?Como lo llevamos?:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 16:41

Salipebre escribió:
luziglesias escribió:pues a mí me dí hasta verguenza.................. :nodigona:
desde el dia 1 engord? 300 grs.! :cry: :cry: :cry:
si es que soy un desastreeeeeeeeeeeee.
no lo puedo remediar, soy peor que una niña.y no creais que es por el dulce,no, no.
a mi el dulce no me gusta. lo peor de todo es que me inflo de pan.
si, c**o lo ois, de pan. ya me vale....................
me gusta con cualquier cosa,jamon york, queso fresco, jamon serrano,bueno, no os digo más que me gusta hasta mojado en leche. :lol:
?se puede ser más niña?.
lo prometo, lo prometo.................
empezar? el año portandome bien. :D :D
Bueno, si te sirve de algo te diré que yo tampoco soy de dulces a mi me va lo salado y es mejor que no tenga por casa nada parecido a unas patas fritas, doritos, empanada pizza... :nodigona:

:wink:

SALI no entiendo c**o tu ticker tia tiene esepeso si en la foto se te ve estupenda, yo tb soy de salado y da igual seas de dulce o salado todo engancha lo que te gusta clar, asi q animo guapa, q yo te veo guapisimaaaaa. :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 27 Dic 2006 17:14

Yo lo llevo mal, no he pecado mucho, pero me toca la regla dentro de poco con lo que estoy más hinchada que pa que contaros, así que tengo la sensaci?n de que me he pasado un montón, sin embargo, no ha sido para tanto. De todos modos, estos días me estoy portando muy bien, comiendo sobre todo verduritas, sin ovlidar las reglas del plan Bella. Un saludo y un besito a todas, y mucho ?nimo pronto habrán pasado las fiestas y nos pondremos c**o verdaderas s?lfides.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 17:34

Sofia-12 escribió:Yo lo llevo mal, no he pecado mucho, pero me toca la regla dentro de poco con lo que estoy más hinchada que pa que contaros, así que tengo la sensaci?n de que me he pasado un montón, sin embargo, no ha sido para tanto. De todos modos, estos días me estoy portando muy bien, comiendo sobre todo verduritas, sin ovlidar las reglas del plan Bella. Un saludo y un besito a todas, y mucho ?nimo pronto habrán pasado las fiestas y nos pondremos c**o verdaderas s?lfides.
eso es lo peor ves q te tiene q venir la regla y parece q ayas engordado 4 kilos y no es asi

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Dic 2006 17:37

babybbt escribió:
Salipebre escribió:
luziglesias escribió:pues a mí me dí hasta verguenza.................. :nodigona:
desde el dia 1 engord? 300 grs.! :cry: :cry: :cry:
si es que soy un desastreeeeeeeeeeeee.
no lo puedo remediar, soy peor que una niña.y no creais que es por el dulce,no, no.
a mi el dulce no me gusta. lo peor de todo es que me inflo de pan.
si, c**o lo ois, de pan. ya me vale....................
me gusta con cualquier cosa,jamon york, queso fresco, jamon serrano,bueno, no os digo más que me gusta hasta mojado en leche. :lol:
?se puede ser más niña?.
lo prometo, lo prometo.................
empezar? el año portandome bien. :D :D
Bueno, si te sirve de algo te diré que yo tampoco soy de dulces a mi me va lo salado y es mejor que no tenga por casa nada parecido a unas patas fritas, doritos, empanada pizza... :nodigona:

SALI no entiendo c**o tu ticker tia tiene esepeso si en la foto se te ve estupenda, yo tb soy de salado y da igual seas de dulce o salado todo engancha lo que te gusta clar, asi q animo guapa, q yo te veo guapisimaaaaa. :beso:
Muchas gracias guapissima, la verdad es que la gente no se cree lo que peso, no se, engaño mucho.

En las tiendas siempre me dicen que soy una exagerada cuando pido la talla 50 y siempre me dicen pero si a ti la 46 seguro que te va bien.

Me traen la que les da la gana y siempre me va pequeña :lol: :lol:

Pero bueno, poco a poco voy perdiendo.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 17:46

yo te veo estupenda chica q kieres q te diga, ademas guapisima y de corazon lo mas belloooooooooooooooooooo :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Dic 2006 17:50

babybbt escribió:yo te veo estupenda chica q kieres q te diga, ademas guapisima y de corazon lo mas belloooooooooooooooooooo :beso:
Pos muchas gracias cielo, ya me has alegrao la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 18:27

Salipebre escribió:
babybbt escribió:yo te veo estupenda chica q kieres q te diga, ademas guapisima y de corazon lo mas belloooooooooooooooooooo :beso:
Pos muchas gracias cielo, ya me has alegrao la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto te lo e escrito antes q viera yo lo q mas puesto a mi en el post de malos momentos y ahora chica q kieres q te diga? ahra me pareces una tia genial y con mucha razon, vamos q eres una belleza de persona por fuera y por dentro que es lo mejor de todo :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Dic 2006 18:37

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 18:44

Salipebre escribió::wink:

:beso: :beso:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Dic 2006 08:35

??Animo a todos!! Enhorabuena a los poco pecadores, y un esfuercito a los muy pecadores.

Venga, que ya queda poco, dentro de unoso días habrá pasado este maremagnun de comida por todos los lados, de ganas de picar de todo, volveremos al redil, y nos pondremos estupendos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder