? EL PRIMERO QUE FU? A BUSCAR POR SU CULPA... ME DI? NEGATIVO A LOS 12 DIAS... MI CU?ADA CON 9 YA LE HABIA DADO POSITIVO ASÍ QUE... MARCHE DE VIAJE Y CUANDO SENTI LOS DOLORES PENS? QUE AQUEL MES VEN?A MUY MALO
A los cuatro meses fuimos a buscarlo de nuevo y el maldito Predictor otra vez dió negativo... no creais que lo hice mal... mi cuñada estaba delante y me dijo c**o hacerlo para que saliera bien c**o a ella y NADA.... suerte que ya no me fi? del cacharro.... para el segundo igualito... a pesar de la negativa del PREDICTOR... me hice la prueba en el laboratorio y salió POSITIVO ... no confieis en el PREDICTOR y realiceis trabajos o viajes pesados... puede ser que la prueba sea POSITIVA y el Predictor no lo sepa leer. No siempre sale bi?n.... haced la prueba en el laboratorio.
un beso
maig

Para las que usan PREDICTOR... CUIDADO... YO PERD? EL PRIMERO QUE FU? A BUSCAR POR SU CULPA... ME DI? NEGATIVO A LOS 12 DIAS... MI CU?ADA CON 9 YA LE HABIA DADO POSITIVO ASÍ QUE... MARCHE DE VIAJE Y CUANDO SENTI LOS DOLORES PENS? QUE AQUEL MES VEN?A MUY MALO

un beso
maig

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Chica que casualidad! no se llamar? Pular tu vecina verdad??MAMEN escribió:Pilar?n..... me apunto, sobre todo en la salud de los nuestros....Pilarin30 escribió:En mi caso es sencillo.....que Elena venga enterita y perfecta!, que Luis se estabilice en lo suyo....
Luego material.......pues lo tengo que pensar que todo el mundo me pregunta y no se me ocurre nada!
Me ha hecho mucha gracia, porque unos vecinos mios tienen dos niños, Luis el mayor y Elena la pequeñita ... Qué coincidencia!!! y sabes qué, su madre es enfermera!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
yo le pido salud
a mis queridos Reyes Magos Gaspar ,Melchor y Baltasar les pido salud y que me traigan una compa?era c**o la que ,mi perra de raza alaska malamute ,hannad, pero a esto no me hago el animo todavia despues de trece años son muchos.